Jump to content

Featured Replies

No quiero esperar hasta el 1° de Diciembre, no te vallassssss

Llevate una noteboock!!!! :wooh:

UFF por cumplir la voluntad de tu amigo Alejandro no pudiste contratar a Tevez, pero Batistuta no esta para nada mal :D

Tu historia me sigue gustando, mas que original, excelente, gracias a la muerte de tu amigo, recuperaste gra parte de tu memoria, como dije, GRAN HISTORIA!! xD

Te espero hasta el 1 de diciembre :P

• Autor
Grandes fichajes, sobretodo el de Mascherano, aunque Faber tambien es una gran incorporacion, lastima lo de Tevez...

Veo que mi Chelesa te gano, pero en un año o dos llegaras a su nivel y podras ganar titulos internacionales.

PD:Te recomiendo a Van der Borre para el juvenil.

Es verdad que Mascherano es un gran fichaje , Faber y De Boer aunque viejitos seran una buena opcion para la defensa , lo mismo que el Bati que creo que se puede retirar con toda la gloria en un club grande como se merece

El Chelsea fue muy superior y se aprovecho de mi ausencia en el banco de suplentes , pienso que ya podemos luchar algun titulo , eso si ganarlo creo que sera muy dificil

Van der Borre esta siendo seguido , si la economia lo permite puede llegar

Gracias por segur la historia

:biggreen

No quiero esperar hasta el 1° de Diciembre, no te vallassssss

Llevate una noteboock!!!! wooh

Yo tampoco queria esperar , pero son las cosas de la vida , como ves ya estoy de vuelta , y la notebook es mi sueño , ojala algun dia pueda tenerla

UFF por cumplir la voluntad de tu amigo Alejandro no pudiste contratar a Tevez, pero Batistuta no esta para nada mal Mr. Green

Tu historia me sigue gustando, mas que original, excelente, gracias a la muerte de tu amigo, recuperaste gra parte de tu memoria, como dije, GRAN HISTORIA!! bananita

Te espero hasta el 1 de diciembre Smile

Espero que el Bati rinda como yo espero y Tevez es un sueño que espero poder cumplir algun dia

Muchas gracias por tus comentarios y esperarme , el apoyo recibido en este foro en la primera historia de mi vida supera cualquier idea previa y estimula a que siga con ella con mas ganas , gracias de corazon a todos

Llegue cansado del viaje , sin embargo algo adentro mio hacia que no pudiese dejar de pensar en mi equipo , en volver a manejar un grupo de hombres dispuestos a dar todo por conseguir la gloria , asi que cansado y sin dormir sali hacia el estadio , despues de todo quedaba solo un dia para debutar oficialmente con el Ajax ante el Utretch por la Supercopa de Holanda

Al entrar al estadio me paso algo increible , todos los jugadores y el cuerpo tecnico que estaban trabajando , cesaron sus tareas y se acercaron a mi a darme palabras de aliento y el pesame por la perdida de mi gran amigo , me emocione , les agradeci y ya que estaban todos prestandome atencion aproveche para decirles algunas palabras

" no hemos tenido mucho tiempo para trabajar , distintas circunstancias lo ha impedido , agradezco la paciencia y madurez con que se han tomado estos percances , tanto a ustedes como a la directiva , pero esto ha quedado atras , desde hoy van a sentir mi presencia a cada momento , estare tras cada detalle de esta institucion , trabajare junto a ustedes muy arduo , los exigire hasta el limite de sus posibilidades , estoy y estamos aqui para triunfar , para ganarlo todo y no aceptaremos otro objetivo que la victoria , el que no este convencido de esto tiene las puertas abiertas para buscar nuevos horizontes , sin embargo la base de nuestro trabajo sera la humildad , nadie es indispensable , el equipo esta por sobre todo y antes que nada el ser humano , tambien trabajaremos en estar preparados para la derrota aunque suene contradictorio , estimo que podemos ganar mucho , pero tambien se puede perder , sobre todo en el ambito Europeo , asi que sintetizando son 4 cosas las que les pido y exigo , ganas de trabajar ya que sin trabajo no se consigue nada , hambre de gloria por que sin ello no se llega a lo mas alto , humildad para aceptar que todos en algun momento tenemos a alguien que esta mejor que nostros y personalidad para afontar los tragos amargos , si ustedes me dan esto yo les prometo la gloria

