Jump to content

Featured Replies

• Autor
drwy9.jpg

Sr Fernando Sucre:

Durante el partido que su equipo jugó en contra del Estrasburgo, el joven delantero escoces Steven Naismith se lesiono de un esguince leve del tobillo (la misma lesion de nuestro defensa Alex) el tiempo de recuperacion sera el mismo, de 2 semanas a un mes. Durante este tiempo el jugador no podra realizar actividad fisica.

Saludos, ohh antes que se me olvide ¿usted me hablo la vez pasada que me contacte con usted? escuche una voz pero era muy tarde porque ya habia colgado en fin, espero que este bien y si hay algun otro jug....

(interrumpo)

Yo: Alo, sara?

Sara: Si......

Yo:Soy yo.... Diego, el periodista de el club..

Sara: ohh si si te he visto por ahi, ¿Como estas?

Yo: Bien, super bien... uhmmm en realidad mas o menos mal.. me duele una pierna.. ¿que sera?

Sara: No estoy segura, anda a ver un doctor, yo solo puedo atender a los jugadores

Yo: Ohh es una lastima, me pregunto si algu..

Sara: Oh, Diego un jugador de los juveniles se acaba de lesionar, fue un gusto hablar contigo. Adios.

Yo: Alo? Sara? ........ tuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Yo: Estuve cerca, pero otra vez se fue... no importa.. volvera.. todas vuelven hacia mi :unsure:

Cuida a Salcido, ehh!! Titular indiscutible!

Y buen fichaje de Rodagol! Aunq espero no te decepcione...

Saludos.

• Autor

prensaqo8.jpg

mathew0014: Asi es pienso que Steven es una apuesta a futuro, ya en su segundo partido metio un gol, ademas se me habia olvidado decirte que nos costo solamente 150 mil dolares. El problema como nos dijo nuestra doctora :unsure: que se lesiono por casi un mes. Saludos y gracias por pasar

=)

JPMM: Grande P17BXLL, gracias por tus deseos y espero que pases seguido por aqui, ya que tenemos dos chilenos en la planilla.

=)

akyanyme: Haahahah Salcido va titular seguro, asi que no te preocupes, es uno de mis valuartes en la defensa y lo de Rodallega? espero que me haga muchos goles.. la lucha por ser titular adelante esta cerrada... un problema lindo para mi jefe.

=)

Muchas gracias a todos por pasar, ahora las palabras de mi jefe:

Huy gracias papitos por estar aqui .. apoyandome.. jajajaja... si tienen alguna duda, recomendacion o algo asi.. haganmelo saber.. para eso le pago a Diego... (creo que esta enamorado de la doctora ¬¬)

Saludos a todos

=)

• Autor
drwy9.jpg

Si.. ehmm Toselli, si el arquero.. y si.. este el defensor que trajo recien.. si el hungaro bodor estan lesionados, el primero por 3 semanas y el otro por 2..

adios!

Yo: Alo sara? Sara??? ahhhhhh!!! sabe que yo contesto los llamados de enfermeria.. ahora me pregunto porque fue tan rapido y tan poco preciso el informe.... mmmmm debe estar nerviosa.. soy tan guapo... pero volvera.. todas vuelven :unsure:

• Autor

fichajesvw4.jpg

La plantilla se cierra con la llegada de dos jovenes valores nacionales

Kenneth Vermeer

KennethVermeer.jpg

Este joven portero proviene de nuestros rivales, Si! Del Ajax reserva, nos costo 1 millón de dólares. Con la lesión de Toselli es un gran alivio. Veermer tiene un gran futuro por delante, si logra mejorar sus atributos mentales se convertirá en uno de los mejores arqueros del mundo.

Ivan Axwijik

Este jugador llega a reemplazar al ingles Ball que se fue a jugar al Reading, posee unos atributos mentales muy importantes lo que lo hace ser un líder natural dentro del campo de juego. Sus números físicos son más o menos bajos pero no es nada de que no se puede arreglar. Muy buen fichaje proveniente de Haarlem a cambio de 825 mil dólares.

recuerda hacer click en los nombres para ver la ficha :unsure:

Con estos jugadores se da por cerrada la epoca de contrataciones, quizas lo unico que se mueva dentro del PSV seran jugadores que se valllan, pero nadie mas entrara.

• Autor

noticiasgp8.jpg

-> El PSV ha firmado un convenio con el Eindhoven de la segunda división de ese país, con esto el cuadro que dirige Fernando Sucre podrá enviar jugadores cedidos con lo que le dará mayor rodaje a aquellos deportistas que no tienen cabida en su equipo.

->El Feyernoord uno de nuestros principales rivales ha golpeado el mercado y ha fichado a el talentoso mediapunta de brasil Elano. El traspaso superó los 18 millones de dólares, sin duda una gran inversión por parte de la competencia.

Fernando Sucre técnico del PSV dijo: “quizás ellos traen figuritas, nosotros traemos chicos que de verdad saben jugar al fútbol” dijo en un tono mas o menos preocupado

->En el proceso de reducir la planilla, el PSV ha mandado a préstamo al experimentado carrilero y defensa diestro Michael Reiziger al Ascoli italiano.

