Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mi nombre es Rojitas , Angel Rojas , manager experimentado de la Tercera Division Española , Entrenador de algunos equipos B y C clubes como Deportivo , Betis y Villarreal , nunca fui muy exitoso , nunca obtuve reconocimiento publico , nada hacia pensar que esto pudiera cambiar , hasta hoy en la mañana

Desperte con una sensacion rara , mire a mi alrededor y me di cuenta de que esa no era mi casa , ¿donde estaba? , tal vez era la casa de alguna conquista ocasional , fui al baño , volvi hacia la habitacion me vesti y busque algo para desayunar , por lo visto la casa estaba vacia , la mujer en cuestion deberia haber abandonado el departamento , me llamo la atencion que en la cocina todos los alimentos eran importados , impresionaban de origen Holandes , me prepare un cafe y pense tomarlo en el comedor

Cuando estaba por sentarme por debajo de la puerta un periodico aparece ante mis ojos , lo tome me sente comodamente y me llamo la atencion que tambien fuera un periodico extranjero tambien Holandes , como siempre tengo la costumbre empeze a ojearlo por la parte de atras , al no enteder nada pues simplemente lo divuelta y lo deje sobre la mesa , pero..........¡¡¡ oh sorpresa !!! .......en la tapa estaba yo dandole la mano a un hombre de traje que me parecia conocido , mire mejor y era John C Jaakke , trate de recordar de donde se me hacia familar ese rostro y al ver atras un escudo , ahi reaccione , era el Presidente del Ajax

¿Por que salia en esa foto? , ¿que significaban esas letras? , solo entendia dos o tres palabras Ajax .........Rojas...... , ¿que significaria? , me arrime a la ventana y corri la cortina , pero.........esto no era Madrid , ¿donde estaba?

Sono el telefono , lo busque , y atendi

Hola

Hola Sr Rojas soy Paulina

¿Quien?

Paulina Sr Rojas , su Secretaria Personal y Traductora

¿Pero desde cuando tengo secretaria?

Pues desde ayer Sr Rojas

Si tu lo dices.....y ¿traductora , para que?

Pues me asigno John C Jaakke en pesona por que usted dijo que no manejaba el Holandes , Aleman y muy poco el Ingles

Pues eso es cierto ......pero........cual es mi trabajo

Es el nuevo Manager del Ajax

¡¡¡¿Como?!!! , pero es chiste ¿no?

Me temo que no Sr Rojas , justamente lo llamaba por que hoy tiene su primer entenamiento y mee pidio que se lo recordara , nos vemos en el club , hasta luego

Hasta luego Paulina

¿Que es esto? no entiendo nada , tendre que ir al club a averiguar como llegue hasta aca

ajax.gif

Fuera de historia

Mi primera historia , llevo años leyendo y deseando escribir una antes en otros foros hace unos meses aca , hoy decidi registrame y empezar una , soy Argentino , hincha de Boca , Villarreal y Ajax a los cuales sigo por TV y tengo sus camisetas coleccionadas , tengo 27 años , soy estudiante universitario , jugare con el FM 2005 y la partida tendra seleccionadas solo las ligas Holandesas y la base de datos sera enorme , espero les guste como a mi me gustado leer las suyas

Vamos buena suerte en esta nueva historia!!!

Pero contanos ya que te pasó...estuviste MUY borracho o que ???? drogas ?? 8((

Suerte con el Ajax rositas.

• Autor
Vamos buena suerte en esta nueva historia!!!

Pero contanos ya que te pasó...estuviste MUY borracho o que ???? drogas ??

Bueno parece que es mas grave que eso , ojala fuera solo estar borracho o fumado....

Bienvenido y gracias por ser el primer hincha de mi Ajax

Suerte con el Ajax rositas

Muchas gracias y bienvenido :) , aunque soy Rojitas y nos rositas :)

Era cosa de salir hacia el club , tenia que averiguar como habia llegado a ser Manager del Ajax , debia cambiarme , seguramente algun bolso con ropa habria traido conmigo , me encamine al dormitorio , abri un placard y ....¡¡¡ oh sopresa !!! toda mi ropa estaba alli , me cambie y me dio curiosidad recorrer mas a fondo la casa , poco a poco fui descubriendo que todas mis cosas estaban en esa casa , efectivamente era mi casa ¿pero desde cuando tenia una casa en Amsterdam?

Sali a la calle , me encontre con un policia que me saludo con fervor

Mr Rojas ¿como esta?

Bien .......¿pero tu me conoces?

Pues claro , todo el mundo lo conoce , mas despues de ganar la Intercontinental con Boca y el Villarreal

¿Como? .....¿que has estado fumando?