Ahora a seguir trabajando , los del primer equipo seguiran trabajando con van Os los del Ajax 2 con Krol , ambos equipos tienen mañana partidos importantes , el primer equipo jugara la Supercopa de Holanda contra el Utretch y el Ajax 2 viajara a Waalwijk y jugara por la 1° Ronda de la Copa de Holanda ante el RKC como los dos partidos son el mismo dia van Os los dirijira mañana , sin embargo ocuparan la alineacion y tactica que yo les indique , cuando no jueguen el mismo dia que el primer equipo yo personalmente los manejare , la alineacion de ambos equipos las anunciare al final del dia , ahora a trabajar duro que mañana comenzamos a hacer historia"

Al terminar el improvisado discurso todos comenzaron a aplaudirme , esto demuestra dos cosas , son un grupo muy educado y que me respeta mas de lo que pensaba , termine el dia dando indicaciones y aportando consejos individuales y colectivos , mas tarde en mi oficina repase la completa lista de van Os sobre los entrenamientos , ya tenia las alineaciones en mente , asi que las anote en la pizarra del vestuario como seria costumbre de ahora en mas

Ajax -

Stekelemburg

de Jong , Heitinga , Faber y Maxwell

Rosales , Mascherano , Sneijder y van der Vaart

Sonck y Batistuta

Lobont , Escude , Galasek , Piennar y Anastosiou

Ajax 2 -

Vonk

Nieuwenburg , Grygera , Vermaelen y Filipe

De Mul , Bechan , Tiberkanine , Boukhari y Soetaers

Babel

Vermeer , Kras , Lindgren , Moose y Sanchez Fernandez

Me gusta la mucho la media con Mascherano, Sneijder y Van der Vaart.

¿Quienes crees que seran los lideres del equipo?(Junto a Van der Vaart)

¿Grygera jugara con el Ajax 2 otros partidos?

buena alineacion!

Suerte en la supercopa!! 8)

• Autor
Me gusta la mucho la media con Mascherano, Sneijder y Van der Vaart.

¿Quienes crees que seran los lideres del equipo?(Junto a Van der Vaart)

¿Grygera jugara con el Ajax 2 otros partidos?

Si es un mediocampo excelente , los lideres del equipo creo que seran Heitinga , Sneijder y van der Vaart , que a pesar de ser muy jovenes son jugadores muy importantes

Creo que Grygera ha quedado relegado al menos por ahora , como defensa centro donde pienso usarlo tiene a Heitinga , Faber , Escude y De Boer por delante , como lateral derecho a de Jong y Trabelsi y como centrocampista defensivo a Mascherano y Galasek , asi que creo que jugara bastante en el Ajax 2

Gracias por seguirme :biggreen

buena alineacion!

Suerte en la supercopa!! Cool

Gracias por la suerte y si creo que es la mejor alineacion que podemos presentar

Antes de marcharme del estadio llame a Batistuta , Faber y Sneijder a mi oficina , les comente que ellos en el orden nombrado serian los capitanes del equipo , si bien Batistuta es recien llegado su espiritu ganador y su experiencia internacional lo hacen el hombre indicado , Faber a pesar de estar identificado con un rival como el PSV creo que es un referente de la liga y Sneijder con su juventud creo que es el alma del equipo , despues de charlar con ellos me marche a descansar

Al otro dia me levante temprano las ansias por debutar al frente del Ajax eran enormes y aunque faltaba mucho para el partido trate de leer algunos diarios en su version en Ingles para saber que pensaba la prensa sobre el partido , en general se nos daba como amplios favoritos , la unica duda que plantean los medios es la falta de trabajo del equipo bajo mi mando lo que segun ellos plantea un interrogante sobre el rendimiento , ademas especulan sobre el cambio tactico , pasar de jugar 4-3-3 a un 4-4-2 segun ellos es un paso atras y especulativo , no creo que eso sea tan asi , espero poder demostrarlo en la cancha

En cuanto al Utretch comentan que es un equipo inferior pero que viene de hacer una buena campaña la temporada pasada ganando la Copa de Holanda y que esta jugando la Copa UEFA , se reforzo con Mika Nurmela mediapunta derecho internacional con Finlandia en 49 oportunidades del Kaiserslautern por 56.000 $ , los juveniles Rick Kruijs mediapunta o delantero centro de 19 años y el delantero Prince Racjomar junto al mediapunta izquierdo internacional Holandes en 2 oportunidades Dave van den Bergh son sus maximas figuras , creo que es un equipo inexperto y accesible

Analizando los periodicos se hizo la hora de partir ya eran las 12.00 y el partido era 14.30 , asi que me prepare para irme , estaba listo ya cuando suena el timbre de casa , ¿quien seria? , me encamine hacia la puerta , abri y ¡¡¡ Dios mio !!!

