Jump to content

Update Zoiberg 07/08

Zoiberg

Posts Recomendados

Publicado

Ante todo, Perdon por la fecha.

Es la 1º vez que bajo uno de estos Updates, lo estoy descargando (va 18%) y queria saber como se hace para poder jugar con esta BBDD. Se instala como los Oficiales y se selecciona el tipo de BD cuando se crea la partida nueva o hay que reemplazar algun archivo/carpeta?

Como veran... no tengo la menor idea de esto (y eso que soy mod :ph34r:)

• Respuestas 25
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ante todo, Perdon por la fecha.

Es la 1º vez que bajo uno de estos Updates, lo estoy descargando (va 18%) y queria saber como se hace para poder jugar con esta BBDD. Se instala como los Oficiales y se selecciona el tipo de BD cuando se crea la partida nueva o hay que reemplazar algun archivo/carpeta?

Como veran... no tengo la menor idea de esto (y eso que soy mod xD)

Anda que.....como estamos.....un mod reabriendo un topic..... xD:ph34r:

Cuando te bajes el update, copias la carpeta que está dentro del .rar en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/db. Arrancas el juego, inicias una nueva partida y ahí te da a elegir la BD que quieras, seleccionando esta nueva...

xD Y espero haberte ayudado xDxD

Publicado

Gracias dj_Vit0, ya lo instale y funciona correctamente.

Gran Update David xD..... es como jugar al FM08 en el 07 :ph34r:

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...