Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Jaja si, jugando una 4-1-4-1 de contraataque ;)

Y recien casi le gano a Portugal, si no fuera por Ronaldo, que me empató en el minuto 89 ;)

Me quedan Austria y Irlanda, asi que tengo posibilidades de llegar a 4º

Acabo de jugar los partidos....otros dos empates y aaaafuera ;) Estas cosas tiene el FM, le ganas a un grande, pero uno chico siempre te complica ;)

Soy un fracasado!!! xD

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Na hombre fracasado nada, esta seleccion tiene jugadores buenos pero no super clases y sobre todo son muy irregulares, vamos que te hacen un partidazo contra un grande (gané un amistoso a Alemania 1-3 en Berlin) y luego contra pequeños equipos parecen atontados (vease yo mismo contra Macedonia).

Lo de los goles lo marca en la ficha del jugador pone X internacionalidades / X goles y es el unico punto donde ver el total ya que al cambio de año empiezan de 0.

En mi partida el que es una maquina es Nikita Adreev.

He conseguido clasificarme para el mundial como el mejor 2º de los grupos con un balance de 8 ganados 1 Empate 1 Derrota (empate en casa contra España y derrota en Riazor por 2-1)

Así que estoy empezando a hacer las maletas a Sudafrica donde lo pasaremos mal con tanto calor ;)

EDIT:

Sorteo del Mundial... mala suerte, me ha tocado un grupo de los complicados por lo parejo del nivel de las selecciones Australia, Colombia, Rusia y Portugal... venganza contra Portugal!!! ;)

Animo a los que llegueis al mundial que indiquen los grupos que les tocan para ver el que mas suerte tiene o peor asi como indicar que seleeciones "importantes" se quedan fuera de el y cuales son los 3 jugadores vas valorados de Rusia en sus partidas.

-En mi caso se ha quedado fuera... ITALIA!!! (perdió la repesca 0-1 con Belgica) y Camerún.

-Jugadores mas valiosos:

* Igor Akinfeev (Inter de Milan) 23,5M. €

* Dmitry Sychev (Everton) 10.5M. €

* Alexandr Kerzhakov (Auxerre) 9.25M €

Publicado

me ha ido bien en el reto, despues de los ultimos amistosos jugar demasiado mal y perder uno con un autogol estupido, parti la clasificacion a la euro de la mejor manera, con goleadas a israel y estonia y un empate con croacia, todo en casa

Los'kov una maquina, que manera de meter goles desde lejos, tiros libres y la pelota que se le ponga por delante, es el eje de mi equipo

Nikita Andreev, entro en dos partidos de recambio y una asistencia y un gol, nada mal, muy buen juvenil

y dzuba anda regular, al igual que sychev

Publicado

yo estoy a punto de clasificar,si le gano a Inglaterra

Lo malo es ke Los´kov se retiro de la seleccion porke lo llame de sustituto y le dije ke tenddria ke disculparse y mejor se retiro

Publicado

que suerte!! yo me acabo de quedar afuera de la euro con 2 fechas por jugar, perdi con inglaterra los 2 partidos, con croacia perdi en moscu y empate fuera, empate con estonia fuera 2-2 y despues gane todos...

una murga, no encuentro un enganche goleador y al arquero le patean 2 y 1 es gol!!

Publicado

Yo lo que tengo es peor suerte que el Valencia el año pasado con las lesiones, tanto en la Eurocopa como el Mundial llevo unos 6/7 lesionados minimo... y claro si se juntan las amonestaciones me quedo con el equipo en cuadro total...

Asi aun mi venganza contra Portugal se ha consumado...

Paso 2ª de grupo tras empatar a 1 contra Colombia y Australia (este ultimo con uno menos desde el minuto 15) y ganar a Portugal 3-1... vamos que he hecho lo mas dificil... VIVA LA IRREGULARIDAD RUSA!! :/

SUGERENCIA A SAMURA

Una cosa Samura... ¿no hay premio de puntos por quedarte 3º del mundial? Es decir con los puntajes que indicas da igual quedarse 3º o 4º por lo que ese partido "no cuenta"... visto los puntajes creo que el 3º podria llevarse (+400 puntos) quedando...

Campeon (+700)

Subcampeon (+500)

3º puesto (+400)

4º puesto (+300)

Creo que estaria bien ¿no?

PREGUNTA

¿a que fecha sale el dream team del mundial? He tomado los screens tras acabar el mundial pero la opcion de dream team sale en negrita. Le estoy dando para adelante a ver si sale pero ya estoy en Agosto y nada... ¿alguna idea?

Publicado

Creo que TODOS tenemos mala suerte con las lesiones(solo cuento las de más de un mes duración). Se me han lesionado más de 30 jugadores desde que empecé el reto y algunos muy graves.

Publicado

Sii, yo lo tenia a Nikita Andreev que volvia de una lesion como de 5 meses y apenas empezo a jugar me lo lesionaron (amo)

Ahora el que anda bien es Sychev, ibamos 0-2 en el partido de vuelta (PlayOff) contra Noruega para clasificar al mundial (en el de ida gane 1-0 y me perdi muchos goles :medescojono:), y a los ultimos 5 minutos Sychev pone el 1-2 y nos da el pasaje al mundial!! :medescojono:

Publicado

Felicidades Jamaikino!!

A ver cuantos se te lesionan a ti durante el mundial :medescojono:

Yo hice la convocatoria y al dia siguiente me cayeron 2 para 3 semanas y no me dejaron cambiarlos los mamones :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...