Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado
Puede ser que la partida me de error al cargarla porq no tengo el juego actualizado?

Exacto :hello: Te recomiendo bajar alguno de los parches en www.fmsite.net en la zona de descargas... La verdad que el parche de LeSolei es más que recomendado, con los fichajes bastante actualizados! xD

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
no hay puntos por rapidez? xD

Pufff, se me pasó :hello: Creo que voy a ponerlos sí, los mantengo informados xD

Como ya comente una vez, los puntos por rapidez se deberian evaluar por el tiempo de partida real jugado, ya que no todo el mundo puede echar las mismas horas en este apasionate reto. Pero en fin no me quejare lo puntueis como lo puntueis.

En cuanto al limite lo veo un poco justo, pero como hay dos fines de semana creo que dara tiempo a todos.

PD: A ver si hoy empiezo....

Publicado

perdon por la ignorancia pero bajando el update que me dijiste me funciona la partida? acordate que yo juego la versión 7.0.0 y no me deja usar las actualizaciones oficiales...

Publicado
perdon por la ignorancia pero bajando el update que me dijiste me funciona la partida? acordate que yo juego la versión 7.0.0 y no me deja usar las actualizaciones oficiales...

Cómo que no te deja usar las actualizaciones oficiales? :hello:

Publicado

el nombre en realidad es Artem Dzyuba... esta en la plantilla de la sub 19.... el error está en el post de las puntuaciones individuales porq arriba dice Artem Dzyuba y en los screens a enviar dice Dmitry Dzyuba... creo q es ese el error si no es así avisen... salu2

Publicado

Bueno, señores, les comunico que finalmente no jugaré este reto.

Me voy esta tarde de vacaciones, y hasta dentro de una semana no vuelvo, así que no tengo tiempo.

A disfrutar.

Nos leemos a mi vuelta.

Salud.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...