Jump to content

¿ Como inserto la base de datos ?

Featured Replies

Publicado

Ola soy nuevo aqui ;) , y he vuelto a jugar a los manager desde la version cm 01/02 y me gustaria saber como meter una base de datos , porque yo la meto en c:disco duro / archivo de programa / spor interactive / football manager 2007 / data / db ... pero lo que hace es que tengo varias capertas con varias bases de datos , pero si dejo sola a la nueva no me deja jugar y se dejo varias juego con la primera . Y otra duda puedo tener varias bases de datos , porque ahora estoy con mi juve ya ascendida y seria un palo empezar otra vez

PD : Tengo la version 7.00.1 la 2 no me deja instarla no me arranca . Espero que podais resolver mi duda un saludo

Instalalo en:

Mis documentos / Sports interactive / Football Manager 2007 / db

Ante todo, bienvenido al foro ;)

Con respecto a la pregunta, como te dice ojos, mete las bases de datos en ese directorio. Supuestamente luego al crear un partida, debe preguntarte qué base de datos elijes.

¿Porqué no te deja instalar la 7.02? :hello:

a mi tampoco me deja hago lo mismo que dice ojos y me dice que no hay base de datos y hago lo de walas14 y juego con la base de datos 7.0

Yo tampoco puedo meter la base de datos e echo una captura para que veais que me sale

Lo que no entiendo es lo que e marcado en rojo

fmanagerjf7.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.