Jump to content

Featured Replies

• Autor

ligaca4.png

Que aburrido!!!!!

20030665sh6.png

analisissn7.png

Un empate 0-0 que me deja disconforme, ya que fuimos claramente superior al rival, nuestros delanteros nunca pudieron concretar algna ocacion de gol, y de hecho al final estuvimos jugando con tres puntas. Se extraño a Farfan, ni Rodallega ni Kone hicieron su trabajo. Disconforme con todo el equipo, con sólo decir que el MVP del partido estuvo en nuestros rivales, me causa muca desepcion. Habrá cambios para la próxima fecha.

20061112144638_Kone.jpg

Koné no vio ninguna pelota hoy, y las pocas las mando a las nubes

noticiasgp8.jpg

>En otro ambito, el Inter de Milan ha derrotado por 3-1 a la Roma en la Supercopa Italiana, sin duda una gran alegria para nuestros futuros rivales.

Nos tocó un grupo accesible en Champions.

Confío en que avances.

• Autor

comentarioii4.jpg

Luego de nuestro empate 0-0 nos toca con el actual puntero, el NAC Breda, otro equipo que juega con un claro 4 4 2. Sin embargo yo no cambiare mi esquema, pero si algunos nombres, Farfan sera de la partida nuevamente, espero que nos de lo que nos faltó la ultima vez: Goles. El perjudicado será Koné, con eso conformare la delantera 100% sudamericana. LA gigura del Breda es Victor Sikora, mediapunta izquierdo con participacion en la seleccion de holanda, ademas de un buen tiempo por el Ajax. Esta vez prefiero no dar pronostico, ya que no quiero comerme mis palabras. Saludos

• Autor

ligaca4.png

Derribamos al puntero

79889482hs9.png

analisissn7.png

Sin ser un partido brillante ganamos sin grandes problemas, se nota que Farfán tiene que estar siempre de titular, no solo por el gol que hizo hoy, sino por la movilidad y jerarquía que le da al ataque. Aun no me convence la formación que presento, y eso hace que siempre termine jugando con un creador nato y tres delanteros; ahora me pena por un buen mediapunta diestro. En el próximo partido probare a algun juvenil en esa posición. Me quedo feliz por el resultado. Mencion aparte se merece el escocés Naismith quien luego de salir de una lesión jugó muy bien siendo uno de los mejores en el segundo tiempo.

10043_hp.jpg

La "foquita" celebra el tanto que selló el triunfo

Editado por diegolas

• Autor

noticiasgp8.jpg

>Se acabó el periodo de fichajes en Holanda y destaca el fichaje de Elano por el Feyenoord por mas de 18 millones de dolares y de Stephan Appiah por el Ajax por casi 10 millones.

Nosotros no nos trajimos figuritas, pero si muchos jugadores que en el futuro pueden dar de hablar, de hecho fuimos el club con mas contrataciones, 10 para ser exactos.

>Asi mismo termino el mes de Agosto y nos encontramos liderando la liga:

tabla1ad6.png

Sin duda un buen arranque que esperamos que se mantenga hasta el fin.

• Autor

champppko7.png

Les comentare sobre nuestros rivales en primera ronda en la Champions League:

Burdeos

girondins.gif

El primero de ellos es el Burdeos de Francia, equipo que tiene muy buenas figuras sobretodo al ataque donde resalta el marroquí Marouane Chamakh y el colombiano Edixon Perea. Sin duda es un rival muy duro, quizás mas duro que cualquiera dentro de nuestra liga (a excepción del Ajax). Así mismo destacan por tener un excelente arquero como lo es Ulrich Ramé ex seleccionado francés y eterno capitán del club galo.

Aquí esta su táctica y formación titular:

burdefo3.png

-----------------------------------------------------------------

Inter de Milan

inter_milan_logo.jpg

Sin duda el rival mas fuerte del grupo, por equipo deberian ser los ganadores sin contrapeso y son los grandes favoritos para avanzar de fase. Su equipo entero es muy completo, no tiene puntos bajos, pero hay un par de hombres que me preocupan de sobremanera: Zlatan Ibrahimovic en el ataque, jugador con gran talento, un alto atipico, o como dirian los expertos del fútbol “un tronco de buena madera”; y por la franja derecha a su gran contratación: Franck Ribéry, el galo que es capaz de romper a toda defensa rival.

Sin duda el cuadro italiano será un hueso duro de roer.

