Jump to content

Juventus

DMCadista

Posts Recomendados

Publicado

Bueno esta es la plantilla

plantillajuventus201120cb9.png

Bueno estoy en la temporada 2011-2012, y Anderson, Micah Richards y Bojinov son unos auntenticos cracks xD , que por fortuna siguen aqui. Solo he ganado 1 UEFA y la supercopa de Europa(las 2 en la temporada 2010-2011,llegue a la UEFA al quedar 3º de grupo en la champions). Este año estoy haciendo muchas rotaciones, y me estan dando resultados(aunque Anderson esta descontento por agotamiento xD ) pero veo flojear la banda derecha y los laterales, aunque en general el equipo es muy irregular...pongan opiniones a ver que les parece el equipo.

Saludos! xD

Publicado

Bueno, para el lateral te aconsejo a Marcelo, si no te importa hacer una inversión mas o menos grande (te saldrá alrededor de 15M dependiendo del año), como suplente te puede servir Rajkovic (más orientado al futuro). En el lateral derecho lo ideal es Alexis. Y para la banda derecha supongo que buscas un suplente, ya que tienes a Quaresma... mírate a Theo Walcott, juega tanto como delantero como MPD y a esta temporada me lleva hechos 29 goles...

PD: Mascherano de MEC? Ponlo de CD que rinde más...

Publicado

Antes que nada, gracias alwain, coincido en lo de Marcelo, el verano intente ficharlo pero no era prioridad(Emanuelson rindió muy bien esa temporada)y m preocupe mas en otras posiciones y al final apenas tenia presupuesto xD , aunque este año me lanzo a por el xD , en cuanto a la banda derecha Quaresma me esta rindiendo mucho peor de lo esperado...y me he fijado en Aaron Lennon, Walcott y Messi, haber cual consigo xD, y lo de Alexis lo veo bien, aunque voy a ir por Rafinha que esta descontento en el Valencia xD

PD:Al principio use a Mascherano de CD, pero cambie de tactica y lo puse de MEC, y a mi pues me esta rindiendo mejor xD

Saludos! :hmmm:

Publicado

Sisí, pero no tienes ningún CD, y eso para mí es prioritario en un equipo, mírate a Didier Digard, Vecchio o Poulsen, aunque es una tontería teniendo a Mascherano que rinde genial, te recomiendo que fiches uno de los 2 primeros ya que son jóvenes, orientados a un futuro y ahora te pueden cumplir de suplentes.

Y.... ¿porqué tienes a Anderson sin convocar si quiera? Espero que ese Des signifique descanso y no descontento... xD

Publicado

Anderson esta de vacaciones por agotamiento xD, aunque sale ''Des'' en vez de ''Vac'', creo que es porque esta convocado con la seleccion, es bastante raro xD

Saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...