Jump to content

Featured Replies

QUE GOLEADA CHICO!!!!!! :biggreen

Felicidades! excelente debut!! felicidades por tu primer titulo en el Ajax!

Betina!!?? que M....hace en tierras holandesas????

no se te olvidara todo de nuevo?? :biggreen

deberias escribir un diario de vida....para recordar las cosas olvidadas :wooh:

ojala que la llegada de betina no afecte el rendimiento del equipo, suerte!!

che, te cansaste de escribir en las incidencias!!!!!!!!!

Felicidades, gran contratación la de Batigol.

• Autor

Gracias a todos y disculpen las contantes interrupciones de la historia , los problemas a veces llegan y uno no puede hacer nada , aca vamos a seguir escribiendo

Felicidades por la Supercopa, ahora a por la liga y la Champions. bananita

Saludos saluda

Gracias , no creo que lleguemos a tanto pero lo intentaremos

Bueno, se fue Betina y ésta noche hay fiesta fiestaaaa

Que goleada ehhhh!!! impresionante

La goleada , fue impresionante es verdad , y como tu dices esta noche hubo fiesta , mucha fiesta

QUE GOLEADA CHICO!!!!!! Laughing

Felicidades! excelente debut!! felicidades por tu primer titulo en el Ajax!

Betina!!?? que M....hace en tierras holandesas????

no se te olvidara todo de nuevo?? Mr. Green

deberias escribir un diario de vida....para recordar las cosas olvidadas wooh

ojala que la llegada de betina no afecte el rendimiento del equipo, suerte!!

Gracias por los comentarios , no se por que andara Betina en Holanda yo tambien tengo mis dudas , tendre que empezar a escribir un diario , tienes razon

che, te cansaste de escribir en las incidencias!!!!!!!!!

Felicidades, gran contratación la de Batigol.

Y eso que puse solo las importantes

El Bati es como el viento , todavia sigue soplando

Tanta alegria me habia provocado la repentina escapada de Betina que llegue a la fiesta con muchas pero muchas ganas de divertirme , el animo general de la gente era muy acorde a la situacion , , recuerdo que tome mucho , mas de la cuenta , recuerdo que conoci a una Colombiana que trabajaba en el hotel como RR PP , su nombre es Maria Clara , recuerdo que tuvimos piel y pasamos la noche juntos , recuerdo que llame a Arie van Os y le dije que me iba una semana a solucionar problemas personales cuando en realidad me fui con ella a visitar su tierra en un pequeño pueblo costero donde vivimos 5 noches ardientes , ahora , mientras la miro en mi cama en mi casa de Amsterdam , siento que he vuelto a nacer

Estos dias Krol estuvo a cargo de todo , algunas cosas que pasaron fueron que el Deportivo esta por llevarse a Tevez , que Oddschecker.com publico las posibilidades de titulo de la Liga Holandesa donde nosotros con PSV y Feyenoord somos amlios favoritos , mucho mas lejos y con pocas chances Heerenveen , Willem II y AZ , que con respecto a esto algunos medios me preguntaron via celular que pensaba a lo que respondi que si jugabamos seriamente estariamos prendidos en la lucha , que el Ajax sub 21 debuto con una victoria 2-0 sobre el RBC Roosendaal con goles de Goossens y Kieft , que ficahmos a Bjorn Zwikker delantero del Emmen de 15 años por 160.000 $ , a Jussi-Pekka Savolainen del FC Ilves mediapunta Finlandes de 18 años por 150.000 $ , a Bruno Gama de 17 años Portugues mediapunta del Porto por 10.000 $ , que Niklas Moisander , Mitea y Savolainen jugaron con sus selecciones sub 21 , que Lobont y O'Brien jugarn con sus selecciones mayores , que el Zaragoza se intereso en O'Brien y se descarto su interes y que en el amistoso presentacion contra el Barcelona que fue manejado por Krol y donde se jugo con suplentes se perdio 4-0

Ahora estamos a ecasas horas del debut por la Liga nada menos que contra el PSV , empezare a dedicarme a esto , aunque viendo a Maria Clara , creo que los hare dentro de una hora

primero betina y luego maria clara.....vas a terminar en un manicomio :happy:

suerte contra el PSV!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.