fiz3_isra Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 pues eso, es increible, jugandonos la liga el barcelona y yo. Qedan cuatro jornadas para el final, empataos a puntos. Partido en casa contra el mallorca, minuto 1, expulsado marcelo. Minuto 27, pentalti polemico a favor del mallorca, gol. 0-1. A partir d ahi dominio absoluto mio, me anulan dos goles y no me pitan 1 penalti. luego en la prensa critico al arbitro y la federacion me da la razon, con mi consecuente cabreo mayor. Tres jornadas para el final, partido en el reyno de navarra contra osasuna, penalti en el minuto 10, q luego revelaron ke no fue, gol, 1-0. Minuto 70, no me pitan un penalti clarisimo. Minuto 80, gol anulado a soldado x un inexistente fuera de juego, tambien reconocido x la prensa( nunka me abian salido tantos mensajes de prensa en solo dos jornadas). Total, solo dos jornadas para el final y el barcelona a seis puntos, imposible. Solo me queda reservar los titulares para luxar contra el arsenal x la champions xke la liga ya la e dao x perdida. Simplemente lo escribia para qedarme agusto, necesitaba desaogarme
alwain Publicado Septiembre 7, 2007 Publicado Septiembre 7, 2007 Hasta en los juegos lloráis los madridistas : jejejeje Ahora en serio, es una putada a veces, pero otras te benefician...
fiz3_isra Publicado Septiembre 7, 2007 Autor Publicado Septiembre 7, 2007 si pro ke te lo agan a cuatro jornadas, jugandote la liga....si t lo acen al principio luego no t acuerdas igual, pero jugandotela.... x cierto, akaba d ganarla ya, 2-1 al zaragoza en el nou camp, perdiendo 0-1 en el minuto 80, penalti y expulsion de cesar(portero) y penalti en el 92, ambos goles de dinho. x lo menos me regocijo xke en enero les e quitao a BOJAN de gratis, x no averle exo contrato :
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.