Jump to content

Errores en el Racing de Santander

Featured Replies

Publicado

1- En el juego tenemos un tal Gal Abermann, israeli, cedido (en el Maccabi creo) y que cobra unos 200 kilos por temporada!!!!

2- El Racing B empieza de inicio con unos 10 jugadores nada mas

Bueno en los filiales hay fallos por todos los lados, al Sporting les ponen a 4 jugadores y con otros equipos supongo que igual.

Joder... en el Tenerife B ponen jugadores de la generación del 78 que ya están o retirados o jugando en Tercera o Regional... Pero para eso está el editor, yo ya me he tirado mis horillas mejorando cosas y creo que ahora mismo tengo la liga española más que aceptable...

• Autor

bueno, eso de que para eso esta el editor.... yo lo discutiria. lo de poner aqui los bugs es para que, con la aportacion de todos, se saque un parche en condiciones y no tengamos que tirarnos horas dandole caña al editor. Si los filiales estan mal seria una buena idea que cada uno mandase hecho el filial de su equipo al webmaster o a quien sea para ponerlo en el primer parche

Y bueno Alfaro, pasate por temas generales por mi post del update y posteá lo qué querés mejorar... todos se quejan pero nadie postea allí... :mad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.