¡¡¡ Betina !!! ¿pero que haces aqui?

¿No te alegras de verme? , pense que me extrañabas y decidi venir a verte

Pero , ¿como conseguiste mi direccion?

Preguntando se llega a cualquier lado , ¿no me invitas a pasar?

Mira , me estoy llendo , dejame un numero y te llamo

Pero no me mientas mi amor , toma mi tarjeta , si no me llamas volvere a buscarte

Por suerte se fue , me que de confundido , otra vez esta mujer en mi vida , ¿que buscaria ahora? , no perdi mas tiempo y sali hacia el estadio

• Autor

Sabado 14 de Agosto 2004 - Supercopa Holanda 2004 - 2005

amstel.gif

El Partido

Estadio Amsterdam Arena 43870 Espectadores

Arbitro Jan Wegereef

ajax1.gifAjax

GK Stekelemburg 8

LD de Jong 8 CD Heitinga 9 CI Faber 9 LI Maxwell 9

MD Rosales 9 MCD Mascherano 9 MCI Sneijder 10 MI van der Vaart 8

DD Sonck 10 DI Batistuta 9

Entraron cambio.gif Pienaar 7 Anastasiou 9 y Trabelsi 7

Suplentes : Lobont , Escude , Galasek y de Ridder

Manager : Rojitas

utrecht.gifUtrecht

GK Terol 6

LD Cornelisse 4 CD Schut 6 CI Di Tommaso 4 LI Shew-Atjon 6

MD Tanghe 5 MCD de Jong 6 MCI Broerse 6 MI van den Bergh 5

DD Rajcomar 6 DI Kruijs 6

Entraron cambio.gif van den Brink 6 van den Haar 6 y Zuidam 6

Suplentes : Ponk , Brafheid , Somers y Tiendalli

Manager : Foeke Booy

Incidencias

Primer tiempo

min 19 - Schut saca largo para Rajcomar que le gana a a un lento Faber , dispara y Stekelemburg despeja , Mascherano depeja al corner

min 21 - Sneijder habilita a Batistuta , este arranca a 30 metros del arco , deja atras a Schut , le sale Terol , lo gambetea y con el arco vacio pone el golazo.jpg1-0

min 22 - Rajcomar le vuelve a ganar a Faber y encara hacia el arco , dispara , muy desviado

min 23 - Rosales escapa y desborda por la derecha y centra para que Batistuta de volea ponga el golazo.jpg2-0

min 25 - Corner de Sneijder , Mascherano anticipa en el primer palo y de cabeza pone el golazo.jpg3-0

min 32 - van der Vaart escapa por la izquierda centra para Batistuta , Terol lo anticipa y da rebote , van der Vaart lo toma y marca el golazo.jpg4-0

min 40 - van der Vaart escapa por la derecha , cede al medio para Rosales , este alarga para Batistuta que amaga a pegarle y cede para Sonck que entrando por la izquierda pone el golazo.jpg5-0

min 42 - Mascherano abre a la izquierda para van der Vaart , este desborda y centra atras para la llegada de Mascherano que le pega apenas alto

min 46 - van der Vaart cede a Batistuta que pone un fantastico pase para Sneijder que define y Terol despeja por sobre el travesaño

Segundo tiempo

min 50 - El Ajax circula el balon , Sneijder recibe a 40 metros de la valla , avanza y desde 30 metros saca un potente disparo que vence el vuelo de Terol para el golazo.jpg6-0

min 60 - de Jong saca un lateral para Rosales que encara por la derecha y centra para Sonck que remata Terol despeja y Anastasiou pone el golazo.jpg7-0

min 67 - Stekelemburg saca de arco , Sonck toma el balon corre 30 metros con el , encara a Terol y dispara alto

min 68 - van der Vaart toma el balon en la izquierda comienza a regatear jugadores hacia el centro , llega al borde del area y dispara apenas ancho

min 73 - Mascherano habilita a Sonck que encara a Terol , define cruzado afuera

min 83 - Stekelemburg saca de arco , Anastasiou la baja para Sonck que remata alto

min 85 - Pienaar hace una gran jugada por la derecha , centra para Trabelsi que deja seguir para Anastasiou que define y Terol despeja al corner

min 87 - Rosales abre para Pienaar que hace otra buena jugada y centra para Sonck que define con un cabezazo en golbo sobre Terol , pega en el travesaño y se va afuera

min 93 Sneijder abre para Rosales por la izquierda que habilita a Anastasiou que ante la salida de Terol define bajo cruzado para el golazo.jpg8-0

