Jump to content

Las mejores canciones del rock nacional argentino

Featured Replies

Publicado

Bueno, se me ocurrio que entre todos podamos hacer una lista de las mejores canciones del rock nacional de argentina, puede ser top 10, top 20, o simplemente una lista donde pongamos las mejores canciones.

para mi gusto, las canciones de sui generis, seru giran, en fin, de charly garcia, creo que serian las que tendrian que ocupar mas puestos, por sus letras, su musica, y lo que representaron en su momento (y ahora tambien). Bueno, diganme que les parece la idea y despues empezamos a tirar nombres de canciones.

Saludos!! :hello:

Lo voy a hacer más tarde, no confío en mi lucidez de las 7 de la matina, pero si, deberían ser sobre todo canciones de Seru, Sui Generis, las bandas de Spinetta (en especial Almendra y Pescado), los Redondos, quizás alguna de Sumo...a la tarde me armo una lista de 20 o 25 temas.

De lo poco que conozco (o casi nada :hello:) creo que alguna de Rata Blanca no deberia faltar....mujer amante,volviendo a casa...

Mujer amante talvez de Rata pueda entrar.

Aunque hay que ver que se toma como "Rock". Si engloba a todo o no.

A la tarde hago alguna lista.

Claro, el tema es que la palabra Rock va como muletilla de otras miles de palabras :hello::)

Me abstengo de votar, ya que escucho musica argentian marginada y devaluada por el resto de la poblacion mundial.

Igualmente no seria dificil hacerla para alguien a quien le guste, porque empezas desde lo que hizo Charly Garcia , Spinetta y compania hasta los redondos que es donde termina lo que se denomina como "Rock Nacional". Mira que los redondos no me gustan y no me gustaran nunca, pero comparado con la mierda a la que le llaman Rock ahora... 3.000.000.000.000.000.000.000 de años luz le llevan

No entiendo como nadie nombró a Calamaro...como solista y con Los Abuelos de la Nada.

Icono del Rock Nacional.

Saludos

:hello:

Es muy dificil hacer esto por cuestion de gustos.

A uno le gusta calamaro, yo lo detesto

A mi me gusta las pelotas, otro ni lo conoce.

Al de mas alla le gusta soda stereo, y propone toda la discografia.

Y asi...:hello:

Y no se olviden de Pappo.

Y no se olviden de Pappo.

Exacto.

Ni de Cabezas

Y la lista? :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.