Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Bueno al fin pude continuar el reto, ahora voy a por la Eurocopa, por cierto se quedaron Inglaterra y España fuera de la Eurocopa, algo raro. El sorteo facil de cojones en mi grupo sólo tengo a Irlanda, Francia e Italia; el que si da miedo es el grupo de la muerte Suiza, Noruega, Croacia y Rumania (manda huevos el jodido sorteo)

Publicado

Mi record de lesionados/sancionados fue presentarme al tercer partido de la eurocopa con 3 reservas de los cuales 2 eran porteros ¬¬ (y los sancionados eran 2 solo)

Los rusos estos son unas nenazas...

Lo que me ha sorprendido de Rusia es la cantidad de jovenes DC "buenos" que salen y lo flojos que son en otras demarcaciones (para mi la mas floja la defensa)

Publicado

Samura, te he enviado los screens del reto.

Te he enviado un screen a 26 de agosto donde podras comprobar que no me da la opcion de ver los premios de dream team... a ver si le pasa a alguien mas y se quita que sino voy a perder un monton de puntos ahi ;)

Animo a todos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...