Jump to content

Jovenes Promesas

Secop

Posts Recomendados

Publicado

Bueno os comento una duda que tengo desde hace muchisimo tiempo pero que nunca me he decidido a hacer, bueno os comento, cuando hago una oferta por un joven jugador, es decir, de a lo mejor 15 ó 16 años, por ejemplo me acepta la oferta el club, y de echo cuando le hago una oferta de contrato me pone que si está interesado en venir, y le hago la oferta de contrato y a los días me pone: "Nicolás Millán acepta la oferta del Colo Colo", ¿Por que? :rolleyes: Si le he hecho un ofertón porque se queda en el Colo Colo sin ni siquiera rechazarme?.

Adios y espero que me podais responder.!

Publicado

Es porque tiene firmado un precontrato con su equipo, si miras en traspasos en su ficha veras como pone"Firmara un contrato profesional el xx-xx-xxxx".

Publicado

Pues ahora mismo con lo de Nicolás Millan estoy con el Real Betis, y creo que sale rentable pasar del Colo Colo al Real Betis. Sobre lo del precontrato ya lo miraré a ver si es cierto :rolleyes:.

Adios y gracias por contestar!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...