el_cigarro Publicado Septiembre 11, 2007 Publicado Septiembre 11, 2007 Hola! necesito saber que puedo hacer.. lo q ocurre, q primero instalo el parcher 7.0.2 y de ahi instalo el update.. pero no me los reconoce.. que puedo hacer?
toti_punx Publicado Septiembre 11, 2007 Publicado Septiembre 11, 2007 Mira a mi por ejemplo me sucedia esto: Cuando ponia un update en la carpeta data/db y empezaba una nueva partida no me daba la posibilidad de elegir que base de datos cargar, asi que lo que hize fue borrar la carpeta 702 y los archivos del update que descargaba los copie en la carpeta 700 remplazando los archivos existentes y listo ahora podia jugar con el update, espero me hayas entendido. PD: de todas maneras puedes ver este post http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=23460
danichu Publicado Septiembre 20, 2007 Publicado Septiembre 20, 2007 joder yo tenia el mismo problema y akabo de hacer lo k dices toti y no solo no me va sino k ahora no me aparece la liga española al empezar una partida
Ballack Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 A mi me pasa lo mismo, pero si me aparece la pantalla de seleccion, pero me aparecen 2 Original es decir: Ejemplo: - Original - Original Además no acepta ninguna actualización oficial, y cuando traté de usar el metodo de toti, me dio un error de memoria (ya pobré reiniciando y todo), también reinstalé y nada. Ayuda quiero jugar actualizado ... Adiós ...
nachito Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 hola, yo tengo un problema parecido, les pido por favor.. ayuda!!!! tengo muchas ganas de ser otro de los viciosos de este juego.. les comento mi situacion : instalo el FM 2007, pero el que yo me baje tiene unas instrucciones que me dice que tengo que cambiar el fm.exe a fm.exe.bak no se porque, pero bueno, despues de hacer todo lo que me dicen las instrucciones, quiero actualizar con el parche 7.0.2 y me dice que ponga el cd original :S osea, que tengo que volver a crackear :S pero cuando lo crackeo, me vuelve a la version 7.0.0 no puedo ni siquiera instalar el 7.0.2 alguien me puede ayudar? por favor :S:S:S:S quiero usar el update de toti punx :S que me dijeron que esta muuy bueno :S ayuda please :S
Andertxu7 Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 hola, yo tengo un problema parecido, les pido por favor.. ayuda!!!! tengo muchas ganas de ser otro de los viciosos de este juego.. les comento mi situacion : instalo el FM 2007, pero el que yo me baje tiene unas instrucciones que me dice que tengo que cambiar el fm.exe a fm.exe.bak no se porque, pero bueno, despues de hacer todo lo que me dicen las instrucciones, quiero actualizar con el parche 7.0.2 y me dice que ponga el cd original :S osea, que tengo que volver a crackear :S pero cuando lo crackeo, me vuelve a la version 7.0.0 no puedo ni siquiera instalar el 7.0.2 alguien me puede ayudar? por favor :S:S:S:S quiero usar el update de toti punx :S que me dijeron que esta muuy bueno :S ayuda please :S Eso es piratería nachito y no esta permitido hablar de ella en el foro... a ver si nos leemos las normas...
nachito Publicado Septiembre 24, 2007 Publicado Septiembre 24, 2007 no sabia nada, soy muy nuevo en esto, disculpen :S conoci esta pagina hace 2 dias y el FM me lo mostro un amigo mio perdon..
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.