Jump to content

Featured Replies

• Autor

Cuando me reuni con Krol no podia creer que un jugador tan admirado por mi se refiriera hacia mi persona como "alguien a quien siempre quize conocer" , me explico que los jugadores los sabados como hoy cuando no habia partidos se entrenaban en grupos distintos , cuatro , separados por posiciones , como era logico empezamos por los Porteros , en total entre el Ajax , Ajax 2 y Ajax Sub 21 estan a dispocision del club 11 porteros , despues de analizar el informe de mis 2 Segundos Entrenadores y mis 9 Preparadores llegue a las siguientes conclusiones

Bogdan Lobont de 26 años Rumano y Maarten Stekelenburg de 21 años Holandes seran los arqueros del Ajax

Hans Vonk de 34 años Sudafricano y Robert Zwinkels de 21 años Holandes seran los arqueros del Ajax 2 , aunque los dos seran declarados transferibles

Kenneth Vermeer de 18 años Holandes y Dieter Reynaert de 17 años Belga seran los arqueros del Ajax Sub 21 , Reynaert y los otros 5 arqueros Moisander , Verhoeff , van Duin y van Bisergen de entre 16 y 18 años son declarados transferibles

stekelenburg.jpg

Stekelenburg presente y futuro del Ajax

• Autor

El segundo grupo que analizamos fue el de los defensores , tal vez uno de los mas numerosos

En el Ajax jugaran

Zdenek Grygera de 24 años Checo , John Heitinga de 20 años Holandes , Nigel de Jong 19 años Holandes , Julien Escude 24 años Frances , Hatem Trabelsi 27 años Tunecino , Maxwell 22 años Brasileño , John O'Brien 26 años Estadounidense y Hedwiges Maduro 19 años Holandes

En el Ajax 2 jugaran

Niklas Moisander 18 años Finlandes , Ruud Kras 22 años Holandes , Evander Sno 17 años Holandes , Thomas Vermaelen 18 años Belga , John Nieuwenburg 25 años Holandes , Filipe 18 años Brasileño cedido por el Figueirense , Ymma Boakye 17 años Ghanes y Anthony Obodai 22 años Ghanes , de estos jugadores solo Kras es transferible

En el Ajax Sub 21

Interesantes estan , Michael Timisela 18 años Holandes , Urby Emanuelson 18 años Holandes , Vernon Anita 15 años Holandes y Abubakari Yakubu 22 años Ghanes cedido al Vitesse , se declara transferibles a Arends , Schilder , Vertonghen , de Graaf , Koenders , Burgzorg , de Heus , Kok , Jong , Sterk , Hofstee y Augustin

heitinga.jpg

Heitinga pilar de la defensa y miembro de la seleccion Holandesa

• Autor

El penultimo grupo que analizamos fue el de los centrocampistas

En el Ajax jugaran

Tomas Galasek 31 años Checo , Wesley Sneijder 20 años Holandes , Steven Pienaar 22 años Sudafricano , Nicolae Mitea 19 años Rumano , Tom Soetaers 24 años Belga , Rafael van der Vaart 21 años Holandes , Mauro Rosales 23 años Argentino y Daniel de Ridder 20 años Holandes

En el Ajax 2 jugaran

Robin Muller van Moppes 20 años Holandes , Rasmus Lindgren 19 años Sueco , Kiran Bechan 21 años Holandes , Tom De Mul 18 años Belga , Sergio Zijler 16 años Holandes , Jerghinio Sehadewsing 19 años Holandes , Nourdin Boukhari 24 años Marroqui y Rachid Tiberkaninne 19 años Belga , Muller y Zijler son transferibles

