Jump to content

::: Real Madrid C.F. ::: 3er entren. en una misma temporada

Featured Replies

Wezar!!! A ver si llevas a este grandísimo club al doblete, no espero menos de ti :).

¿Cual es tu política de fichajes? A mi hay un jugador que me gustaría ver entre los tuyos, se llama Roberto Soldado y ojalá sea pieza clave en unos años.

¿Que será de los cedidos Miñambres, Portillo y Rubén? ¿Fomentarás el equipo B?

Un saludo y HALA MADRID!

real_madrid2.gif

• Autor

Wezar!!! A ver si llevas a este grandísimo club al doblete, no espero menos de ti .

¿Cual es tu política de fichajes? A mi hay un jugador que me gustaría ver entre los tuyos, se llama Roberto Soldado y ojalá sea pieza clave en unos años.

¿Que será de los cedidos Miñambres, Portillo y Rubén? ¿Fomentarás el equipo B?

Un saludo y HALA MADRID!

Hola Sugusss, ya eres socio de honor del nuevo RM.

Roberto Soldado es el mejor delantero de nuestro equipo B y espero que sea el nuevo Portillo. La cantera la potenciare mucho, hay un tal Messi :) :whistle: que se cambiara de equipo pronto :). Ademas pescaremos jovenes europeas, especialmente miraremos franceses, que ultimamente salen muchos.

Los cedidos:

Poetillo, Ruben y Miñambres seran vendidos seguro, porque no me acaban, el unico Portill y ta por ahi Soldado..

En el B:

- Destacan Soldado, Jurado y Juanfran, bueno este ultimo estara seguro en el A

Gracias x seguir la historia a todos

Suerte con el madrid y me gustaría saber tu preferencia ¿cantera o billetera?

• Autor

Suerte con el madrid y me gustaría saber tu preferencia ¿cantera o billetera?

Wola qwert, ya eres miembro de honor del club :)

Un club solo con cantera es muy dificil que triunfe y un equipo solo con billetera tambien. Prefiero una mezcla de ambos

Refuerzos:

* Un defensa para apuntalar la zaga: Mexes(Roma)

* Un centrocampista: Diego(Oporto)

* Algo en las bandas: Duff(Chelsea)

Promesa: Van der Borre(Anderlech creo), Adu, Geovanni dos Santos(Barceñona), Capel(sevilla), etc...

• Autor

* Un defensa para apuntalar la zaga: Mexes(Roma)

Acaba de fichar por la Roma y saldria mas caro que Gonzalo Rodriguez o O'Shea, pero se tendra en cuenta.

Ojala, pero es extracomunitario, ademas busco uno de perfil mas defensivo, como Mascherano, pero aun asi me encantaria tenerlo :whistle:

* Algo en las bandas: Duff(Chelsea)

Tu eres el hombre indicado para darme ese nombre, lo has tenido a tu mando.. seria interesante... :hmm

Promesa: Van der Borre(Anderlech creo), Adu, Geovanni dos Santos(Barceñona), Capel(sevilla), etc...

Mis nombres: Messi, Capel, Ben Arfa :)

Bueno mucha suerte con tu historia , no podia faltar dantote mi apoyo :)

que tal son tus canteranos???

Como consejo te digo que vendas a las viejas glorias, tipo Zidane o Figo y te traigas a jugadores jovenes.

• Autor

Bueno mucha suerte con tu historia , no podia faltar dantote mi apoyo

Hola Osgulo! Te entrego el carnet de socio nº 7 y ademas organizare un partido amistoso York-Real Madrid en tu honor :)

• Autor

que tal son tus canteranos???

Como consejo te digo que vendas a las viejas glorias, tipo Zidane o Figo y te traigas a jugadores jovenes

Los canteranos son buenos en general, destacan Soldado, Juanfran y apunten este nombre: Jurado.

A Zidane y a Figo no los voy a vender, con todo lo que han aportado al club merecen una despedida HONORABLE y sin duda la tendran cuando ellos quieran.

Ah se me olvidaba, eres el 8º y estas invitado al palco presidencial del bernabeu.

P.D.: Enga chicos animaos que solo quedan 2 :)

Ojala, pero es extracomunitario, ademas busco uno de perfil mas defensivo, como Mascherano, pero aun asi me encantaria tenerlo :whistle:

Te equivocas, Diego tiene doble nacionalidad brasileña-italiana y no ocupa plaza de extranjero, ademas no creo que pida mucho el Porto(12 o 15 millones imagino)

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.