MaRTiNeZ Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 No se si será un record, pero tiene bastante mérito, y sobre todo en una final de la champions.
Neo_21 Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 No esta nada mal y sobre todo si es una final de la Champions lo que me parecio raro fueron los 5 goles de Baptista
Bosko Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 me parece bastante bien, en una final de la champions se hacen pocos resultados asi..
markvar Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 Porque me huele a Montaje Las camisetas de los clubes siempre son iguales de grandes,
Neo_21 Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 Porque me huele a Montaje Las camisetas de los clubes siempre son iguales de grandes, No tiene por que ser un montaje ya que eso puede ser asi si se bajo un kit de la liga española diferente al de la liga inglesa, ami tambien me paso en una epoca.
Lurra Publicado Septiembre 26, 2007 Publicado Septiembre 26, 2007 Yo no consegui un resultado tan abultado, pero un 3-0 al Barça en la final de Champions se disfruta muchisimo, siendo el Madrid. Screen no puedo poner en estos momentos, pero es real. Los goles fueron de Matias Cahais, Franck Ribery y Matias Quintana.
Hedu14 Publicado Octubre 4, 2007 Publicado Octubre 4, 2007 Porque me huele a Montaje Las camisetas de los clubes siempre son iguales de grandes, Eso no me huele a montaje,pero que sea la final del 2007 y q Baptista meta 5 con el Madrid....Baptista en 2007 está en el Arsenal y no se puede recuperar de la cesion.Por favor explica esto para q lo pueda entender
MaRTiNeZ Publicado Noviembre 27, 2007 Autor Publicado Noviembre 27, 2007 Porque me huele a Montaje Las camisetas de los clubes siempre son iguales de grandes, Eso no me huele a montaje,pero que sea la final del 2007 y q Baptista meta 5 con el Madrid....Baptista en 2007 está en el Arsenal y no se puede recuperar de la cesion.Por favor explica esto para q lo pueda entender En el editor puse la plantilla de la temporada 07-08 con baptista, soldado, drenthe, sneijder, etc...... Y sin r. carlos, beckham, ronaldo, pavon, reyes, mejia, r. bravo, etc....
Balono Publicado Noviembre 29, 2007 Publicado Noviembre 29, 2007 Las camisetas de los clubes siempre son iguales de grandes, No tiene porque. Si por ejemplo en el Madrid tienes puesto un kit de un tipo y en el Arsenal de otro pues ocurre... Vamos, que a mi me pasaba con los 2GT y los 3GT
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.