Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno, comienza mi ultima historia de este fm. No espero grandes cosas, es mas, pienso fracasar otra vez. Comenzare con el Utrecht, y decir que juego con todos los fichajes actualizados.

plantilla.jpg

informacion.jpg

Te seguiré Chatin y verás como no fracasas!

Edit: Soy el primero xD

Editado por ninho

Me uno a tu nueva historia , me gusta las ligas holandesas jeje , suertee

• Autor

ninho Que pena que yo no tenga el animo que tu me das. Gracias por pasar. xD

djalma Po bienvenido. Gracias por pasar.

Debido a que el equipo esta clasificado para la Intertoto, esta y algunos partidos amistosos, sera la pretemporada.

Previa

alineaciones-6.jpg

Empezamos la temporada oficial y estrenamos competicion sera la ida de la tercera ronda de la intertoto. Haber que tal empezamos. Salimos con los mejores, excepto la baja de Van der Gun, por lesion.

• Autor

St. Gallen fc_st_gallen.png0-2 utrecht.pngFC Utrecht

Goles

0-1 Vandenbergh ( 50 )

0-2 Vandenbergh ( pen 53 )

Calificacion de jugadores

Proximo partido

proximo-20.jpg

Vision del manager

Victoria para empezar

Debutabamos con el equipo sin apenas conocerlo y ganamos. La primera parte fue para ellos y merecieron algo mas. Tras el descanso, salimos mucho mejor y en cuatro minutos sentenciamos el partido con ambos goles de Vandenbergh, uno de ellos de penalti. Con lo que dejamos el 90% de la eliminatoria sentenciado. El proximo partido sera la vuelta de la eliminatoria y daremos minutos a los suplentes. En medio de la semana recibimos al Getafe en un partido amistoso.

suerte con tu historia ojala no fracases

Mucha suerte por Holanda, ojala logres cuajar buenas campañas.

Animo y suerte.

• Autor

mathew0014 Gracias. Ojala tengas razon y no fracase pero visto mis ultimas historias tengo muchas posibilidades de fracasar. :hello:

jpgoody Gracias por pasarte. Esperamos no fracasar y hacer algo decente con este equipo. Gracias. :unsure:

Partido amistoso

FC Utrecht utrecht.png2-1 getafe.pngGetafe

1301398.png

Previa

alineaciones-7.jpg

Partido de vuelta de la Intertoto y jugaremos con la moral a tope. Venimos de dejar practicamente sentenciada la eliminatoria de Suiza con un claro 0-2. Jugaremos con casi todos los suplentes, y espero que no fallen y pasemos de ronda. Esta semana jugamos un partido amistoso en casa y ante el Getafe de Laudrup con una buena victoria.

• Autor

mathew0014 Gracias. Ojala tengas razon y no fracase pero visto mis ultimas historias tengo muchas posibilidades de fracasar. :hello:

jpgoody Gracias por pasarte. Esperamos no fracasar y hacer algo decente con este equipo. Gracias. :unsure:

Partido amistoso

FC Utrecht utrecht.png2-1 getafe.pngGetafe

1301398.png

Previa

alineaciones-7.jpg

Partido de vuelta de la Intertoto y jugaremos con la moral a tope. Venimos de dejar practicamente sentenciada la eliminatoria de Suiza con un claro 0-2. Jugaremos con casi todos los suplentes, y espero que no fallen y pasemos de ronda. Esta semana jugamos un partido amistoso en casa y ante el Getafe de Laudrup con una buena victoria.

Chatin, espero que no fracases, jeje.. por ahora no lo estás haciendo, pero ni siquiera empezaste la Liga asi que no me quiero adelantar, jejej :unsure:. Pero arrancaste muy bien ganando de visitante y con una importante ventaja teniendo los goles fuera de casa, en la Intertonto :banani, y tambien buen partido ante el Getafe, un rival que poco a poco empieza a ser importante en Europa :hello:. A ver cómo sigue esto ;).

Un abrazo!

• Autor

FC Utrecht utrecht.png2-1 fc_st_gallen.pngSt. Gallen

Goles

1-0 Loval ( 5 )

2-0 Nelisse ( 8 )

2-1 Pizzinat ( 90 +4 )

Calificacion de jugadores

Vision del manager

Pasamos de ronda

Partiamos con una clara ventaja, pero fuimos a dejar todo ya sentenciado y asi fue. Salimos muy bien y para el minuto 8 ya ganabamos 2-0. A partor de ahi todo marchaba bien sin sobresaltos. En la segunda parte, no arriesgamos mucho y ellos no nos ponian en apuros. Al final recortaron distancias, pero poco mas pudieron hacer. Ahora, a esperar al sorteo de la 1ª ronda de clasificacion de la UEFA. Antes disputaremos 2 amistosos ante el Bayern y el Hertha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.