Ajax 8 vs 0 Utretch

Amonestados

amarilla.jpg Schut y de Jong (Utretch)

Expulsados

roja.jpg

Lesionados

images237.jpg

Estadisticas

Tiros 27 - 6 Dentro 11 - 3 Fuera 16 - 3 Corners 8 - 3 Posesion 62 - 38

La Figura

Sonck (Ajax)

Analisis del partido

Primer titulo , se obtuvo de manera categorica e inpensada , el Ajax brillo y entusiasmo a la aficion , una alegria enorme que Batistuta y Mascherano maracaran en su debut , el otro debutante Faber si bien empezo lento y tuvo problemas con Rajcomar al principio despues se acento y no desentono , me pregunto ¿sera este el verdadero nivel del equipo? , no creo , pienso que fue un partido especial donde las cosas se dieron de tal manera que el Utretch tuvo que salir a buscar con la desventaja y despues la moral caida les hizo bajar los brazos

Notas post partido

* Me quedo en el estadio para ver el partido que a las 19.30 en Waalwijk juega el Ajax 2 contra el RKC por la 1° Ronda de la Copa de Holanda

* Nuestro proximo partido es el Miercoles 18 amistoso presentacion en casa contra el Barcelona

• Autor

Sabado 14 de Agosto 2004 - 1° Ronda Copa Holanda 2004 - 2005

amstel.gif

El Partido

Estadio Mandemakers 475 Espectadores

Arbitro Bas de Groot

ajax1.gifAjax 2

GK Vonk 6

LD Nieuwenburg 7 CD Grygera 7 CI Vermaelen 7 LI Filipe 7

MCD De Mul 4 MC Tiberkanine 7 MCI Boukhari 5

MPD Bechan 5 MPI Soetaers 7

DC Babel 7

Entraron cambio.gif Moose 4 Sanchez Fernandez 7 y Cardozo 5

Suplentes : Vermeer , Kras , Lindgren y Maduro

rkc_waalwijk.gifRKC

RKC 1 ( van Diemen 48 ) vs 0 Ajax 2

Amonestados

amarilla.jpg Babel y Grygera (Ajax 2)

Expulsados

roja.jpg

Lesionados

images237.jpg

Estadisticas

Tiros 5 - 6 Dentro 2 - 2 Fuera 3 - 4 Corners 5 - 6 Posesion 50 - 50

La Figura

Klompe (RKC)

Analisis del partido

Partido igualado y parejo que se definio por un error de Vonk que salio mal a cortar un centro , algunos buenos rendimientos y algunas decepciones , sobre todo se esperaba mas de De Mul y Bechan

Notas post partido

* El Ajax 2 quedo eliminado de la Copa Holanda

* Se reciben 18.000 $ por la eliminacion

* El proximo partido del Ajax 2 es el Sabado 21 en casa ante el Groningen por la 1° fecha del Grupo 1 de Reservas

• Autor

Apenas terminado el partido del Ajax 2 quedo en la oficina la sensacion de que con un poco de suerte se podria haber pasado , de todas maneras el animo generalizado era excelente y de festejo por la obtencion de la Supercopa , todos empezaron a irse a sus casas para cambiarse para asistir a la gran fiesta que el club daria en un lujosos hotel de la ciudad , sin embargo una vez liberada la tension de los partidos mi cabeza volvio a llenarse de pensamientos relacionados a Betina , seguia sin entender por que causa habia decidido visitarme

Al verme pensativo Louis van Gaal , Director de Futbol del Ajax se acerco y me insistio en que la eliminacion del Ajax 2 era algo previsible y que se habia jugado un buen partido , le respondi que no era eso lo que ganaba mis pensamientos , le dije que eran cosas sin importancia

Llegue a la casa listo a cambiarme para ir a la fiesta , pero la duda estaba ¿llamaba o no a Betina? , finalmente la curiosidad de saber el por que fue mas grande y me decidi a llamarla , al acercarme al telefono observo en el display del contestador que habia un mensaje "Mi amor , tuve que viajar repentinamente de vuelta a España , te llamo desde alla , besos Betina" , la sensacion de alivio que provoco escuchar ese mensaje en mi es indescriptible , respire profundo , me incorpore y me cambie para ir a la fiesta

Felicidades por la Supercopa, ahora a por la liga y la Champions. :biggreen

Saludos :biggreen

Bueno, se fue Betina y ésta noche hay fiesta fiestaaaa

Que goleada ehhhh!!! impresionante

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.