En el Ajax Sub 21

Interesantes estan , Cees Keizer 18 años Holandes , Sebastian Rusculleda 18 años Argentino cedido por Boca , Travis Reuser 16 años Holandes , Victor Sikora 26 años Holandes cedido al Heerenveen , John Goosens 15 años Holandes , Johan Plat 17 años Holandes y Cedric van der Gun 25 años Holandes cedido al ADO Den Haag , se declara transferibles a Yildrim , Jong , Poepon , Esajas , Aboraa , Rozendaal , Kalkhuis , de Groot , Sarpong , van der Heyden , Slijngard , Sharifi y Benmoussa

vandervaart.jpg

Rafa van der Vaart es la estrella del equipo

• Autor

Finalmente los Delanteros

En el Ajax jugaran

Giannis Anastasiou 31 años Griego , Ryan Babel 17 años Holandes y Wesley Sonck 25 años Belga

En el Ajax 2 jugaran

Robbin Kieft 17 años Holandes , Javier Martina 17 años Holandes y Gaston Sangoy 19 años Argentino cedido por Boca , Martina es declarado transferible

En el Ajax Sub 21

Interesante esta Kwane Quansah 21 años Ghanes cedido al Heracles , se declara transferible a Brouwer

sonck.jpg

Sonck la carta de gol del Ajax

• Autor

Al analizar el plantel junto a Krol y Bruins Slot llegamos a la conclusion de que al equipo le esta faltando un par de delanteros , un centrocampista defensivo centro y si se puede un tercer arquero y algun defensa central , en caso de que sobre dinero se intentaria traer algunos juveniles interesantes

Cansado de tanto analisis de jugadores volvi a mi casa , tuve por fin el primer breve recuerdo , en algun lado tenia una carpeta o cuaderno con una lista de jugadores que me habian llamado la atencion anteriormente , ojala pueda encontrarla

Por otra parte Arie van Os antes de irme me dio tres cosas , un celular que pagaba el club , el numero de telefono de uno de nuestros patrocinadores para que organizara junto a mi los amistosos de pretemporada y el telefono de un representante de jugadores para que pudiera empezar a hacer contactos

Comere algo , dormire una siesta y mas tarde empezare a buscar refuerzos , dos nombres me suenan en mi cabeza , los tengo en la punta de la lengua pero no me salen , espero acordarme por que creo que son jugadores importantes o si no espero encontrar mi cuaderno

Muy buen comienzo de historia. Muy original y divertida.

Mucha suerte con el Ajax.

CADA VEZ QUE LA LEO ME PARECE MAS GENIAL TU HISTORIA!!!!!!!! xD:)

Es con una historia genial, simplemente....la mujer tuya, debio ser un verdadero dolor de cabeza para lograr eso....mejor no casarse. :):P

Pero en lo demas, uf, simplemente genial....gran historia, gran plantel, Grandisimo TODO!!! Suerte con tu historia!!!! :wooh:

• Autor
Muy buen comienzo de historia. Muy original y divertida.

Mucha suerte con el Ajax.

Muchas gracias y bienvenido :)

CADA VEZ QUE LA LEO ME PARECE MAS GENIAL TU HISTORIA!!!!!!!! Laughing Laughing

Es con una historia genial, simplemente....la mujer tuya, debio ser un verdadero dolor de cabeza para lograr eso....mejor no casarse. bananita bananita

Pero en lo demas, uf, simplemente genial....gran historia, gran plantel, Grandisimo TODO!!! Suerte con tu historia!!!! wooh

No se que decir , mas que agradecerte tus comentarios , esa mujer era todo un caso , me hizo la vida imposible y todavia existe en mi vida , aunque sea en mi mente

Dormia placidamente en mi cama , cuando en sueños se me aparecio la imagen del cuaderno que tanto buscaba , estaba dentro de un bolso verde grande , demasiado grande de casi dos metros de largo , cuando intentaba abrirlo estaba atascado y luchaba por lograrlo , finalmente tomaba unas tijeras y lograba abrirlo y de adentro del bolso salia un olor nauseabundo , giraba mi cabeza y cuando volvia mi vista sobre el bolso vi que el contenido estaba cubierto por un plastico , lo corria y debajo del plastico .......Dios mio........era el cuerpo sin vida de Betina , sobresaltado me desperte

¿Que significaria ese sueño? , ¿tendria un bolso asi? , pase un par de horas buscandolo , pero no hubo caso , pense que tal vez no necesariamente existira ese bolso y segui buscando el cuaderno por todos lados , finalmente lo encontre , dentro de un maletin viejo y lleno de polvo , tenia muchas anotaciones importantes que me llamaron la atencion , ¿tal vez pudiera refrescarme la memoria?

