Jump to content

Ayudas con mi hercules

Featured Replies

Publicado

Buenas estoy en la primera temporada con el hercules en segunda y llevo 7 jornadas y voy en el puesto 20, algun fichaje baratito q recomendar¿??¿?¿?¿? algun crack q tenga en la cantera¿?¿?¿?? alguien q tenga experiencia con este equipo¿?¿?¿?¿?¿? gracias de antemano.

Solo te puedo decir, que tranquilo, es lo normal.

Y el consejo que te doy es que empieces otra liga con un equipo que no sea mediocre. xD

Con el Hercules, las 2 veces que he jugado, una por internet y otra normal, el primer año siempre acabo 7-8.

Yo te recomiendo un 4-4-2 en rombo o un 4-2-3-1. Intenta bajarles el sueldo a De Los Santos, Farinos... Tira a Redondo y ficha algun DF/CR D.

Usa esta alineacion a ver:

Aragoneses

DF/CR D-Galindo-Fernandez-Edu Albacar

De Los Santos

Montenegro-Sendoa

Kike Mateo

Xisco-Moises

Y luego Piti tb rinde mucho donde le pongas. No se, fichajes... prueba con Lebohang Mokoena, Hleb (no el del Arsenal, otro)... Y pide alguien cedido. Te recomiendo a Biel del Espanyol B, Borja Valero, Esteban Granero...

• Autor
Con el Hercules, las 2 veces que he jugado, una por internet y otra normal, el primer año siempre acabo 7-8.

Yo te recomiendo un 4-4-2 en rombo o un 4-2-3-1. Intenta bajarles el sueldo a De Los Santos, Farinos... Tira a Redondo y ficha algun DF/CR D.

Usa esta alineacion a ver:

Aragoneses

DF/CR D-Galindo-Fernandez-Edu Albacar

De Los Santos

Montenegro-Sendoa

Kike Mateo

Xisco-Moises

Y luego Piti tb rinde mucho donde le pongas. No se, fichajes... prueba con Lebohang Mokoena, Hleb (no el del Arsenal, otro)... Y pide alguien cedido. Te recomiendo a Biel del Espanyol B, Borja Valero, Esteban Granero...

Haber la cosa va mejorando voy el 13 y parece q no corro peligro de descenso e llegado a ponerme 6 y todo, e fichado a shurrer,sandro y zemaria libres pero de estos el unico q puede jugar el shurrer ya q los otros llegaron con el mercado ya cerrado....juego con el update fmsite 2.0 osea q para el año q viene tengo los fichajes de este año, cesar del bolton javi gonzalez del atletic etc.....

Piti se me a lesionado para 6 meses!!!! y el q me esta rindiendo es tote, q esta haciendo un temporada buena, sobre todo en lo que asistencias se refiere.Voy a mirar los fichajes q me dices haber si para la segunda temporada consigo ascender,gracias.

Yo en el 1er año subi siendo 3º.

Lo que menos me gusta del Hercules son los porteros, el año que viene vendelos ;).

De fichajes buenos...o que no se es si seran muy baratos, yo recuerdo el central ese del Murcia Cuadrado que da buen rendimiento, si no intenta traerte jugadores cedidos que el Hercules pasta no tiene mucha, De la Red, Javi Garcia, Bueno etc..iran bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.