samura_musashi Publicado Septiembre 17, 2007 Autor Publicado Septiembre 17, 2007 Qué lástima 5ICK En fin, agrandé el plazo para entregar hasta el 10 de octubre y voy a poner los puntos por rapidez Alguien lo está jugando?
Markitos Publicado Septiembre 17, 2007 Publicado Septiembre 17, 2007 Yo ando con re poco tiempo,.. Toy con cierres de notas en el colegio y tengo q estudiar mucho :S Tratare de terminarlo pero con lo justo..
samura_musashi Publicado Septiembre 17, 2007 Autor Publicado Septiembre 17, 2007 Yo lo estoy jugando. Cómo te está yendo?
Bezoya Publicado Septiembre 17, 2007 Publicado Septiembre 17, 2007 Pues voy primero de grupo, y ahora me falta enfrentarme a todos los rivales del año 2007.
cba182 Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 yo lo estoy jugando tb y en los amistosos por lo menos he goleado =)
maikybol Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 Ya he empezado a jugar el reto, pero tengo una duda... soy nuevo en esto de los retos y me gustaría saber en qué momento tenemos que enviar cada screens... gracias!!!
Amras Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 Bueno yo tambien recien empiezo el 2007 lider con un punto de ventaja sobre inglaterra. El equipo tiene buena pinta y hay jovenes que para el mundial pueden ser muy buenos jugadores aunque veo dificil estar en la parte alta de la eurocopa si espero clasificarme y hacer buen papel. El rival que peor me lo ha puesto en el 2006 ha sido... Macedonia los jodios consiguieron empatarme a 2... el resto de partidos, salvo un amistoso contra Ghana donde jugo el equipo B y empató a 2 goles, los cuento por victorias. Shychev marca bien, pero sobre todo me ha sorprendido el juvenil Dzyuba... el muchachito lleva 6 partidos y.... 6 GOLES!!!
Jamaikino_Canalla Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 A mi me lesionaron a Sychev unos dias antes de que empieze la clasificacion a la eurocopa
Amras Publicado Septiembre 18, 2007 Publicado Septiembre 18, 2007 Me cago en Macedonia... me han empatado el partido de vuelta en Moscú otra vez... 2-2 despues de ir ganando 2-0... Estoy en crisis, solo he ganado a Andorra 1-0 en el minuto 87
samura_musashi Publicado Septiembre 18, 2007 Autor Publicado Septiembre 18, 2007 Macedonia te ganó? Bah, yo no lo empecé así que mucho no me río... típica que después me va peor Vamos muchachos, sigan jugando y comentando!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.