Jump to content

Partida 2020

fananu1982

Posts Recomendados

Publicado

Hola, estoy buscando partidas sobre este año aproximadamente, si alguien fuese tan amable de subirla a filefront o servidor parecido estaria genial.

Me interesaria que estuvieran la liga española con todas las divisiones, muchas gracias de antemano

Publicado

yo tengo una partida en la temporada 2020/2021, es actualmente mi historia, si te interesa..

Publicado
yo tengo una partida en la temporada 2020/2021, es actualmente mi historia, si te interesa..

Estaria genial, gracias

Publicado

estan cargadas, España-Inglaterra-Italia-Francia-Alemania-Holanda-Brasil(solo ver)-Argentina(solo ver)- y alguna mas que no me acuerdo ahora mismo. la partida pesa 342.265 Kb, en cuanto pueda la subo y la pondre para este foro y la pagina FMsite

Publicado

ahora mismo la estoy subiendo a Filefront que alli va bien, si sigue las cosas asi estara terminada de subir en 3 horas y pocos minutos. Gozareis de buenos jugadores.. :rolleyes:

Publicado

Para los que querais una partida de 2020/2021 aqui teneis una, es la de mi historia. e tenido que esperar 3 horas y media para que subiera la partida, espero que os guse.

Partida 2020/2021

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...