Jump to content

Ayuda en online

Gades

Posts Recomendados

Publicado

Hola he leido mucho por el foro y el tema de online. y mirado guias e seguido todos los consejos para poder jugar con un amigo por internet y ahora a la hora de jugar no podemos ninguno de los dos. ¿ puedes ser por ke yo le deje mi juego para ke lo instalara en su ordenador y jugar ? y no sea compatible ?. Contestarme y si hay alguna solucion por favor escrbir. MUCHAS GRACIAS

Publicado

das pocos datos, lo único que se me ocurre es si tu tienes puesto algún parche? el 7.01 o el 7.02, ambos deben ser de la misma versión, también tienen que liberar un puerto en ambas máquinas para poder jugar, pero no me acuerdo cual :hello:

Publicado

mis datos son yo creo la partida version 7.0 y dejo el servidor como esta en acitvo cuando la tengo creada pos le doy la IP y el se mete el tb tiene la version igual ke la mia activado el servidor pero a la hora de meter la IP y aceptar no le sale mi partida y no puede entrar. he creado miles de partidas y no se puede. y me e guiado por las guias de los foreros. siempre e jugado en años anteriores pero kon este año no he podio jugar po eso. CONSTESTADME Y GRACIAS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...