Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

CAMPEONES, CAMPEONES......increiblemente facil me ha resultado la Eurocopa, el al liguilla 2-0 a Italia y Francia y como siempre empate a 1 contra la debil Irlanda (jugaron los suplentes eso si); en cuartos 0-0 contra Holanda y en la prorroga me empatan a 1 en el tiempo de descuento, paso por penaltis sobrado, semifinales contra Belgica 2-0 y sufriendo (el segundo lo marque en el 91) y en la gran final otra vez Francia 2-1 sin sufrir y CAMPEONES. espero poder entregarlo (ya se que voy muy atrasado) pero dado que el 8 y 9 tengo fiesta me pondre a darle caña a ver si a última hora llego.

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola samura si es posible que me borres lo agradeceria no tengo tiempo suficiente para hacerlo lo siento por todas las molestias que pude haberles ocasionado.LO SIENTO xD

Publicado

Lamentablemente no podre terminar este reto, ando con muy poco tiempo.

Asi que quitame los puntos correspondientes.

Publicado

Veo un fallo y es que el tal Dzyuba, no se llama Dmitry, el que sale se llama Artem, o al menos el que me sale a mi y con el que he jugado y marcado bastantes goles. xD

Edito: Te enviaré los screens de un momento a otro, Samura, avisa cuando te lleguen, por favor. xD

Publicado
Veo un fallo y es que el tal Dzyuba, no se llama Dmitry, el que sale se llama Artem, o al menos el que me sale a mi y con el que he jugado y marcado bastantes goles. :blink:

Edito: Te enviaré los screens de un momento a otro, Samura, avisa cuando te lleguen, por favor. :blink:

Coño, Artem. Como un ruso enorme con el que fuí a clase cuando hice el ciclo :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...