furia69 Publicado Septiembre 27, 2007 Publicado Septiembre 27, 2007 CAMPEONES, CAMPEONES......increiblemente facil me ha resultado la Eurocopa, el al liguilla 2-0 a Italia y Francia y como siempre empate a 1 contra la debil Irlanda (jugaron los suplentes eso si); en cuartos 0-0 contra Holanda y en la prorroga me empatan a 1 en el tiempo de descuento, paso por penaltis sobrado, semifinales contra Belgica 2-0 y sufriendo (el segundo lo marque en el 91) y en la gran final otra vez Francia 2-1 sin sufrir y CAMPEONES. espero poder entregarlo (ya se que voy muy atrasado) pero dado que el 8 y 9 tengo fiesta me pondre a darle caña a ver si a última hora llego.
JiMmy Publicado Septiembre 28, 2007 Publicado Septiembre 28, 2007 yo apenas empezare la EURO,espero no tener tanta tarea para seguirlo normalmente
madrid_zizou Publicado Septiembre 29, 2007 Publicado Septiembre 29, 2007 hola samura si es posible que me borres lo agradeceria no tengo tiempo suficiente para hacerlo lo siento por todas las molestias que pude haberles ocasionado.LO SIENTO
Markitos Publicado Octubre 2, 2007 Publicado Octubre 2, 2007 Lamentablemente no podre terminar este reto, ando con muy poco tiempo. Asi que quitame los puntos correspondientes.
Bezoya Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 Yo te entrego durante esta semana. Por desgracia la salida del FM 08, esta haciendo que mucha gente no entregue.
samura_musashi Publicado Octubre 3, 2007 Autor Publicado Octubre 3, 2007 Sí, ahora el próximo lo voy a hacer después de la salida del '08 Yo espero también poder entregar.
Bezoya Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 Veo un fallo y es que el tal Dzyuba, no se llama Dmitry, el que sale se llama Artem, o al menos el que me sale a mi y con el que he jugado y marcado bastantes goles. Edito: Te enviaré los screens de un momento a otro, Samura, avisa cuando te lleguen, por favor.
samura_musashi Publicado Octubre 4, 2007 Autor Publicado Octubre 4, 2007 .: Lista de entregas :.Jamaikino_Canalla - ( 22 de setiembre )Amras - ( 25 de setiembre )BeZoYa^^ - ( 3 de octubre )
5ICK Publicado Octubre 5, 2007 Publicado Octubre 5, 2007 Veo un fallo y es que el tal Dzyuba, no se llama Dmitry, el que sale se llama Artem, o al menos el que me sale a mi y con el que he jugado y marcado bastantes goles. Edito: Te enviaré los screens de un momento a otro, Samura, avisa cuando te lleguen, por favor. Coño, Artem. Como un ruso enorme con el que fuí a clase cuando hice el ciclo
samura_musashi Publicado Octubre 7, 2007 Autor Publicado Octubre 7, 2007 Quedan 3 días para entregar... Yo posiblemente llegue a hacerlo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.