Aquí su formación inicial y su táctica:

interin9.png

-----------------------------------------------------------------------

Shakhtar Donetsk

shakhtar.gif

Este equipo siempre se ha caracterizado por tener grandes jugadores, y esta temporada no es la excepción. En delantera tienen al gran delantero rumano Andrei Marica, un goleador de aquellos y por el lado izquierdo de la defensa tienen a Dirijo Srna croata con gran recorrido en su selección. Yo pensaba que con la venta de Elano este equipo iba a disminuir, pero no es asi, ya que contrataron al mediapunta brasilero Fernandinho por más de 10 millones de dólares, una clara muestra del poderío económico y deportivo de este equipo. Será el rival a vencer si quiero acceder a la otra ronda.

Su alineación titular y su táctica:

shakvu0.png

--------------------------

Estos son nuestros tres primeros rivales en la fase de grupos, el Inter sin lugar a dudas es el favorito, pero el resto estamos todos parejos, sin embargo me preocupa mucho el poderio deportivo del cuadro ucraniano. Sinceramente creo que si logramos quedarnos con los tres partidos de local y rescatar un punto de visitante en Francia, podemos acceder a la otra ronda.

rivaleshe4.png

Tres de nuestros "cucos" de la primera ronda

amigo, le quiero felicitar por lo preocupado que se nota en las imagenes, escudos, fotografías, etc, eso lo hace una historia muy atrayente, ojalá los demás foreros fueran iguales en sus historias!

saludos y buena suerte en la champions!

• Autor

resultachambr3.png

Bien, muy bien

ch1nn3.png

analisissn7.png

El partido parecía difícil, era mi debut en la champion league y el rival provenía de una liga tan dura como la francesa y todo eso se notó sobretodo en el primer tiempo donde el Burdeos tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador . Sin embargo tuvimos mala suerte (o se pude decir buena?) se nos lesionó Aissati y me la jugué por Steven Naismith retrocediendo a Farfán en la posición de puntero izquierdo, estos cambios tácticos dieron resultado y logramos equilibrar el juego; ya en la segunda etapa mostramos lo mejor de nuestro equipo y en 3 minutos hicimos dos goles los que nos daba la tranquilidad, luego de los tantos introduje otro hombre de quite para asegurar el resultado. Bien Bodor.

1172008985_0.jpg

Todos celebrando la victoria

• Autor
ttttnu7.png

Sara: Hola Diego que gusto verte.. como estas?

Yo: Bien bien.. y tu? Porque querias verme?

Sara: lo que pasa.. es que estoy confundida

Yo: confundida? Que quieres decir?

Sara: ya sabes.. el amor…

Yo: Sara yo siento lo mismo

Sara: como que lo mismo?

Yo: Si lo mismo

Sara: Quien te gusta? A mi me fascina Marchisio.. es tan guapo

(en ese momento me queria matar)

Yo: hahahhahaha…. Bueno te felicito… me hiciste dejar mis responsabilidades laborales por eso? (en un tono medio molesto)

Sara: diego, disculpame.. es que tu como tienes contactos con los jugadores.. no podrias decirle a alguien que lesione a Claudio? De esa manera podria atenderlo

Yo: Qué??? Estas loca.. claudio tiene un gran futuro por delante y no por un capricho tuyo le dire a alguien que lo lesione

Sara: Entonces esta conversación y amistad se acabó, desde ahora todo será estrictamente profesional… Aquí esta el ultimo informe.

(y ella se va muy enojada del restaurante)

Yo: Maldita #€#@€|@~”•%$•% no importa, ella se lo pierde.. y seguramente volvera, todas vuelven hacia mi.

Veamos el reporte:

drwy9.jpg

Sr Fernando Sucre:

El jugador Ismael Aissati ha sufrido un leve esguince del tobillo lo que lo mantendra fuera del campo alrededor de un mes. Una noticia lamentable por la gran progresión que estaba mostrando el jugador. Asi mismo se me habia olvidado informarle que hace tres dias atrás se lesiono nuestro otro mediapunta Jhon de Jong, estara cerca de 1 semana fuera del campo de juego.

Editado por diegolas

• Autor

comentarioii4.jpg

Nuestro próximo rival es el RKC Waalwijk que en el papel se ve bastante debil, incluso su mejor figura (Tim Janssen) está lesionado y no podrá participar en el partido, sin embargo en esta liga no hay rival facil. Para ello iremos con nuestros mejores hombres aunque esta vez la delantera la conformará Koné, Mokoena y Kluivet, con esto le daremos descanso a la foquita que estará en el banco de suplentes por si necesitamos de sus goles y podremos probar una nueva tactica con un solo mediapunta y tres delanteros. El RKC como han sido los otros equipos tambien juega con un 4 4 2. Espero ganar

Complicado panorama en Champions, Inter puede ganar en ambos partidos. El shaktar de local solamente.

En casa todo bien, sumando a toda maquina. Q aguante farfan!!!

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.