Jump to content

::: Real Madrid C.F. ::: 3er entren. en una misma temporada

Featured Replies

Al final fichaste a Diego...jeje.

saludos.

• Autor

Grupo C De la UCL

Real Madrid

Bayern Munich

Milan

CSKA

Grupo dificil, muy dificl, nos enfrentamos a un gran ekipo de las mejores ligas(aunk la d holanda no tanto)

Empezaremos el 14-9-2004 contra el Milan en el Giuseppe Meazza

Miren, ayer se me fue la luz y el sorteo no sirvi para nada y ahora nos toco este grupo.

• Autor

Al final fichaste a Diego...jeje.

saludos.

la tentacion me pudo :) ::):

• Autor

Oporto 1-1 Valencia

Goles: - Aimar(pen)

- C. Alberto

Penalties: 3-4 Gano el Valencia

• Autor

La directiva debido a los buenos resultados, me confirmo que puedo entregar a 3 mas el carnet de socio de honor:

- Fanana

- Mansedumbre

P.D: Enga quedan 1 mas para el 1º q postee :)

Yo, yo lo quiero... segurisimo te vas a ganar todo, con semejante equipo

• Autor

Yo, yo lo quiero... segurisimo te vas a ganar todo, con semejante equipo

Bienvenido a la historia Canalla, espero q t guste :) enga el ultimo es tuyo, espero verte muxo.

• Autor

Ronaldo sigue asustando a los defensas rivales, esta vez marco 2 goles en un partido internacional

BRASIL 3-0 ARGENTINA

Brasil arraso a los argentinos con una grna actuacion de Ronaldo y de Adriano, autores de los goles

Tal y como esta jugando Ronaldo,el gordo sera titular no?,junto a el estara.....? Yo pondria a Owen q siempre me da buenos resultados..... tu mismo..... Quiero que me des informes cuando empiezes la liga de como va el sevilla enh....sobre todo de como van Baptista y Jesus Navas ok?

Saludos marikona

• Autor

Tal y como esta jugando Ronaldo,el gordo sera titular no?,junto a el estara.....? Yo pondria a Owen q siempre me da buenos resultados..... tu mismo..... Quiero que me des informes cuando empiezes la liga de como va el sevilla enh....sobre todo de como van Baptista y Jesus Navas ok?

Saludos marikona

Ronaldo sera titular junto con Raul o Robinho, a Owen lo utilizare para revolucionar los partidos. Vale si eso dare los resultados del SEVILLA y del BARÇA. enga adios y gracias x seguirme JULANDRON ::):

Bueno los ultimos fichajes, advierto que no son malos :):):):P

Empezemos:

Gran fichaje para la defensa:

Gonzalito Rodriguez-> Otro que viene del Villarreaaaal. Edad: 20 años Nacionalidad: Argentino Pasaporte: Español Procedencia: Villarreal

Bueno BUENO BUENO xD aqui viene:

Diego Ribas da Cunha jijiji-> Compañero de Robinho en el Santos y ahora en el RM. Edad: 19 años. Nacionalidad: Brasileño Pasaporte: Italiano. Procedencia: Santos

Coste:

Diego: 17m

Gonzalo: 13m

Con esto cierro la plantilla, nos veo capaces de hacer algo muy muy grande :)

Diego no está en el Porto ????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.