Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Estais muy espesitos hoy, no teneis puta gracia.
gstaricco Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Igual la gracia se va a acabar cuando llegue Wayne Rooney y empiece a subir barritas por todos lados
Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Igual la gracia se va a acabar cuando llegue Wayne Rooney y empiece a subir barritas por todos lados La cosa mas realista, cierta, y graciosa de toda la conversación. xD
Estrada Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Este ya no se lo que era. Este topic hace unos meses no hubiese durado 10 minutos desvirtuado
gstaricco Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Eso significa que hemos progresado? no?
Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Cierto, y estamos batiendo récords de gente viendo el post.
lamatxin Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Pena que no hubiera al más rojo/hipócrita, lo ganaba lamachin de calle. xD ¿ves como eres cansino?
Cezar Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Si lo cierran, que hijos que puta que son. A mi me gusta éste post porque puedes votar al "+ cansino" darle una puteada entre parentesis y no pasa nada, ya que estabas votando. Yo estaba hasta pensando en sacar un maxi de mis votos y una maqueta o así con varias votaciones. Dejen de desvirtuar, Dar_Stor es feo, Bezoya usa lentes y es gordo, Maxios tiene multipersonalidad, usa lentes de progre-guay y es noob, Gercho estaba pedo anoche y platicamos, Estrada tenía encuentros gays con ratletilla y Gurthang trabajaba de farolero. Ole mis cojones, ¿me faltó alguién?
gstaricco Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Hable contigo Cezar? ni me acuerdo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.