Jump to content

"Cree que no das suficiente crédito al equipo"

Black_River

Posts Recomendados

Publicado

Hola,

La frase: "Cree que no das suficiente crédito al equipo"

Ésta es mi eterna duda, muchsa veces mis jugadores se quejan de ésto y nunca entendí qué es lo que quieren decir con eso ni como solucionarlo.

Alguien tiene idea?

Gracias

Publicado

Cree que no confías en ellos para los partidos, eso depende de las charlas que les des.... intenta darles más confianza.

Publicado

Sobretodo centrate en no ser duro en las charlas de los partidos y los comentarios a la prensa, siempre positivo, y si alguno está jugando bien, unas palabras de ánimo tampoco vienen mal.

xD

Publicado

Siempre lo asocie a una de las opciones de la charla creo que es cuando ganas por mucho, por goleada que le podes decir quiero que jueguen siempre así .

un saludo xD

Publicado

Cuando goleaba, yo le decía a mis jugadores que "quiero que jueguen simpre así", y me decían que no les doy suficiente credito.

Es algo que no entiendo...

Publicado
Cuando goleaba, yo le decía a mis jugadores que "quiero que jueguen simpre así", y me decían que no les doy suficiente credito.

es que si les dices esos, parece que no confias en sus cualidades para que lo hagan denuevo ^^

Publicado

Lo mejor es que si ganan por diferencia de 1 o 2 y han jugado un partido correcto (calificaciones promedio 7) les digas "Bien Hecho", si ganan por goleada o han jugado increible con una calificacion media de 8 hacia arriba es decirles que lo han hecho "Sensacional". Para mantener la moral alta de tus jugadores elogialos en la prensa cuando han sido elegidos como mejor jugador del partido, tambien sirve eso.

Publicado

Es lógico si tu les dicees jugar asi siempre quiere decir que como jugaban antes no te gustaba y te gusta comojuegan en ese partido pues entonces es normal que pienses que no crees en el equipo,eso suele ocurrir cuando ,jugar asi siempre se lo has dicho en fdiferentes partidos si se lo dices 1 vez solo no pasa nada.

Publicado

Pues yo pienso que eso es un Bug... No veo normal que para un partido que juegan muy bien.... golean por 7-0 y todos sacan 9 o 10 y los elogies ya que es un partido unico te digan que no les das suficiente credito.

NO darles suficiente credito significaria que no confias en ellos, y elogiarlos a mi entender no tiene nada que ver con no confiar en ellos.

Así que y ocreo que es un Bug del juego...

Publicado

"¡Quiero que juguéis así siempre!" es una bronca, no un elogio. A mí también me pasó pero me di cuenta. Es una forma de decir "Así sí, no como antes".

Respecto al tema sólo venía a avisar que una vez reconocí que un gol del otro no estaba en fuera de juego y más de un jugador me dijo lo del crédito. Así que, si no estaba, todos callados como perras :D

Publicado

Esa frase me pone de los nervios siempre que la veo.

A mi me suele aparecer, sobre todo, en Pretemporada. Al principio creía que salía porque hacía demasiados cambios en partidos de pretemporada ( manías de utilizar un once en la primera mitad y otro en la segunda) pero creo que tiene también que ver con tu reputación y en función de cómo gestiones la plantilla.

Temas como ofrecer jugadores sin declarlos transferibles, no hacer nunca charlas ( felicitarles ante una remontada, etc.. etc..) influye para que algunos de tus jugadores salgan con este tipo de comentarios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...