Me disponia a leerlo cuando sono el telefono , atendi con una sensacion rara , me temia que no eran buenas noticias , lamentablemente era un llamado desde Palma de Mallorca , un amigo de la infancia de Argentina Alejandro Sanchez habia fallecido , Alejandro era como un hermano para mi y apreciaba mucho a su familia , debia tomarme un vuelo hacia alla

• Autor

Camino al aeropuerto llame a Arie van Os y le avise de mi ausencia repentina no podia ni pensarlo , alli debia estar

Al llegar a Palma de Mallorca todo fue muy triste y emotivo , pasamos horas muy tristes en el funeral de mi amigo , cuando ya me retiraba Amalia la madre de mi difunto amigo me dijo "antes de irte pasa por casa que Alejandro dejo un sobre para ti" , asenti con la cabeza y me despedi con un abrazo , no me parecio sensato pasar esa misma mañana , asi que decidi descansar un rato paseando por ahi

Despues de almorzar algo , tome coraje y fui hasta la casa de Alejandro , al llegar Amalia me comento que la muerte de Alejandro habia llegado en mal momento , su hotel estaba cerca de la quiebra y eso lo habia tenido muy angustiado , seguramente el stress contribuyo a desencadenar la arritmia que lo llevo a la muerte , Amalia me entrego un sobre blanco con mi nombre en el , le comente que preferiria leerlo a solas y me despedi

Busque un bar donde leerlo , pedi una cerveza y abri el sobre " Querido Rojitas

Si estas leyendo esta carta es porque la fortuna no me ha sonreido , sos el hermano que nunca tuve y solo tengo palabras de agradecimiento para vos , siempre me apoyaste y estuvistes en las buenas y las malas , ahora cuando no estoy todavia te pido favores , resulta que mi negocio con el hotel no esta funcionando muy bien y como vos sabes , toda mi familia depende economicamente de mi , asi que por favor encargate de venderlo antes de que lo cierren por quiebra , lo poco que puedas sacarle servira para que mis padres puedan vivir tranquilos el tiempo que les queda , se que no me fallaras , disculpa los incovenientes que esto te pueda ocasionar

Se despide con un gran abrazo tu hermano Alejandro"

En el pie de la carta estaba la direccion del abogado que estaba a cargo de los papeles , hacia alla fui

Charlando con el abogado me informo que los papeles de la herencia tardarian cerca de 15 dias , durante los cuales por distintos motivos no podria dejar la cuidad , sumado a que despues de eso para poder vender el hotel necesitaria otros 3 o 4 dias , en total serian 18 dias por lo menos que tardaria en volver a Holanda

Llame a Arie van Os le informe mi problema , me dijo que me quedara tranquilo que el junto a Krol y Bruins Slot organizarian la pretemporada y que no habia problemas por que llegaria justo unos dias antes del debut oficial ante el Utrecht por la Supercopa de Holanda , tambien me dijo que le gustaria saber sobre los jugadores que preferia , le comente del famoso cuaderno que estaba en mi departamento , cualquier jugador que estuviera en el seria bueno , le recorde la prioridad de un defensa centro , un delantero y un centrocampista defensivo centro , ademas de algunos juveniles , quedamos que unos dias antes de viajar me pasaria un informe de como fueron las cosas , ahora debia concentrarme en resolver los temas de Alejandro lo antes posible

• Autor

Los dias pasaron y por suerte he logrado terminar con la ultima voluntad de Alejandro en los tiempos previstos , logre vender el hotel en una suma aceptable y me despedi de la familia de mi difunto amigo

