Jump to content

Luciana Salazar se postula para las elecciones presidenciales argentinas!!

Featured Replies

Publicado
Luli Salazar, presidenta

La vedette acaba de lanzarse en campaña para llegar al sillón de Rivadavia. La blonda no da puntada sin hilo para llamar la atención

La explosiva vedette Luciana Salazar acaba de lanzarse en campaña para llegar el sillón de Rivadavia. Luli Salazar, seguramente por influencias familiares, decidió postularse al cargo de Presidente de la Nación, y aunque se trata de un lucrativo negocio, la blonda modelo no da puntada sin hilo a la hora de llamar la atención.

Luciana Salazar lleva el lema Luli Love (www.lulilove.com) para que sus fans y admiradores la voten y con ella se pone en campaña con Luli Presidenta.

Luli Salazar centra su propuesta (de gobierno) en dar respuesta a los temas que más inquietan a los argentinos: salud, educación, justicia, igualdad de derechos y la no discriminación.

El anuncio de la postulación fue lanzado el pasado 21 de setiembre en coincidencia con el Día de la Primavera y despertó la curiosidad de los medios y, por supuesto, en los seguidores de la modelo top.

Dando respuesta a miles de consultas, Luli ha grabado un video especial donde explica su proyecto, sus propuestas para solucionar problemas candentes y se muestra decidida a dar pelea en estas elecciones.

Si gana, va a haber tetotas para todo el mundo!!!.

Para los que no la conozcan, acá tienen una foto de nuestra futura presidente.

Definitivamente la Argentina esta mal... y va para peor xD

¿En serio se presenta? ¿Y qué hace Ana Obregón que no se presenta en España? xD xD

Argentina cada dia se va un poco mas a la mierda.

Esperemos que no gane, sino bue...

Saludos

xD

Que lastima la verdad, yo no se como no la da verguenza xD

bue por lo menos si gana no creo que le de la cabeza para robarse toda la guita como todos los anteriores

pd: el 14 de octubre me voy a dominicana y voy en el mismo vuelo que ella, gino reni, emilio dizi, toti ciliberto, la hiena barrios y el bicho gomes estoy como loco xD

yo pense q era una joda, o q iba a ser ocmo bilardo, q despues le avisaron q era el dia de los inocentes xD

Ya me imagino las burradas que haría si llegara a salir...

capaz q ganamos muchas cosas gracias a un par de tetas jaja

Me parece bien que se presente, osea, estamos en democracia, cualquiera se podria presentar... o no goberna el pueblo?

Yo te apoyo Luli xD xD xD

Lo grave no es que se presente la Salazar, lo grave es que se presente Sobisch, Kirchner, Lavagna, Lopez Murphy y todos esos hijos de la gran puta.

Me parece bien que se presente, osea, estamos en democracia, cualquiera se podria presentar... o no goberna el pueblo?

Yo te apoyo Luli xD xD xD

Lo grave no es que se presente la Salazar, lo grave es que se presente Sobisch, Kirchner, Lavagna, Lopez Murphy y todos esos hijos de la gran puta.

La verdad que no ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.