Ja ja , muy gracioso Sr Rojas , ¿nos llevara al triunfo otra vez este año?

Creo ....este.....eso espero , te hago una pregunta ¿hacia donde queda el estadio?

No muy lejos , unas 20 cuadras en aquella direccion , ¿le pido un taxi?

No gracias , esta bien , prefiero caminar , tengo mucho en que pensar

Me puse en plan de llegar lo mas rapido posible hacia el estadio , mientras caminaba pensaba lo raro de todo esto , ¿como podia ser el manager de uno de los equipos mas poderosos de Europa y no recordarlo? ¿que era eso de que habia sacado a los clubes de mis amores campeones de la Intercontinental? , todo era muy raro , al caminar hacia el estadio la gente no paraba de saludarme , ¿como es que era tan conocido? , decidi pasar a comprar unos caramelos acidos , justo en el camino habia un pequeño negocio , pedi unos caramelos , un periodico en Ingles al girar para salir del negocio veo que un hombre que peinaba algunas canas giraba hacia donde estaba , ¿me conoceria? , me quede parado esperando su respuesta , sorprendentemente el hizo lo mismo , me quede atonito , cuando reaccione empeze a entender algo de lo que pasaba ,........ era yo , mirandome en un espejo , pero en la imagen se veia que tenia como 20 años mas , me quede estatico mirando el espejo , el hombre que atendia la tienda me pregunto si estaba bien , tarde en responderle , le dije que si , sali a la calle , mire a mi alrededor y vi un banco donde podia sentarme , me temblaban las piernas

Me sente respire hondo y mi cabeza no dejaba de pensar que pasaria , se me ocurrio mirar mi portadocumentos , todo era normal , pero encontre dos cosas que iban clarificando todo , mi licencia de conductor que decia que tenia 47 años y una tarjeta que decia "Dr. Pedro Martinez Granero - Medico Psiquiatra" con una pequeña nota escrita de puño y letra por mi que decia "si te sientes perdido no dejes de llamarlo"

Jeje, padece Alzeimer?? veremos que tal la hitoria.

PD:Rojitas, jeje, se me fue un poco la olla debido al cansancio.

Saludos y suerte de nuevo.

HUUUU CABRO!!!!! :shock: :shock: :shock:

Es como leer una novela de ficcion!!!, Excelente forma de empezar la historia me encanta!!! :):) , felicidades!!! sere tu gran seguidor, no lo dudes!!

En cuanto al plantel, uff si estuviste 20 años "dormido", cual sera el plantel?? Van Der Vaart sera tu entrenador asistente?? :wooh: jjajaj bromita, suerte y felicidades, Gran inicio!

Gran inicio. Ojalá que no fiches a las tipicas estrellitas.

Suerte 8)

Suerte rojitas... con el Ajax vas a ganar todo, no?

Linda novelita... jjeje

Linda forma de presentarte en el foro 8)

• Autor
Jeje, padece Alzeimer?? veremos que tal la hitoria.

PD:Rojitas, jeje, se me fue un poco la olla debido al cansancio.

Saludos y suerte de nuevo.

Pues no es Alzehimer , tal vez algo menos complicado pero si mas complejo , no hay problemas por lo de rositas :) , gracias de nuevo por la suerte

HUUUU CABRO!!!!!

Es como leer una novela de ficcion!!!, Excelente forma de empezar la historia me encanta!!! , felicidades!!! sere tu gran seguidor, no lo dudes!!

En cuanto al plantel, uff si estuviste 20 años "dormido", cual sera el plantel?? Van Der Vaart sera tu entrenador asistente?? jjajaj bromita, suerte y felicidades, Gran inicio!

Gracias , me alegra que te guste y espero que sigas por aca seguido , bienvenido , el plantel es el del 2004 , perdi la memoria en 1984 asi que no tengo 27 como creia , sino 47

Gran inicio. Ojalá que no fiches a las tipicas estrellitas.

Suerte

Gracias y bienvenido , en cuanto a fichar tipicas estrellitas , mucho de eso no se , soy algo nuevo en esto , si intentare fichar jugadores que siempre me han gustado , Tevez , o futuras estrellas del futbol Holandes y paises vecinos algo que siempre ha caracterizado al Ajax

Suerte rojitas... con el Ajax vas a ganar todo, no?

