Jump to content

Featured Replies

Publicado

----OFFTOPIC---

Juego: CM 01-02. El Grande, el Imcomparable, el Mejor.

Update: Sawczukupdatefinal

Antes de nada agradecer a todos los que siguieron y votaron mi historia con el Atlético de Madrid, partida que, por desgracia, después de todo el trabajo y esfuerzo que me había supuesto su confección, se fastidió ( creo que demasiado trabajo con el editor fue la causa) y después me dio bronca reiniciarla y menos con el CM03-04 al que he abandonado por aburrimiento y reconciliación imposible.

Hasta que el FM2005 me enganche, recuperaré una historia que había empezado con mi querido CM01-02, que nunca desinstalo y al que siempre, tarde o temprano, acabo regresando.

Espero que de nuevo disfruten de las nueva aventuras de Mr. Niddlan y su ayudante Leonardo Valle.

Gracias a todos.

• Autor

icono477.gif

ringgggggggg, ringggggggg

�Niddlan? Niddlan? Despierta coño!!!�

� Qué.. qué pasa?�

�Tu te crees que es normal esto mamón? Dormirte el día de tu primera rueda de prensa? �

Mierda, el partido contra el Betis...Mi atleti.... �

�Que atleti ni leches!!! La selección, anormal, la selección... �

Selección de qué? �

�Este está fumao....

La Selección española desgraciao, ese equipito de color rojo, con jugadores solo españoles, que de vez en cuando juegan torneos, como el que tenemos que jugar nosotros, como el puto Mundial de Corea y Japóoooooonnn!!! �

�Va Valle....Selección española dices...? �

�Si mamonazo, no sé a que coño esperas para levantar el culo y venirte para aqui que tenemos que dar la primera convocatoria de jugadores y organizar los primeros amistosos....

Es que te metía el banderín por el culo!!!! Qué diantres te pasa? �

Dios!! No te vas a creer lo que me ha pasado tio. He tenido un sueño de la leche.Entrenaba al Atlético de Madrid y tu eras mi segundo. Nos clasificábamos para la Uefa y empezábamos bien en la liga y.... �

�Y eso antes o después de los porros que te habías fumao? �

Te juro que era muy real. Entonces, estaba algo nervioso, porque no sé porque aparecía un error en letras negras y fondo azul acerca de no sé que de que había una fallo en el cm03-04.exe y justo en ese momento oía tu voz tío y me desperté... �

�Pues yo soñé ayer que estaba en un trio con tu madre y tu hermana y no lo voy pregonando por ahí, sabes!!!!

Quieres venirte cagando ostias a la Federación? Te estamos esperando. Aquí están todos muy nerviosos... �

�Sí si ya voy... �

Fue levantarme, con un tremendo dolor de cabeza por cierto, y entonces acordarme de todo.

Recordé el día en que recibí la llamada urgente de la Federación Española para hacerme cargo de la Selección Absoluta de cara al Mundial de Japón y Corea; recordé la controversia mediática y los continuos debates que se originaron en prensa escrita, tertulias radiofónicas y programas deportivos a raíz de la contratación de un semidesconocido para el cargo....: recordé la farra que nos metimos Leonardo y yo por las calles de Madrid, visitando cada bar, tasca o maquina de refrescos...

Fue entonces cuando lo vi todo con suma claridad. Fue entonces cuando me vi en qué estaba envuelto y el enorme proyecto que tenía entre las manos.

Fue entonces cuando vi, alzando la vista al espejo del armario ropero, que estaba en pelota picada y que tenía escrito en mi barriga con letras negras:

“ Soldadito propiedad de Claudia� con una flecha dibujada en dirección a mi miembro viril

�Pero qué coño? �

:biggreen jajaja , suerte con España , ojala le des la oportunidad a todos y no que la convocatoria salga de 4 o 5 equipos :biggreen

Seguire a la Seleccion alla donde vaya.

Suerte y dar por el culo a los koreanos. :ban:

Jaja Muy buen inicio como en la anterior ocasión. Suerte con la Selección, exijo un canario por partido :biggreen

• Autor

Me pasé media hora frotando con la esponja hasta poder quitar las malditas letras de mi estómago, pero apenas conseguí reducir el color negro de las mismas. Al parecer ella había tenido la fabulosa idea de escribir esas letras con rotulador permanente...

Allí, bajo la ducha, lo recordaba todo. La cena fantástica a la luz de las velas y de los flashes de los fotógrafos. Ella con un vestido negro inmenso, una comida deliciosa, una buena botella de vino...

...La velada que continua en mi casa; primer acercamiento, llamada de Leonardo para tocar los huevos; segundo acercamiento; de nuevo llamada de Leonardo para seguir tocando los huevos, y metiendo ya la quinta, directos al catre.

Recuerdo a ella extendida sobre la cama, dispuesta, con cara libidinosa y yo, subido a la silla, despojándome de la ropa y lanzándome sobre la cama.

Después lo único que recuerdo es que me cargué el somier y que con el rebote, casi me abro la cabeza con la mesita de noche.

Pierdo el conocimiento, sueño que soy entrenador del Atlético....y me levanto con eso pintado en el estómago...

Una noche interesante.....

Me vestí en un segundo, cogí los dosieres acumulados sobre el escritorio y me dirigí al edificio de la Federación de Futbol, puesto que hoy tocaba la rueda de prensa, aquella en la que se iba a notificar la primera convocatoria de la Selección bajo mi tutela, así como la lista de amistosos que íbamos a disputar antes del Mundial.

Iba a ser mi primer baño de multitudes ante un mar de periodistas dispuestos a saber más acerca del perfecto desconocido que se hacía cargo de la Selección Absoluta.

Efectivamente, en el edificio de la Federación me esperaba una marabunta de periodistas histéricos que me fusilaron a preguntas y se arremolinaban entorno a mi en una batalla por meterme el micrófono en toda la cara.

“ Sr. Niddlan, sr. Niddlan, qué opina de los que dicen que le falta experiencia para el cargo?�

“ Sr. Niddlan, será usted continuista con las alineaciones de los anteriores seleccionadores�

Allí en lo alto de las escalinatas veía a Leonardo Valle, mi amigo, mi colaborador, que se divertía con la situación.

Me sentí acorralado y me limité a comentar...

� En la rueda de prensa, por favor, en la rueda de prensa...�

� Qué? Bonito el viaje fumeta? �- me dijo Leonardo sonriendo

� “Menos coñas tio, que ha sido una noche de lo más rara�.

� Claro, claro, tanto pim pam pim pam y al señorito se le ha ido la cabeza� �

�Déjate de ostias, ni pim pam, ni pam pim...� �

mucha suerte compañero

:)

Habra que seguir a la seleccion.

Suerte!! ¬¬

weno, mucha suerte 8)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.