Producto del shock que me habia provocado la muerte de me amigo no habia reparado en algo importante los primeros dias , resulto ser que la traumatica noticia me habia devuelto mis perdidos recuerdos , al menos la mayoria , quedaban algunas lagunas , pero todo era distinto ya

En el aeropuerto revisaba el correo electronico en mi notebook cuando por fin un email de Arie van Os llegaba , el titulo "Informe"

" Estimado Angel Rojas

La pretemporada se ha desarrolado dentro de carriles normales

El equipo ha jugado un solo partido amistoso , en Inglaterra contra el Chelsea con una dolorosa derrota de 3-0 , hemos confirmado un segundo amistoso que sera en casa , el partido se jugara unos dias depues de la Supercopa de Holanda ante el Utrecht y tambien unos dias ante del debut de liga ante el PSV y servira para presentar al plantel y el rival sera el Barcelona

Hemos vendido a Robert Zwinkels al Heerenveen por 60.000 $ , por los demas jugadores transferibles no hemos recibido ofertas

En cuanto a comprar jugadores hemos logrado algunas incorporaciones , para el primer equipo se ha fichado libre y gratuito a dos defensores centrales experimentados Frank de Boer 34 años Holandes y Ernest Faber 32 años Holandes , con ellos creo cubriremos la necesidad de un defensa central , para el centrocampista defensivo centro hemos fichado a un gran jugador de mucho futuro Javier Mascherano 20 años Argentino de River por 2.400.000 $ ahora mas 9.400.000 $ en 24 meses , sin duda el fichaje estrella , para el puesto de delantero centro hemos traido a todo un crack , ya veterano pero que creemos que puede dar bastante todavia es Gabriel Batistuta 35 años Argentino fichado al Al Arabi por 200.000 $ ahora mas 600.000 $ en 24 meses , teniamos ademas un precontrato firmado con Carlos Tevez de Boca pero la falta de fondos nos impidio ficharlo

Ademas para el Ajax 2 y Ajax sub 21 hemos fichado a Justin Moose Estadounidense de 20 años mediapunta derecho o centro libre y gratis , Sadid Samir Buelvas Colombiano 19 años mediapunta o delantero derecho o centro libre y gratis , Matías Cahais 16 años Argentino defensa centro de Boca por 480.000 $ , Supat Rungratsamee Tailandes 15 años mediapunta o delantero centro del Portsmouth por 340.000 $ , Hélder Barbosa Portugues 17 años mediapunta o delantero izquierdo del Oporto por 20.000 $ , Alejandro Sanchez Fernandez Español 16 años delantero centro del Perugia por 800.000 $ y Neri Cardozo Argentino 18 años mediocampista derecho o izquierdo de Boca por 380.000 $

Ademas se esta en negociaciones con Giovanni dos Santos del Barcelona y Freddy Adu del DC United , despues de realizar estos fichajes quedan aun disponibles 3.300.000 $

Esperamos tu pronta vuelta que si no tengo entendido erroneamente sera mañana jueves 12 de Agosto

Atte Arie van Os"

Estaba conforme con los jugadores fichados , era una pena lo de Tevez , no veia la hora de llegar a Holanda , cerre la notebook y me fui a tomar el avion que ya anunciaba su salida

Fuera de historia , agradezco a los lectores su tiempo y mensajes y les aviso que hasta el dia Miercoles 1 de Diciembre no escribire salvo que se me ocurra algo interesante ya que estare de viaje y lejos de mi amada PC , espero sepan comprender y los espero a la vuelta gracias por todo :)

Grandes fichajes, sobretodo el de Mascherano, aunque Faber tambien es una gran incorporacion, lastima lo de Tevez...

Veo que mi Chelesa te gano, pero en un año o dos llegaras a su nivel y podras ganar titulos internacionales.

PD:Te recomiendo a Van der Borre para el juvenil.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.