Linda novelita... jjeje

Linda forma de presentarte en el foro

Valla muchas gracias veo que la bienvenida es muy buena , se los agradezco a todos , bienvenido y si seguramente iremos por cada competencia que juguemos incluso en juveniles

Me levante del banco , mire mi portadocumentos , al ver que tenia bastante dinero me decidi llamar al Dr. Pedro Martinez Granero , tal vez el pudiera explicarme lo que me esta pasando

Consultorio Psquiatrico del Dr. Pedro Martinez Granero Buenos dias ¿en que lo puedo ayudar?

Buenos dias , .....necesito hablar con el doctor

En este momento esta ocupado , ¿podria llamarlo mas tarde?

Disculpe , pero es urgente

¿Como es su nombre?

Angel Rojas

Ah...Rojas , ¿como esta tanto tiempo? ¿no me recuerda? soy Valeria

Si , creo , ¿me podrias pasar con el?

Enseguida señor Rojas

Bueno , parece que he dado con el lugar indicado , tal vez el doctor pueda sacarme mis dudas , pero ¿un Psquiatra? es que ¿estoy loco?

Rojitas ¿como estas?

Bueno doctor , la verdad que algo confundido , tal vez pueda ayudarme

Pero Rojitas , ¿no te acuerdas de mi? , veo que estas en otra de tus crisis , ¿cual es tu ultimo recuerdo?

Bueno , habia renunciado al Villarreal Juvenil y me habia embriagado y pase la noche con alguna fulana en 1984

Ja ja , otra vez lo mismo Rojitas

Pero yo te digo que no me acuerdo nada de los ultimos 20 años y tu te ries ¿me estas tomando el pelo?

No Rojitas , tranquilo , es parte de tu enfermedad

¿Que enfermedad?

El sindrome de respuesta excesiva al stress , este cuadro se te provoco despues de que tuvieras un cuadro de stress port traumatico que sufriste esa mañana que recuerdas , despues de que la muchacha de ocasion se instalara en tu casa y convirtiera tu vida en tu maxima pesadilla , pasaste por la bebida , tuviste cuadros depresivos , hasta llegaste a pensar en el suicidio , finalmente un dia cuando ya pensabas que tu vida terminaba en 1987 me cosultaste , costo mucho , trabajamos arduamente pero finalmente despues de dos años ya en 1989 eras una persona normal , que retomo las ganas de vivir , volvio con fuerza a trabajar , se hizo famosos a nivel mundial y cambio su vida radicalmente , todo volvio a la normalidad salvo por.........

¿Por que doctor?

Rojitas , que no me digas doctor , dime Pedro , que somos grandes amigos

Esta bien Pedro , si tu dices......

Pues si Rojitas , bueno el tema es que te quedo el sindrome de respuesta excesiva al stress como unica secuela

Y eso.....¿que es?

Bueno para explicarlo facil , cada vez que estas ante una situacion que te pone muy nervioso terminas teniendo una amnesia semianterograda que te hace olvidar todo lo vivido despues de conocer a aquella muchacha , Betina

¿Amnesia semianterograda? , carajo que complicado es esto , pero y ¿como se me pasa?

Bueno , no es tan facil , pero tranquilo que eso no dura mas de 24 horas ...al menos hasta ahora

¿Y como me doy cuenta?

No te daras cuenta , cuando recuerdas lo pasado en esos 20 años , no olvidas lo vivido en estas 24 horas , asi que tranquilo solo de un moemnto a otro sentiras como que tu mente se llena de recuerdos y sabras que has recordado todo

Otra cosa mas Pedro , bah , en realidad dos preguntas mas ¿tengo familia? y ¿por que las cosas de esta epoca no me parecen extrañas , me refiero a la tecnologia y esas cosas , las vestimentas y sin embargo el resto de las cosas , los recuerdos , las personas , no se me hacen familiares

Amigo mio , esos son los misterios de la mente , en cuanto a familia no tienes , durante años Betina fue todo para ti , despues de ella no volviste a tener una mujer

Bueno Pedro te llamare cuando se me pase

Mas tranquilo , pero muy confundido aun , segui caminando hacia el club , ¿con que realidad me encontraria? , ¿cuales serian los jugadores del club en el 2004? , ¿sabria el Presidente de mi problemita? , sera cuestion de no perder mas tiempo y llegar al club

Otra cosa mas Pedro , bah , en realidad dos preguntas mas ¿tengo familia? y ¿por que las cosas de esta epoca no me parecen extrañas , me refiero a la tecnologia y esas cosas , las vestimentas y sin embargo el resto de las cosas , los recuerdos , las personas , no se me hacen familiares

Amigo mio , esos son los misterios de la mente

Saber si tiene familia es un misterio de la mente :):)

• Autor
Saber si tiene familia es un misterio de la mente Confused Smile

Perdon ya esta editado , mi enfermedad me jugo una mala pasada :)

Llegue al Amsterdam Arena y quede impresionado , la majestuosidad del mismo , el nivel tecnologico , estaba anonadado , seguia preocupandome por no reconocer como extrañas las cosas distintas al tiempo en que mi mente habia regresado , pero sin embargo tener un vacio de recuerdos , hechos y personas que seguia provocandome cierto escozor , seguia perplejo , inmerso en mi intincada mente cuando escuche una voz que me decia

Sr Rojas ......Sr Rojas.....¿me escucha?

