Jump to content

Featured Replies

• Autor

Bueno, gracias a los 2 por su apoyo.

CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CONTRA MÉXICO

Se cae Nsaliwa, sancionado. Vuelven Radzinski, Harmse, Atiba Hutchinson, recuperado tras una larga lesión, y Miles O'Connor. Se ha llamado por primera vez a:

- Rhian Dodds - Joven mediapunta luchador, fuerte y ágil, que será el suplente de Jason Bent en la selección. (Kilmarnock, ESC. 23 años.)

Al final, la cosa queda así:

PORTEROS: Hirschfeld, Rayner, Djekanovic.

DEFENSAS: Harmse, Pozniak, Stalteri, Jazic, Klukowski, McKenna, Reda.

MEDIOS: Brennan, De Guzman, Daniel Imhof, Dominic Imhof, O'Connor, Hutchinson, Bent, Dodds.

DELANTEROS: Xausa, Faria, Friend, Hume, Radzinski.

NOTICIAS

A última hora se le ocurrió lesionarse a Tomasz Radzinski. El "polaco" se ha esguinzado un ligamento lateral de la rodilla y estará fuera de competencia por 3 largos meses.

DOMINGO 24 DE ABRIL DE 2005

El lugar: Commonwealth Stadium, Edmonton. El rival: México. La gran potencia de la CONCACAF, que hasta el momento lleva campaña perfecta: han ganado sus 3 partidos. Se trata de una selección muy difícil, pero contamos con la ventaja de que, conmigo al mando, no hemos perdido un solo partido en Edmonton. Como resultado, un empate ante México no estaría mal, pero si queremos llegar al Mundial debemos ganar. Una novedad es que jugará Bent como medio derecho, ya que Nsaliwa se encuentra sancionado. EE.UU. y Costa Rica se estarán enfrentando en Los �ngeles, y Tegucigalpa será el escenario del duelo entre Honduras y Jamaica. Go Canucks!

mast3.jpg

Partido 3, Hexagonal Final. Eliminatorias CONCACAF al Mundial Alemania 2006.

CANADÃ?

can.gif vs. mex.gif

CANADÃ? Hirschfeld - Stalteri, Reda, McKenna, Harmse - De Guzman - Brennan, Bent - Dodds - Friend, Xausa (Hume 60).

MÉXICO Sánchez - Carmona, Rergis, Márquez, Castro - Mora, Galindo, Rodríguez, Arellano (Fernández 85) - Blanco (Arce 75), Borghetti (Cacho 85).

PRIMER TIEMPO: México comenzó atacando muy bien, en tanto que nosotros sólo nos limitábamos a defendernos pobremente. Un despiste en la zaga provocó que Cuathémoc Blanco se escapara con el balón y anotara el 0-1. Tras el gol, Canadá se despertó bruscamente y empezó a buscar la igualdad de forma muy persistente, aunque los goles no llegaron antes del pitazo que indicaba el fin de la primera parte.

SEGUNDO TIEMPO: México se borró del campo, hubo un solo equipo sobre el pasto y fuimos nosotros. Apenas se reanudó el juego comenzó nuestro bombardeo sobre el área azteca. No cesamos un segundo de atacar, y esta vez eran los mexicanos quienes se defendían desesperadamente. Aun así, el gol no llegaba. Hasta que, como dijo alguna vez un comentarista, tanto va el cántaro al agua que al final termina por reventar. El empate llegó desde un córner, que cabeceó Rob Friend para transformar la derrota parcial en un 1-1. Tras el gol buscamos con frecuencia la ventaja, pero lamentablemente no llegó.

Goles: 0-1 Blanco 18', 1-1 Friend 75'

Resultado final: CANAD� 1 - MÉXICO 1

Me llevo una sensación algo amarga en la boca, ya que siento que fuimos superiores a nuestros rivales, y que merecíamos la victoria, pero que no la tuvimos simplemente porque no supimos comenzar el partido con una táctica correcta (tras el gol de Blanco le indiqué a mis muchachos que fueran más ofensivos). Como dije en el preámbulo de este partido, un empate con México es un buen resultado en general, pero necesitábamos la victoria.

Los otros partidos:

Estados Unidos 0 - Costa Rica 0

Honduras 1 - Jamaica 1

Como todos empataron, estamos clasificados igual que al final de la jornada anterior: 5tos. Ahora tenemos 70 días sin partidos, hasta enfrentar a Jamaica en Kingston, la capital del reggae.

Sigue adelante, aunque estoy contento porqque a mi selección no le va mal, Costa Rica, espero que podamos ir al mundial juntos.

Saludos

• Autor

Bueno Hoozky, gracias por tu apoyo pero tengo una mala noticia que darles...

esta historia no va más, porque parece que se me jodió la partida

cuando la cargo y va como en la mitad me sale el tipico mensaje que cm0304.exe debe cerrarse. Lo intenté como 5 veces pero siempre me pasaba lo mismo...

disculpen.

Muy buena la historia!

A ver si consigues la 2a plaza por detras de Mexico.

Lastima la ultima derrota.

Mucha suerte para los proximos partidos.

Que tal es la edad media de la seleccion ??? :)

guru intenta esto desintala el cm luego reinicia el cm y acto seguido vuelve a intalar el cm

guru intenta esto desintala el cm luego reinicia el cm y acto seguido vuelve a intalar el cm

No me digas que se le cago la partida 8(( ?.. yo venia siguiendo la historia pese a que no postiaba muxo.. :)

Pues vaya pifia.

ORDENADOR CACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :)

:ban: :ban: :ban: :ban: BILL GATES

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.