Jump to content

UPDATE MAKUA SEPTIEMBRE 2007

Featured Replies

Publicado

UPDATE SEPTIEMBRE 2007 by MAKUA

Update actualizado a día 2 de Septiembre del 2007. Actualizadas sobre todo las ligas de España, Italia, Portugal, Francia, Inglaterra, Escocia, Estados Unidos, Holanda y Belgica.

http://files.filefront.com/Update+Makua+70...;/fileinfo.html

CARACTERISTICAS:

-Reemplazada la liga de Irlanda del Norte por la Liga Austriaca.

-El Juego está actualizado con el Parche Tapani 3.07 (Personalmente lo considero mas estable que la versión 3.10).

-El juego arranca desde la temporada 2007-2008.

-Añadidos mas de 2000 Staffs.

-Modificadas una gran cantidad de fechas de nacimiento erroneas.

-Añadidos mas de 500 estadios.

-Añadidos mas de 400 ciudades.

-Renombrados y actualizados bastantes estadios.

-Renombradas competiciones. No he usado los nombres comerciales por que estos varian cada año en algunos casos.

-Separados los paises Montenegro y Serbia.

-Renombrados varios equipos de la MLS.

IMPORTANTE:

-Sólo puede ser jugado en inglés, aunque los comentarios en los partidos he conseguido que sea en castellano.

-Dejar al menos las ligas de 2 paises sin activar para poder jugarlo. El motor del juego no puede con ello. Recomiendo que una de ellas sea Wales.

Espero que lo disfruten

//Makua

Y la partida cuando emezaria?? se pude empezar en julio de 2007 por ejempl?'

• Autor
Y la partida cuando emezaria?? se pude empezar en julio de 2007 por ejempl?'

Tempoarda 2007

//Makua

Estoy probando con la actualizacion de julio de Tapani de la champman. Pero la tuya tiene buena pinta, la descargare y vere que tal, que la Tapani me da bastantes problemas cada cierto tiempo me dice que la memoria esta llena y hay que vaciarla. Ya te contare que tal me parece.

Y los menus, las noticias y todo en ingles?

• Autor
Y los menus, las noticias y todo en ingles?

desgraciadamente si... todo en ingles excepto los comentarios (events) en los partidos.... tiene el parche de Tapani, y este sólo está pensado para trabajar en inglés... pero aún así creo k merece la pena....

//Makua

Cuando instalo el parche me da error y se me cierra el CM automaticamente , no entiendo el problema, a ver si me podeis ayudar .

Saludos

• Autor
Cuando instalo el parche me da error y se me cierra el CM automaticamente , no entiendo el problema, a ver si me podeis ayudar .

Saludos

que tipo de error???

has copiado los 3 archivos exe del parche???

//Makua

Me da error al crear la partida , pero este pasa en todos los parches ... luego cuando pasa la historia de jugadores , llega el iniciar partida y me da un error en todos las categorias que he seleccionado , por ejemplo : premier , first , primeda division, segunda division ... y al finalizar esa barra me pone que se tiene que cerrar el programa ... además me sale muchas veces que no hay espacio en el disco duro cuando tengo mas de 60gb :unsure: .

A ver si alguien me puede dar una solución !

Saudos

• Autor
Me da error al crear la partida , pero este pasa en todos los parches ... luego cuando pasa la historia de jugadores , llega el iniciar partida y me da un error en todos las categorias que he seleccionado , por ejemplo : premier , first , primeda division, segunda division ... y al finalizar esa barra me pone que se tiene que cerrar el programa ... además me sale muchas veces que no hay espacio en el disco duro cuando tengo mas de 60gb :ph34r: .

A ver si alguien me puede dar una solución !

Saudos

Tines instalada la version 3.9.68 ???

Tines instalada la version 3.9.68 ???

Si , por eso me resulta bastante raro lo que me sucede ... volveré a intentarlo por enesima vez .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.