dar_stor Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Fren dijo: Me caes bien Maxios, pero ultimamente estan siendo uno de los noobs mas rompe bolas en la historia de FMsite, despues de Hielasangre, rocanrol y otros mas Concuerdo, pero debido a que ni Rockandroll ni Hiela se pasan hace mucho, Maxios ha quedado como un casi nº1. Estas algo.... insoportable TBS.
Gurthang Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Maxios dijo: Eso dicen Reglas del foro: Artículo 13: Mensajes con contenido Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado. Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores.
Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Gurthang dijo: Maxios dijo: Eso dicen Reglas del foro: Artículo 13: Mensajes con contenido Se obliga a los usuarios a escribir textos con sentido y con contenido. Como siempre sin faltar a ningún punto de los anteriores. En caso de que se ponga un emoticon (carita o grafico), una palabra suelta (Hola, Si, ok ...) con simple función de hacer un gesto será sancionado. Nota: Esta norma por sus caracteristicas puede ser aplicada subjetivamente debido a las diferentes personalidades de los moderadores. Esto si es ser un insoportable y tener ganas de tocar las pelotas. Que norma incumplo ?
Bosko Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 n00b...n00b...n00b...n00b... basta conque me lo digais unas cuantas veces pero siempre y en cualquier lado del foro... pensad en lo mal que lo pasan los n00bs en estos momentos
dar_stor Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Se me hace que este Topic fue recontra-desvirtuado y que cierta persona no acepta cierta cosa (lo dejo a libre pensamiento)
Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Yo también, por un tal Gurthang que tiene ganas de joder, y dice que incumplo una regla, cosa que no es verdad. Wapo
Pepu Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Yo apuesto por un tal Maxios que no acepta que sigue siendo un n00b.
dar_stor Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Maxios, mejor ni te respondo porque me bannearian. Solo te digo una cosa: Es hora que madures un poco y salgas de la edad del boludeo infantil. Pensalo.
gstaricco Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Maxios: eres un n00b. No hay más vuelta que darle. Aceptalo y listo. Empieza a tener diferentes actitudes para que dejemos de considerarte como tal.
Maxios Publicado Septiembre 16, 2007 Publicado Septiembre 16, 2007 Mientras no me haga falta, no maduraré, eso puedes darlo por seguro
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.