Jump to content

Las mejores canciones del rock nacional argentino

Featured Replies

• Autor

A ver si me entienden. :hello:

Yo no digo ni que no es una buena banda, ni que ermpezo a tocar ayer, solo digo que no creo que haya una cancion de la renga (vuelvo a repetir, dije la renga como pude haber dicho cualquier otra banda) que este entre las mejores de la historia del rock, ninguna cancion historica que sea infaltable. Aunque como ya dije, es una opinion personal. xD

La balada del diablo y la muerte? y el Rebelde?

El tema es que criterio usamos... ¿Elegimos los "hits" o los que nos parecen q' son los mejores temas? El tema también es concordar en cuales son los mejores temas...

La Renga a mi no me gusta para nada, pero sería necio negar q' es una banda importante en el Rock Nacional.

Yo creo que antes de hacer la lista de canciones habria que hacer la lista de bandas y/o solistas que incluiriamos...

• Autor
La balada del diablo y la muerte? y el Rebelde?

Si se elijen alguna de esas dos canciones entre las mejores de la historia...

aunque sigo diciendo que es una opinion personal, pero no me parecen historicas...

De los últimos 10 - 12 años si.

La historia no tiene que ser antigua solamente Juanme, puede ser hasta hace poco también.

Igualmente, considerando que American Idiot te parece el mejor disco de Green Day..... :hello:

Lo dije antes...es imposible hacerlo sin chocar contra los gustos de cada uno.

Yo te puedo decir que Hermetica es una banda historica, porque fue la primer banda de heavy metal nacional en llenar obras, y todavia nadie la nombro.

V8 - Destruccion.

Tema épico del Heavy Metal Nacional.

Así estas contento Ale :hello:

• Autor
Igualmente, considerando que American Idiot te parece el mejor disco de Green Day..... :hello:

Quien te dijo eso?? El mejor disco de Green Day para mi es Dookie, sin dudas.

Lo jodido es que te guste Green Day. :hello:

alemutan, el tema es que Hermetica no entra dentro de la clasificacion de "Rock nacional" del que habla Juanme.

Porque con ese criterio hago mi lista y meto a Flema, 2 Minutos, Los Violadores, Mal Momento, Doble Fuerza, Emabajada Boliviana, Superuva, Responsables no inscriptos, Fun People, y etc, etc.

Porque sin duda marcaron el punk argentino, pero aca estamos hablando de el arbol de charly garcia, Spinetta y demas...

Juanme, el mejor CD de Green Day (y del punk-pop en general) es Insomniac y no se discute :hello:xD xD

alemutan, el tema es que Hermetica no entra dentro de la clasificacion de "Rock nacional" del que habla Juanme.

Porque con ese criterio hago mi lista y meto a Flema, 2 Minutos, Los Violadores, Mal Momento, Doble Fuerza, Emabajada Boliviana, Superuva, Responsables no inscriptos, Fun People, y etc, etc.

Porque sin duda marcaron el punk argentino, pero aca estamos hablando de el arbol de charly garcia, Spinetta y demas...

Juanme, el mejor CD de Green Day (y del punk-pop en general) es Insomniac y no se discute ;) ;) ;)

Vale la aclaracion, entonces prefiero no participar ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.