Tarde unos segundos en reaccionar , gire y un hombre amable se presento

Sr Rojas , soy Arie van Os , Director de Organizacion del Ajax , es un gusto y un placer enorme tenerlo entre nosotros , usted es el manager que un club con tanta historia y prestigio como el nuestro merece

Gracias por tan cordial bienvenida

No se preocupe Rojas , su psiquiatra el Dr. Pedro Martinez Granero nos ha puesto al tanto de todo , asi que no se angustie y por favor acompañeme , iremos a visitar a John Jaakke , nuestro Presidente con el lo pondremos al tanto de la realidad del club

Mientras caminabamos por los pasillos del estadio no podia dejar de asombrarme con su calidad , ni hablar cuando pasamos por la sala de trofeos , impresionate cantidad de copas adornaban la sala y parecian querer escapar por la ventana por donde miraba , por fin llegamos a la oficina del Presidente , despues de saludarme , practicamente hablo el solo

Rojas , un placer que ya este haciendose cargo del club , pasare a informarle un poco sobre la realidad del club , mucho no ha variado desde lo que usted recuerda , seguimos siendo un club poderoso de Europa aunque con el tema de jugadores comunitarios las grandes ligas como Italia , España e Inglaterra a mi parecer han sacado una brecha mas grande aun , en tanto en Holanda no ha cambiado mucho , seguimos siendo el club mas victorioso del pais con 29 ligas , la ultima la pasada temporada , titulo que sin duda esperamos que ayude a revalidar , los otros grandes contendientes PSV y Feyenoord como siempre son los que junto a nosotros nos hemos repartidos los titulos de liga en los ultimos 40 años con la sola excepcion de AZ en 1981 , en cuanto a la Copa de Holanda la hemos ganado 15 veces la ultima en 2002 este titulo es tambien prioritario ya que queremos recuperarlo , al igual que la Supercopa de Holanda que tambien ganamos por ultima vez en 2002 , en cuanto a la Champions League que hemos ganado 4 veces , la ultima en 1995 , tambien nos interesa de sobremanera esta competicion pero somos concientes de que no podemos exigirla de inmediato , pero si le pedimos un titulo de la misma en menos de 3 años

Como ve las exigencias son grandes , es que el club no puede dejar de ganar como minimo un titulo por año , pero tendra toda una estructura a su disposicion , encabezada oir nosotros dos y seguida de 2 Segundos Entrenadores , uno de ellos Ruud Krol quien mas tarde le presentara al plantel , 9 Preparadores con algunas viejas glorias entre ellos como Roy , Winter y Blind entre otros , 6 Fisios y 7 Ojeadores , ademas tenemos uno de los mejores estadios del mundo con capacidad para 51.342 espectadores todos sentados , con techo retractil y calefaccion bajo el cesped , unas instalaciones de entrenaiento de las mejores de Europa y tal vez la mejor cantera del mundo , sobre este tema quiero dejar claro que nos interesa muchisimo que tanto el Ajax 2 como el Sub 21 sean exitosos , ya que siempre ha sido un objetivo principal , asi que no dudaremos en invertir en jovenes figuras que llenen de gloria a estos equipos y que en un futuro sean nuestras proximas estrellas

Tambien queremos que el club trate de mantener una base de jugadores por años y dejar de ser un club netamente vendedor en el que nos hemos transformado en estos años , por ultimo informarle que el club dispone de mas de 33.000.000 $ en su cuenta bancaria , pero solamente 12.000.000 estaran disponibles para comprar jugadores , mas el 95 % de lo que se recaude de ventas de jugadores que usted consisdere inecesarios , en cuanto al tema sueldos dispondra de un tope anual de 28.000.000 $ , actualmente la suma total de sueldos asciende a 23.000.000 $

Muchas exigencias y tambien muy buenas condiciones de trabajo , ¿tiene preguntas Rojas?

No , creo que esta todo mas que claro ¿cuando puedo conocer al plantel?

Pues ahora mismo lo estan esperando , por favor Arie acompaña a Rojas a la oficina de Ruud Krol

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.