furia69 Publicado Octubre 10, 2007 Publicado Octubre 10, 2007 Ufff, termine al fin; Samura te he incluido los premios de mundial aunque no me puntuan ninguno; al final acabe tercero sin perder partido, en cuarto elimine en el ultimo minuto de la prorroga a la gran Rumania ; cayendo en semifinales contra la potente Suiza ; en fin; ahora me podre dedicar al FM2008. Saludos PD: Para futuros retos de selecciones ¿seria legal cojer con el mismo manager además un equipo?; lo digo pq asi puedes entrenar a jugadores en distintas posiciones, ¿o no habeis echado en falta buenos defensas en Rusia? yo si y mucho.
samura_musashi Publicado Octubre 10, 2007 Autor Publicado Octubre 10, 2007 Ahora reviso y te comento... 3º puesto con Rusia ya es una hazaña! Sí, podés agarrar a un equipo si querés A ver si para mañana tengo los puntajes.
nahuel14 Publicado Octubre 10, 2007 Publicado Octubre 10, 2007 che samura el proximo reto es de fm08?
samura_musashi Publicado Octubre 11, 2007 Autor Publicado Octubre 11, 2007 che samura el proximo reto es de fm08? Excacto, empieza unas semanas después que salga a la venta, así todos lo tenemos
cba182 Publicado Octubre 13, 2007 Publicado Octubre 13, 2007 no lo pude terminar, lo siento, pero los estudios son primero y estas ultimas dos semanas han sido de locos, estaba jugando euro pero no pude darle ni un minuto mas al FM
samura_musashi Publicado Octubre 18, 2007 Autor Publicado Octubre 18, 2007 no lo pude terminar, lo siento, pero los estudios son primero y estas ultimas dos semanas han sido de locos, estaba jugando euro pero no pude darle ni un minuto mas al FM No hay drama, los estudios son prioridad como decís... no queremos ignorantes viciados del FM Estuve bastante ocupado para hacer las puntuaciones, pero tengo algunos avances... Como por unas semanas no va a empezar otro reto (que esperemos tenga mayor participación ) no hay demasiado apuro Los mantengo informados!
samura_musashi Publicado Noviembre 14, 2007 Autor Publicado Noviembre 14, 2007 Después de mucha espera (hubo un parón en los retos por casi 2 meses...) están los Resultados del 15º Reto FMSite (Rusia) Felicidades furia69!
Amras Publicado Noviembre 15, 2007 Publicado Noviembre 15, 2007 Hola Samura... ¿no he sido 2º en este ultimo reto? lo digo porque en la general me faltaria una copa de plata y +5 puntitos Y Sychev si que me puntuó llegando a los goles... PD: No dudo de la gente pero me da que con este equipo, salvo repetir mil veces los partidos, es imposible llegar tan lejos en la eurocopa nada mas empezar....
Jamaikino_Canalla Publicado Noviembre 16, 2007 Publicado Noviembre 16, 2007 Soy un fracasado Y bueh...la primera vez siempre cuesta
samura_musashi Publicado Noviembre 16, 2007 Autor Publicado Noviembre 16, 2007 Hola Samura... ¿no he sido 2º en este ultimo reto? lo digo porque en la general me faltaria una copa de plata y +5 puntitos Y Sychev si que me puntuó llegando a los goles... PD: No dudo de la gente pero me da que con este equipo, salvo repetir mil veces los partidos, es imposible llegar tan lejos en la eurocopa nada mas empezar.... Quizá se me haya pasado Lo reviso y te sumo para la próxima además de tu posición (sé que vas a estar peleando por ahí arriba ) esos 5 puntillos Lo de Sychev quizá me lo haya comido (fue todo un problema con el tema que no se sabía bien con cuántos goles empezaba ) pero de todas maneras no cambia las posiciones finales Saludos! P.D. Jamaikino, para nada un fracasado... Al menos entregaste y muchos de nosotros ni siquiera nos animamos! Te espero para el próximo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.