Jump to content

::: Real Madrid C.F. ::: 3er entren. en una misma temporada

Featured Replies

• Autor

Ventas en el mercado de invierno:

Cesar(ya confirmada)

Intentaremos vender a Roberto Carlos

Fananu sera dificl vender a un delantero, Owen, Raul, Ronaldo, Robinho, vender algo de eso es una utopia!

Ronaldo y Owen se inflan a goles. Robinho es un crack en ciernes y Raul aparte de ser el capi y eso mete algun gol y trabaja como el q mas.

Vender a Roberto Carlos :shock:

ojala que el nuievo fichaje funcione

Y no t has planteado la venta de guti o solari? creo k en ese pedazo de ekipo tendran pocas oportunidades, no? ademas k hay muy buenos jugadores en su puesto, fijate en iniesta, jejeje

Lahm es un fichaje super acertado, veo k encima de madridista tienes buen ojo para los fichajes y ese es un fenomeno. Entonces mas k fichar un lateral titular t aconsejo un buen suplente, pq los jugadores muy buenos si no juegan se ponen de muy mala leche, t lo digo yo k voy por el 2008, xD . por cierto has mirado si ha renovado cole del arsenal??(lateral zurdo rapidisimo)

Bueno espero k ganes almenos un doblete y pq no??? la triple corona, no? :DxD:P

• Autor

Y no t has planteado la venta de guti o solari?

Guti si pero el Indio es titular indiscutible, es una makina!!

Beckham lo vendere seguro no me gusta como esta jugando.

Van Bommel es nuestro 2º objetivo para el verano ya q acaba contrato

• Autor

Vender a Roberto Carlos

ojala que el nuievo fichaje funcione

Lahm es su substituto, es joven, ofensivo, con mucho futuro pero buscaremos un comodin en la defensa que nos hace falta

• Autor

R. Sociedad 2-3 Real Madrid

Partido muy dificil este, nos toco un gran rival hoy, espero que siga la racha

Alineacion: Iker Casillas, Salgado, R. Carlos, Samuel, O'Shea, Helguera, Diego, Beckham, Solari, Ronaldo, Owen

Informe:

min 15-> Penalty de Helguera sobre Kovacevic

min 15-> Arteta transforma el penalty. 1-0

min 16-> Solari avanza con el balon se la pasa a Ronaldo que o perdona. 1-1

min 20-> Kovacevic se la deja de cara a Jauregui, que se saca un chut impresionante que va al palo

min 24-> Aranburu se la da a Kovacevic que chuta y para Iker

min 33-> Centro de Solari que remata Owen desviado

min 35-> Ronaldo empieza su carrera y se va d su marcador, chutaaa para el portero pero ahi esta Owen. 1-2

min 46-> Corner que bota Nihat y Aranburu marca con una gran volea

min 53-> Balon de Nihat a Kovacevic que con un zurdazo la manda al palo, tiembla la porteria!!

min 54-> Entran Zidane y Figo y salen Solari y Beckham

min 57-> Zidane se la da de primeras a Figo, Figo centraa... y remata Owen! 2-3

min 80-> Uranga disparo fuerte y colocado pero salio fuera

min 91-> Ronaldo hizo una vaselina imposible que por poco no entra

min 95-> FIN

MJP: Owen

" Victoria muy trabajada del equipo "

Lo mejor:

- La racha de Owen

- La efectividad de Figo

Lo peor:

- Fallos defensivos garrafales

• Autor

Resultados

Barcelona 3-0 Numancia

Albacete 0-3 Deportivo

At. Madrid 3-0 Malaga

Getafe 2-1 Espanyol

Osasuna 2-2 Racing

Real Sociedad 2-3 Real Madrid

Sevilla 3-0 Levante

Valencia 6-2 Atheletic :shock:

Villarreal 0-2 Betis

Zaragoza 2-0 Mallorca

Como segundo entrenador veo bueno avissarte de k van bommel no acaba de funcionar, yo lo he tenido en mis filas y al final lo tuve k traspasar con la carta de libertad, en cambio un jugador k me ha funcionado increiblemente bien ha sido juninho pernambucano.

Como ves soy un experto en poder decirte una multitud de jugadores para cualkier posicion, para la defensa ficha a bonera, joven, buenisimo y puede actuar de lateral o defensa.

K siga la racha de resultados!!!

no me ha gustado nada el resultado contra el sevilla enh :D para CD C puedes fichar a Baptista y de lat izq a David,no se nota de q ekipo soy no...............?

• Autor

Como segundo entrenador veo bueno avissarte de k van bommel no acaba de funcionar, yo lo he tenido en mis filas y al final lo tuve k traspasar con la carta de libertad, en cambio un jugador k me ha funcionado increiblemente bien ha sido juninho pernambucano.

Como ves soy un experto en poder decirte una multitud de jugadores para cualkier posicion, para la defensa ficha a bonera, joven, buenisimo y puede actuar de lateral o defensa.

K siga la racha de resultados!!!

pernambucano no es mas ofensivo q na? necesito algo ocmo mascherano. Bonera.. es ltd y ahi estamos bien GraciaS!!

• Autor

no me ha gustado nada el resultado contra el sevilla enh para CD C puedes fichar a Baptista y de lat izq a David,no se nota de q ekipo soy no...............?

jejejej a mi me encanto!! david no me acaba, prefiero a lahm :DxD

baptista tiene psaporte? sq sino..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.