->Asi mismo se decreto que el PSV jugara contra el Ajax en la final de la Supercopa de Holanda, sin duda el primer aprenton fuerte de Fernando Sucre

• Autor
comentarioii4.jpg

Hay papi nuestro primer gran desafio, seria super lindo ganar una copa con el PSV y tenemos la oportunidad. Nuestro rival es el Ajax, un equipo sumamente complicado el cual ficho a Stephan Appiah para reforzar su mediocampo, además tienen al talentoso Wesley Sneijer además del peligroso Babel en la delantera. Ellos juegan con un rombo, sin embargo en la parte defensiva descuidan un poco las bandas, eso es lo que intentaremos aprovechar. Nosotros saldremos con una línea de 4 al fondo, y con dos tapones defensivos además de dos mediapuntas muy abiertos para dejar arriba a Koné con Farfan, y en caso de que esta ofensiva no resulte tenemos muy buenos recambios en la banca esperando su oportunidad.

Aqui estan las tacticas de los equipos:

tacticasgc6.png

Que sea lo que el fútbol quiera! aunque por dentro realmente quiero mi primer trofeo.

Saludos a todos los papis!

• Autor

supervo3.png

Campeones Papi! A festejar con todo!

copatg5.png

MVP: Phillip Cocu

analisissn7.png

Un primer tiempo muy parejo donde Ajax tras un tiro raso de Ryan Babel abrió el marcador, de ahí en mas fue todo para nuestro equipo quien gracias a un cabezazo de John de Jong logro emparejar el encuentro, el PSV siguió con su dominio en el partido hasta el fin del primer tiempo, lamentablemente perdimos un par de ocasiones de goles (Kone sobre todo) que puedo habernos permitido irnos con ventaja al descanso. En el segundo tiempo la historia no cambio en un principio, y ante eso Koné (como siempre) nos puso en ventaja, lamentablemente Ajax nos empato a 13 minutos del final, desde ese momento fue infartante, nuestro rival tuvo por lo menos dos claras oportunidades de llevarse el triunfo y nosotros tampoco nos quedamos atrás y Kone fallo un gol increíble. En definitiva final de los 90 minutos 2-2.

En el alargue fuimos una maquina, quizas la mejor capacidad física o los cambios correctos que hice, ya que mande a Rodallega y Kluivert adelante para reemplazar a la foquita y a Koné además de mandar al nigeriano Lamey para reforzar la banda izquierda en desmedro de Axwijk, todo esto funciono a la perfección: En esos 15 minutos hicimos 3 goles que perfectamente pudieron haber sido 5, una gran performance de Rodallega quien anoto dos veces, nos fuimos con una ventaja de 5-2 al segundo tiempo donde Ajax salio con todo y logro descontar pero no hizo nada mas.

Nos quedamos con la Supercopa de Holanda, me siento muy feliz por mis muchachos y orgulloso de mi mismo! Gracias por el apoyo que he recibido desde que comencé, espero que este sea el principio de algo grande.

c143cacf-1860-466f-b398-d4efd0f626d2.jpg

El mexicano Salcido festejando el primer titulo del PSV esta temporada

Editado por diegolas

• Autor

noticiasgp8.jpg

Como ya se sabe se dio por cerrada la planilla del PSV en cuanto a contrataciones:

Reforzamos casi todas las posiciones que se merecian, trajimos dos jovenes porteros, dos jovenes mediocampistas de contencion, dos valores por la defensa izquierda y 3 grandes delanteros.

Lamentablemente no trajimos ningun mediapunta diestro, asi que el SR Sucre viendo los juveniles decidio subir al primer equipo a :

Roy Beerens

beerens.jpg

Es un gran mediapunta diestro, sus centros son letales ademas lanza muy bien los lanzamientos penales, lo malo? su condicion fisica.. my mala.. no parece la de un jugador de primera. Se trabajara muy duro con este muchcacho.

Ademas subimos un defensa que puede jugar tanto por el centro de la zaga y la derecha:

Dirk Marcellis

20070412125016_marcellis.jpg

Sus numeros no son impresionantes, pero tampoco son muy malos, se mantendra en el primer equipo y solo lo ocuparemos cuando sea de extrema urgencia.

El PSV jugará su ultimo amistoso de la temporada contra el Go ahead Eagles, luego el equipo se concentrara y se cuidara a los jugadores para la liga, en donde se debuta contra el FC Gronungen en calidad de visitante

Editado por diegolas

• Autor

amistososyu7.png

Se terminan los amistosos con un empate!

eaglesag2.png

analisissn7.png

Partido donde di lugar a muchos suplentes, de hecho solo uno se repitió el partido anterior (Salcido), quería probar el resto de mis hombres. Bien por Mokoena que me respondió con un gol, esto me confirma que todos los refuerzos que traje al ataque han hecho goles y eso me pone muy contento. ¿Lo malo? El debut de los dos juveniles que subí, no rindieron lo esperado, pero aun se mantendrá en el primer equipo. Un empate sin mayor trascendencia para mi último partido.

134452.jpg

Los chicos del PSV finalizó su pretemporada de manera invicta

Editado por diegolas

• Autor

noticiasgp8.jpg

>Estos jugadores han sido llamados para integrar su selección:

Hungría: Csaba Fehér y Boldizsár Bodor

Brasil: Alex

Colombia: Hugo Rodallega

Australia: Jason Culina

Bélgica: Timmy Simona

Dinamarca sub-21: Michael Lumb

Bélgica sub-21: Tom Muyters y Jelle De Bock

>Así mismo el mediapunta Australiano Jason Culina tiene pasaporte australiano y acaba de ser cedido al Celta de Vigo por el resto de la temporada.

>El portero del PSV Oscar Monees se va cedido al Lyon hasta el fin de temporada. El arquero no contaba para Fernando Sucre.

>La prensa nos considera como favoritos para ganar la liga junto con el Ajax. Espero que esta presión no afecte el desempeño de los jugadores.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.