Jump to content

ayuda parche 0102_3968

Featured Replies

Publicado

hola soy nuevo en el championship manager y tengo el parche 0102_3968 lo he instalado para tener las plantillas un poko al dia y he copiado los datos dentro de la carpeta data. En el juego sale que se ha actualizado a la version, pero los jugadores no se actualizaron. Que he echo mal?

si no me explico lo vuelvo a intentar.

hola soy nuevo en el championship manager y tengo el parche 0102_3968 lo he instalado para tener las plantillas un poko al dia y he copiado los datos dentro de la carpeta data. En el juego sale que se ha actualizado a la version, pero los jugadores no se actualizaron. Que he echo mal?

si no me explico lo vuelvo a intentar.

TE BAJASTE LA ACTUALIZACION A ESTA TEMPORADA?? MIRA Q CON SOLO TENER EL PARCHE 3968 NO HACES NADA TENES Q BAJARTE LAS ACTUALIZACIONES Q ESTAN EN ESTA PAGINA

SALUDOS!

• Autor

Ya me estranyaba a mi,,,de k pagina me lo bajo?¿

Como te dicen, el instalar la versión 3.9.68 es necesario porque es un paso previo para instalar luego el update. Sin la 3.9.68, los updates no funcionan correctamente.

Yo te recomiendo la pagina de chapman, donde tienes varios updates ordenados por fecha:

http://www.champman0102.co.uk/Forum/forumdisplay.php?f=24

Las instrucciones para actualizar son sencillas.

De todas formas tienes tambien en este foro un par de updates hechos por usuarios, elige lo que veas mas conveniente a tu gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.