Jump to content

Problema al instalar la actualizacion 7.0.2

juanxo_huelva

Posts Recomendados

Publicado

bueno soi nuevo en esto del football manager y e empezado partidas y esos , y bueno me meti en esta pagina para bajarme actualizaciones, camisetas..etc.. y tengo un problema al instalar la actualizacion 7.0.2...cuando va por match events (una carpeta del FM no??) , pos me dise k no se puede segi instalando ya k ese file esta en proceso o que se esta utilizando....a ver si me podeis ayudar..lo elimino??....yo lo elimine pero al empesar una partida nueva al crear el manager me dise k no me sale al escritorio...y bueno es un lio , pero no se ke hacer...tengo que borrar las partidas guardadas??...bueno ave si me contestais.gracias.

Publicado
bueno soi nuevo en esto del football manager y e empezado partidas y esos , y bueno me meti en esta pagina para bajarme actualizaciones, camisetas..etc.. y tengo un problema al instalar la actualizacion 7.0.2...cuando va por match events (una carpeta del FM no??) , pos me dise k no se puede segi instalando ya k ese file esta en proceso o que se esta utilizando....a ver si me podeis ayudar..lo elimino??....yo lo elimine pero al empesar una partida nueva al crear el manager me dise k no me sale al escritorio...y bueno es un lio , pero no se ke hacer...tengo que borrar las partidas guardadas??...bueno ave si me contestais.gracias.

Tengo exactamente el mismo problema.

Cuando intento instalar la actualización 7.0.2 del Football Manager 2007 me sale este error:

Error creating update file - C:\Archivos de programas\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\match events\events.cfg

Error 0x00000020 - El proceso no tiene acceso al archivo porque está siendo utilizado por otro proceso.

errorfm2007actualizacinvu5.png

Busqué mucho por internet googleando pero la verdad no encontré nada, sólo una página en inglés que decía que pruebe reiniciar la PC si es que anteriormente en la misma sesión estaba utilizando el FM, así se desocupe ese proceso, sin embargo, no pasó nada, y sigo con el mismo error.

Espero por favor que nos ayuden. Un abrazo y que anden bien.

Publicado

es raro, quizás lo mejor sería desinstalar el juego (no tienen que borrar las partidas, solo desinstalar y dejar los savegames), volver a instalar de 0 y ahí meter el parche

Suerte :hello:

Publicado
es raro, quizás lo mejor sería desinstalar el juego (no tienen que borrar las partidas, solo desinstalar y dejar los savegames), volver a instalar de 0 y ahí meter el parche

Suerte :hello:

Gracias por responder.

Bueno, ahora pruebo lo que dices, a ver cómo me va.

Saludos.

Publicado

He desinstalado el Football Manager 2007 y vuelto a instalar pero no se solucionó el problema. En internet simplemente la solución no existe. Sólo referencias que reinicie el ordenador y ya lo hice sin nada de éxito.

¿Alguien podría dar con la clave de este problema?

• 6 meses más tarde...
Publicado

A mi me pasa lo mismo al instalar otro juego diferente, por lo que deduzco que el problema no lo genera el juego sino el pc. No obstante, yo tampoco tengo ni idea de como solucionar el problema. Que alguien nos ayude a los dos. (Aunque no tenga nada que ver, el juego es el warcraft III y no me deja terminar de instalarlo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...