samura_musashi Publicado Septiembre 22, 2007 Autor Publicado Septiembre 22, 2007 Bueno, ahora que tengo período de parciales (no tengo clase ) voy a empezar el reto... Así que cuando empiece les comento cómo me está yendo Felicitaciones a los que van consiguiendo entrar al Mundial!
Jamaikino_Canalla Publicado Septiembre 22, 2007 Publicado Septiembre 22, 2007 Gracias Amras, pero la alegria me duro poco El primer partido 2-0 a Jamaica, despues 4-0 a Corea (que solo habia perdido 1-0 con Argentina), despues 0-1 con Argentina. Termine 2º con 6 puntos, mi rival en octavos: Inglaterra. 2-0 y chau mundial Ah, y apenas empezo el mundial me lesionaron a un par....Arshavin llego a jugar media hora PD: La final la gano Mexico 3-2 a Argentina, y el 3º puesto lo gano Inglaterra 1-0 a Italia. Raro que Inglaterra e Italia peleen el 3º puesto
furia69 Publicado Septiembre 22, 2007 Publicado Septiembre 22, 2007 Yo ya jugue contra Inglaterra en su casa, les empate a dos en el último minuto y continuo lider del grupo con dos puntos de ventaja sobre Inglaterra, llevo dos empates (Croacia e Inglaterra) y el resto victorias, pero no me da buenas vibraciones el equipo, me temo que en la Eurocopa al primer cruce palmaremos. PD: Convoque a Onopko para un amistoso y no veais lo que dijo la prensa :-)
Amras Publicado Septiembre 22, 2007 Publicado Septiembre 22, 2007 que dijo la prensa de Onopko? Samura mira las sugerencias que te hago en la pagina anterior a ver que te parece. Igualmente comfirma lo del dream team del mundial que me da que no sale, he avanzado la partida hasta mitad de agosto y no sale nada de nada...
samura_musashi Publicado Septiembre 22, 2007 Autor Publicado Septiembre 22, 2007 Amras, tenés razón, voy a poner eso También me queda actualizar los puntos por rapidez (que no estoy seguro de ponerlos todavía).
Jamaikino_Canalla Publicado Septiembre 22, 2007 Publicado Septiembre 22, 2007 Amras, que raro lo tuyo. A mi me apareció a los pocos días de terminar el mundial...
Amras Publicado Septiembre 22, 2007 Publicado Septiembre 22, 2007 Pues entonces ni idea... pero te confirmo que estoy en agosto y estan repartidos todos los premios y el dream team no sale, e incluso no deja seleccionarlo, sale en negro esa opcion...
samura_musashi Publicado Septiembre 22, 2007 Autor Publicado Septiembre 22, 2007 Quizá a algunos les pase eso... Si no me equivoco pasó algo parecido en el reto de Camerún Si sigue apareciendo gente que no le puntúe, lo sacamos de la puntuación
Bezoya Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 Clasificado para la Eurocopa, tras remontar un 1-3 a Inglaterra, en casa y después con el trámite de Israel y Andorra. Croacia, que era la 3ª en discordia, se queda fuera y nosotros, nos vamos para Suiza, que estará allí lo del hotel, donde hay más nivel.
cba182 Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 todavia estoy jugando clasificaciones a la eurocopa voy muy atrasado quizas no lo pueda terminar tengo una duda? en esos 5645646 dias en eque no juego, si pongo irme de vacaciones, el juego avanza mas rapido, o sin parar tanto???
Amras Publicado Septiembre 23, 2007 Publicado Septiembre 23, 2007 cba182 yo lo que hice es poner vacaciones entre partido y partido hasta mas o menos 20-15 dias antes del siguiente partido para poder elegir convocatoria. Pasa mas rapido el tiempo ya que si juegas a los 2 meses es un coñazo darle al boton cada vez...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.