Jump to content

Featured Replies

• Autor

comentarioii4.jpg

En nuestro debut en la liga nos enfrentaremos con el FC Groningen, a priori no se ve un partido muy complicado, pero como sera la constante en esta temporada afrontaremos cada desafio con nuestros mejores hombres, a excepción lo de la copa de Holanda. El FC juega con un claro 4 4 2 y tienen como gran figura al delantero noruego Erick Nevland. Sinceramente espero ganar de forma comoda.

Nuestra formacion la veras cuando se de el resumen del partido :ph34r:

Que grande el campeonato que lograron...

suerte

• Autor

ligaca4.png

La Foca Goleadora!!

68721963sm0.png

MVP: Jefferson Farfan (10)

analisissn7.png

En el primer tiempo nos vimos sorprendidos por el FC Groningen, quien abrió el marcador luego en el segundo tiempo con un par de cambios, mostramos nuestra supremacía. Farfan con tres goles me dijo que tiene que ser jugador titular, jugó de una forma esplendida dándonos claridad en la salida y lo más importante, dándonos el triunfo. Lamentablemente sufrió un golpe y salio lesionado del campo de juego, espero el informe de nuestra doctora. 3-1 en definitiva.

deport1.jpg

Tres goles de la "foca" sellaron el triunfo del PSV

Pinta Bien la historia..ajaja..enzerio me gusta la forma de los partidos..pero la imagen del partido la podrias poner al principio ..ii que sean del mismo tamaño..

o saca imagenes de la pagina del Psv..Suerte..

Que tipo de letra es esa de los Graficos ??

Editado por losdeabajo

• Autor

prensaqo8.jpg

mathew0014: Si, el Sr Sucre está muy feliz por la copa obtenida, claramente eso le da mucho prestigio desde un inicio.. a todo esto.. como va jack bauer?

=)

losdeabajo: Que bueno saber que te gusta la historia, sobre los partidos.. el problema si pongo la foto arriba va a haber una parte que se llende de fotos. entonces quiero onda.. que sea un poco mas "armonioso" y sobre la letra de los graficos? hahaha .. mis graficos hechos en una cosa parecida a paint tienen por letra .. algo llamado Jevkov.... realmente no la alcanzo a leer.. el nombre aparece muy chico.. muchas gracias por pasarte...

espero verte seguido

=)

Las palabras del Sr Sucre:

"Muchas gracias a los que me apoyan estoy super feliz de mi primera copa, espero que ustedes sigan siendo fieles a la historia.. son poquitos los que me siguen y espero que ese numero crezca"

• Autor

drwy9.jpg

Sr Fernando Sucre.. o Diego estas ahi?

Yo: Si estoy aqui.. estaba esperando este llamado para saber que paso con Farfan

Sara: Afortunadamente no algo muy malo, pero estara 1 semana fuera del campo

Yo: uff yo pensaba que era mas tiempo... eso es todo?

Sara: No diego, no es todo.. creo que necesitamos hablar..

Yo:si seguro, quieres hacerlo ahora?

Sara: No, mañana juntemonos en el restaurant del club?

Yo:ok, ahi estare

Sara: Bueno ahora le escribire el informe al Sr Sucre, nos vemos ahi..

Yo: Ok

Sr Fernando Sucre:

El jugador Jefferson Farfan estara 1 semana fuera del campo de juego debido a una fuerte entrada recivida el partido pasado, asi mismo el centrocampista ecuatoriano: Edison Mendes, tambien sufre una molestia en su pierna y le aconsejo que no lo ocupe por lo menos durante dos semanas. Si hay alguna otra lesion se lo ahre saber.

Saludos

.......

Yo: Vieron.. me invito a una cita!!!! si es una cita!!!!! yo sabia que volveria.. todas vuelven

xD

AGUANTE PSV!! xD xD xD

aunque no cacho na' de prison break, toda la suerte con tu historia, aqui estaré siguiendola.

saludos! xD

• Autor

comentarioii4.jpg

Hay papitos, hoy no mande a Diego a reportear el sorteo de la Champions League, me dijo que tenia unas cosas urgentes que ver en el club, asi que yo les ire relatando que pasa.. cualses son nuestros rivales y mi impresion...

les parece? ohhh.. va a empezar.. atentos..

Estan sorteando lso cabezas de serie..... y ya conocemos nuestro grupo quedamos en el F junto con el inter de milan, un encuentro muy atractivo se dara en el grupo E donde el Bayer quedo junto con el arsenal.. bueno vuelvo a nuestro grupo y el tercer integrante es... Burdeos de Francia... mmmm porque no me tocan equipos griegos o de paises raros.... en fin... y el ultimo equipo.. nooo... noooo... para que abri la boca.. queria un equipo de un pais no tradicional... desde Ucrania Shakhtar Donestk... y asi quedaron el resto de los grupos:

gruposos6.png

Ehmm sobre el Inter puedo decir... baaa que se ocupe Diego otro dia... el les hara un informe detallado de la Champion proximamente ahora me ire a disfrutar del coctel.. hay tequila.. camarones... y muchas mujeres! A gozar!!!

Hey antes que se me olvide sobre nuestro partido del fin de semana... si si sise... tengo que trabajar..

Bueno por la liga holandesa nos enfrentamos a FC Twente, un equipo sin grandes figuras pero muy parejo y que puede complicar a cualquier rival, de hecho en la primera fecha ya salieron vitoriosos. Tal como nuestro tival anterior juegan con un marcado 4 4 2, nosotros seguiremos utilizando la misma tactica, lamentaremos la baja deFarfan y de Mendez, en la delantera se mantendra Rodallega y Kone y por el "ecuato" entrara Claudio marchisio..

ok Felices?

tengo que ir a comer papitos.. y despues a mover las piernas con alguna chica!!!

Saludos

Editado por diegolas

GRUPITO DURO EL QUE TE A TOCADO, EL INTER ES UN COLOSO DE EUROPA Y HABRA QUE CUIDARSE DE SU PODERIO SOBRE TODO EN EL ATAQUE, DE LOS OTROS CUIDATE MUCHO DEL SHAKTHARK QUE ES UN EQUIPO DE GRANDES JUGADORES QUE PUEDE SORPRENDERTE SOBRE TODO CUANDO TENGAS QUE IR A UCRANIA

SUERTE

yo estoy seguro que no tendrás problemas!

• Autor

prensaqo8.jpg

omega015: hahaha no es necesario saber mucho de Prision Break para seguir mi historia, que bueno que te guste y gracias po tu confianza por el grupo de la champions, realmente espero pasar.

=)

Kayser_CHI: Si es un grupo durisimo, pero estoy seguro que tampoco es imposible. ya que tan solo hay un favorito claro (inter) y el resto estamos todos parejos, sera dificil pero confio en la capacidad del Sr Sucre. Gracias por pasar

=)

Las palabras del Sr Sucre

"Muchas gracias a ustedes dos por pasar, ya ven que estamos en un grupo muy parejo en la champions, pero si mis muchachos mueven la pelolita como saben podremos pasar, saludos papitos!!!"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.