Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo ando con re poco tiempo,..

Toy con cierres de notas en el colegio y tengo q estudiar mucho :S

Tratare de terminarlo pero con lo justo..

Publicado

Ya he empezado a jugar el reto, pero tengo una duda... soy nuevo en esto de los retos y me gustaría saber en qué momento tenemos que enviar cada screens... gracias!!!

Publicado

Bueno yo tambien recien empiezo el 2007 lider con un punto de ventaja sobre inglaterra.

El equipo tiene buena pinta y hay jovenes que para el mundial pueden ser muy buenos jugadores aunque veo dificil estar en la parte alta de la eurocopa si espero clasificarme y hacer buen papel.

El rival que peor me lo ha puesto en el 2006 ha sido... Macedonia :hello: los jodios consiguieron empatarme a 2... el resto de partidos, salvo un amistoso contra Ghana donde jugo el equipo B y empató a 2 goles, los cuento por victorias.

Shychev marca bien, pero sobre todo me ha sorprendido el juvenil Dzyuba... el muchachito lleva 6 partidos y.... 6 GOLES!!!

Publicado

Me cago en Macedonia... me han empatado el partido de vuelta en Moscú otra vez... 2-2 despues de ir ganando 2-0...

Estoy en crisis, solo he ganado a Andorra 1-0 en el minuto 87 :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...