Jump to content

15º Reto FMSite - RUSIA

samura_musashi

Posts Recomendados

Publicado

Ufff, termine al fin; Samura te he incluido los premios de mundial aunque no me puntuan ninguno; al final acabe tercero sin perder partido, en cuarto elimine en el ultimo minuto de la prorroga a la gran Rumania :ñam: ; cayendo en semifinales contra la potente Suiza :ñam: ; en fin; ahora me podre dedicar al FM2008. Saludos

PD: Para futuros retos de selecciones ¿seria legal cojer con el mismo manager además un equipo?; lo digo pq asi puedes entrenar a jugadores en distintas posiciones, ¿o no habeis echado en falta buenos defensas en Rusia? yo si y mucho.

• Respuestas 98
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

no lo pude terminar, lo siento, pero los estudios son primero y estas ultimas dos semanas han sido de locos, estaba jugando euro pero no pude darle ni un minuto mas al FM :2

Publicado
no lo pude terminar, lo siento, pero los estudios son primero y estas ultimas dos semanas han sido de locos, estaba jugando euro pero no pude darle ni un minuto mas al FM xD

No hay drama, los estudios son prioridad como decís... no queremos ignorantes viciados del FM xD

Estuve bastante ocupado para hacer las puntuaciones, pero tengo algunos avances... Como por unas semanas no va a empezar otro reto (que esperemos tenga mayor participación ;( ) no hay demasiado apuro :) Los mantengo informados!

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola Samura... ¿no he sido 2º en este ultimo reto? lo digo porque en la general me faltaria una copa de plata y +5 puntitos :hello:

Y Sychev si que me puntuó llegando a los goles...

PD: No dudo de la gente pero me da que con este equipo, salvo repetir mil veces los partidos, es imposible llegar tan lejos en la eurocopa nada mas empezar....

Publicado
Hola Samura... ¿no he sido 2º en este ultimo reto? lo digo porque en la general me faltaria una copa de plata y +5 puntitos xD

Y Sychev si que me puntuó llegando a los goles...

PD: No dudo de la gente pero me da que con este equipo, salvo repetir mil veces los partidos, es imposible llegar tan lejos en la eurocopa nada mas empezar....

Quizá se me haya pasado xD Lo reviso y te sumo para la próxima además de tu posición (sé que vas a estar peleando por ahí arriba xD ) esos 5 puntillos xD

Lo de Sychev quizá me lo haya comido (fue todo un problema con el tema que no se sabía bien con cuántos goles empezaba xD ) pero de todas maneras no cambia las posiciones finales xD

Saludos!

P.D. Jamaikino, para nada un fracasado... Al menos entregaste y muchos de nosotros ni siquiera nos animamos! xD Te espero para el próximo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...