Jump to content

Featured Replies

• Autor

drwy9.jpg

Sr Fernando Sucre:

Nuestro defensa central Alex ha sufrido un esguince del tobillo tras caerse en un entrenamiento. No estoy muy segura cuanto tiempo estara fuera del campo de juego, pero estimo que sera entre 2 semanas y un mes...

Si hay algun otro inconveniente con este y otro jugador se lo hare saber.

Gracias.

----------------------------

Sara? estas ahi? si soy yo.. el periodista del PSV.. tendras tiempo para conversar sobre lesiones? quiero escribir sobre eso.... que te parece en el cafe a las 7 xD

Alo?

Alo???

Me corto esta ·$%$&, pero no importa.. volvera .. todas vuelven conmigo... sere capaz de conquistar el corazon de Sara sin que mi jefe se de cuenta? Espero que si...

OFF TOPIC

Cada vez que Sara tenga que aparecer en la historia, intentare conquistarla.. es por eso que luego de la notica relacionada con ella, vendra un dialogo mio.. ojala que no siempre sea monologo xD

Editado por diegolas

Suerte en tu historia y gracias por mencionar la mia en tu historia... realmenet me gusta prision break espero que te vaya muy bien....

Gomes no es un paquetazo diegolas,pero ami no se porque me salio malo,sera porque le meti una multa pronto por bajo rendimiento y ya se hundio,no lo se,pero al final acabo de titular Moens(jugando muy bien por cierto),al año siguiente me traje a Akinfeev y problema resuelto xD

De la cantera ojito a un extremo que hay,ke no me acuerdo el nombre,pero hay uno muy bueno xD

• Autor

fichajesvw4.jpg

Tenemos otro jugador fichado, aqui esta:

Steven Naismith

492184_mediumsquare.jpg

Este jugador escoces es un desconocido en el futbol, pero el Sr Sucre lo vio una vez en la carcel por television en un partido entre las selecciones juveniles de Puerto Rico y Escocia. No tiene unos numeros muy impresionantes pero seguramente subiran y mucho. Seguramente es el ultimo delantero que ficharemos, o quizas no.

Lo que es seguro es que Tardelli volvera a Sao Paulo.

Diego Tardelli volvio a Sao Paulo, a pesar de ser un gran jugador su condicion de cedido hizo que apresurara esta desicion, tenemos un buen numeros de delanteros y no queremos cortar su progresion por un jugador que no nos pertenece.

• Autor

prensaqo8.jpg

mathew0014: Muchas gracias por tus deseos, y es un gusto promocionar tu historia en la mia, tenemos que apoyarnos entre nosotros los televidentes de series televisivas, ademas tambien me encanta 24!

Gracias por pasarte

=)

Messi: Espero que no pase lo mismo en mi historia con Gomes, y sobre el juvenil lo buscare, ya que el sr Sucre aun no ha visto las estrellas del futuro de nuestro cuadro, pero por casualidad no sera Roy Beerens? es un buen jugador.

gracias por tus consejos

=)

espero que esa incorporacion te de tus frutos... si el dt piensa que debe ser una gran apuesta a futuro... ojala asi sea...

salduso

Suerte.

• Autor

fichajesvw4.jpg

Hemos fuchado a nuestro quinto refuerzo y quizas el ultimo de la temporada:

Claudio Gonzalez

(click en el nombre para ver su ficha)

Claudio_Gonzalez.jpg

Cuando el Sr Fernando Sucre me pidio que le recomendara un jugador, no se me ocurrio nadie.. bueno en realidad si, pense en Kaka, ronaldo, raul, etc... pero necesitabamos a alguien que quisiera venir.. alguien que en el futuro seria una joya, y me acorde de un chico que vi en el campo de chile, con la pelota en los pies no es muy bueno.. pero es una maquina y un muro en el medio, no deja pasar a nadie. Me acuerdo de esa vez que fui al campo ni las vacas ni toros pudieron sobrepasarlo, un verdadero crack. Sus numeros actuales no son muy impresionantes, pero estoy seguro que al fin de temporada mejoraran y mucho. Ademas su fichaje costo solamente 250 mil dolares. Ademas este jugador llena el pedido de Sucre que queria dos nuevos tapones.

Con esto en un principio se daria por cerrada la plantilla. Ademas queremos guardar dinero para el mercado de invierno/verano (depende de donde estes :unsure:)

Pero no se descarta otro refuerzo.

• Autor

amistososyu7.png

Mi debu!! Papi!

localcs2.png

*Jefferson Farfán (4)

*Arouna Koné (15,41)

*Carlos Salcido (pen 55)

MVP: Arouna Koné

analisissn7.png

Si, gane en mi primer partido papi! fue facil en el primer tiempo dominamos sin contratiempo haciendo tres goles, y este negrito de Kone.. lo invitare a comerse unos burritos, que partidazo que se mando. Partimos con un 3-5-2, ocupando dos carrileros y me dio bastante resultado, nunca ocupo mucho esta formacion y para eso son los amistosos, para probar! Ya en el segundo tiempo cambie 7 jugadores includio el arquero y bueno, hicimos un gol mas y tampoco nos llegaron. Me quedo feliz con todos mis jugadores, quizas el mas flojoto de todos fue Edison, pero hablare con él. Saludos a todos los papis!

• Autor

fichajesvw4.jpg

Asi es, aun el mercado se está moviendo en el PSV:

Boldizsár Bodor

thumb_20070128-bodor_boldizsar.jpg

Este húngaro procedente de Roda JC, nos ha costado 3.7 millones de dólares, un poco caro pero realmente el SR Sucre quería afirmar la defensa. Su capacidad de jugar por el centro y por la banda lo convierte en un miembro muy valioso del plantel, tendrá de muchos minutos para que muestre su juego y justifique su valor, ya que ha sido el más costoso de esta temporada.

Hugo Rodallega

rodalleganal1.jpg

Delantero colombiano que viene a mostrar todo su talento a Holanda, proveniente del Atlas mexicano nos ha salido 2.4 millones de dólares. Esperamos mucho de el, sin embargo se crea un problema. Tenemos muchos delanteros y estamos pensando en deshacernos de alguno. Obviamente no será ninguno de los que llegaron, lo más probable es que sea el veterano de Patrick.

Así mismo el jugador ingles Michael Ball se va por 600 mil dólares al Reading, Sucre se mostró conforme con la venta del jugador, ya que no lo tenia considerado en el plantel y quería su pronta transferencia.

• Autor

amistososyu7.png

Fue tenis o futbol?!

visitaqb2.png

*Yacine Abdessadki (pen 4)

*Hugo Rodallega (38)

*Sebastien Poulain (42)

*Lebohang Mokoena (45)

*Arouna Koné (47,73)

*Boldizsár Bodor (58)

*Steven Naismith (63)

MVP: Arouna Koné (9)

analisissn7.png

Plantie el partido con otra táctica y muchos cambios, forme con un 4 3 2 1, con el fin de ver la capacidad contragolpeadota del equipo, en el primer tiempo cerrado el cual termino 2-2, la defensa estuvo muy mal con la línea de 4 espero que cuando entre Alex se solucione todo, hay como extraño a este brasilero! Bien por Rodallega y Mokoena dándome la razón porque los traje. Ya en el segundo tiempo hice un par de cambios (en realidad fueron 7 papi!!!!) y cambie la táctica, todo esto resulto que mi equipo fuera una maquina, Kone me demostró que seguramente se convertirá en el mejor delantero del mundo (o así espero) y los otros cambios también confirman la calidad de mis refuerzos. Me gusto mucho el partido, sobre todo el segundo tiempo.

Editado por diegolas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.