Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola, primero que todo les comento que el juego será el FM2005 y que es una partida empezada, voy por 22 Agosto 2007...

Juego: FM2005

Ligas: Argentina 1º y 2º (era para probar el juego, pero lo ví suficiente)

Trayectoria: Desde el 11-7-2004 hasta el 26-6-2005 fuí manager de mi querido Rosario Central. Dimití y esperé, hasta que un equipo salteño, Gimnasia y Tiro me contrató, acepté, pero al ver la plantilla me fuí... 3 jugadores en "blanco"!!! allí duré un mes. Luego desde el 16-12-2005 hasta el 20-1-2006 fuí mánager de Español, que con un nivel un poquito mejor, tenía 5 o 6 en blanco, pero dimití rápido porque las cosas no salían. Entonces desde el 20-1-2006 hasta el 30-11-2006 estuve en Defensa y Justicia, también luchando por el descenso, armé un buen plantel para luchar en mitad de tabla, pero quería nuevos retos y me ofrecí a Almirante Brown, y me contrataron. Estoy en este club desde el 30-11-2006 hasta 31-7-2007, hoy.

Temporadas en Almirante Brown: Estuve mitad de un Apertura y todo el Clausura, en el Apertura no me fué bien y quedé muy comprometido con el descenso, pero fiché algunos jugadores libres... y en el Clausura quedé en mitad de tabla, así es cómo en la tabla de promedios quedé contando desde abajo para arriba 5º, por eso eludí descenso y promoción.

Ahora estoy con 4 o 5 partidos del Apertura 2007/2008

Fichajes:

-2006/2007 :

Compras:

Fichajes.jpg

Sin ventas

-2007/2008

Compras:

Mondelo, Armando, libre, me gustó por su regate ME I

Neill, Franco €7.000 est

Smigiel, Cristian €3.000

Ventas:

Miralles, Ezequiel €26.000 era importante pero creo que Mondeo lo reemplazará bien.

Partidos que han pasado de este torneo:

Fecha 1:

Central Córdoba 1 (Savoia 55')

Almirante Brown 2 (Dátolo 18' , 87' Cabrera)

Es cierto, ahí nomás, pero dominamos ampliamente

MJP: Eugenio Klein (9)

Fecha 2:

Almirante Brown 2 (15' Medina, de penal, 28' Dátolo)

Belgrano 4 (38' Mugnaini, 45 Astudillo, 52' Marinelli, de penal, 62' Medina)

Bue... ganabamos x 2 pero... no lo supimos aguantar

Fecha 3:

Racing Córdoba 3 (12' Morales, 17' Gandín, 48' Benítez)

Almirante Brown 0

Les dije que iba a ser difícil...

Bueno hasta ahí era lo que jugué, ahora comienza la historia verdadera, en el próximo post, un partido difícil contra Tiro Federal que quedó 2º el torneo pasado.

Mi

Suerte con el Almirante Brown...solo una cosa mas...GRANDE TYC SPORTS....AFUERA ARAUJO!!! :) :) :)

enga tio suerte con el almirante, aver si sakas alguna joya de ahi :)

• Autor

Ah! me olvidé de contarles que no tengo ni preparador ni segundo entrenador, sólo fisio (tengo avisos en la oficina de empleo)

Jojo creó que se zarpó una ventanita del Messenger, jeje!! :)

Vamos a lo nuestro.

La táctica:

Tactica.jpg

Instrucciones equipo:

instrucci.jpgFecha 4

Alineación 4-1-4-1 (4 defensas en línea, 1 CD C, 4 medios en línea y 1 delantero (es el único "en blanco" que tenemos)todo sin flechitas

POR: Fernando Juárez

DF D: Pablo Luguercio

DF C: Darío Medina

DF C: Chrisitian Smigiel

DF I: Mariano Guzmán

CD C: Pablo Verón

ME D: Juan Di Bártolo

ME C: Carlos Velázquez (defensivo)

ME C: Eugenio Klein (ofensivo)

ME I: Fernando Lobos (se me lesionó Mondeo y es un sub-20, 16 años)

DL C: Franco Neill

Resultado:

Almirante Brown 0 (Lobos lesionado, 66')

Tiro Federal 2 (Vacaría 45', 48' Bezombe) (Bezombe lesionado, 71')

Hicimos muchas jugadas, no pudimos concretar ninguna, ellos hacen 3 jugadas y 2 goles... INJUSTICIA...

Jugadas:

21': Verón la roba, toca para Lobos, que pasando la mitad deja solito a Velázquez cara a cara con el arquero, zapatazooo tapó Kloster...

32': Di Bártolo roba a la salida de ellos, toca para Klein que entrando al área le pega apenas alto

42': Centro de Ojeda, cabezazo de Tissera... tapadó de Juárez!

43': Jugadón de Di Bártolo, dejando a muchos en el camino, saca un centro a la cabeza de Lobos que toca con la "testa" atrás para la entrada de Velázquez que desde la empanada del área remata... muy muy cerquita.

45' Torres Mozzoni manda toque alto para Saad que de cabeza la baja para Vacaría apenas dentro del área... zapatazo... GOL DE TIRO FEDERAL.

46' Klein domina, deja para Lobos que llega hasta el final de su izquierda, tira centro... Di Bártolo de cabeza!!! apenas desviado...

48' Toca y toca Tiro... la dejan para Tissera que de frente al arco la pone a su izquierda para que Bezombe desde el vértice del área, clave un zapatazo... GOL DE TIRO FEDERAL.

63': Sale Cafasso entra Díaz (TF)

66': Se lesiona Lobos, entra Suárez para sumar un segundo delantero (AB)

71' Se lesiona Bezombe, entra Molina, sale Saad entra Ledesma (TF)

72': Sale Klein, entra Cabrera (AB)

76': Regalo para Suárez cara a cara... le pega... tapó Kloster... esto ya es inédito.

89': Roba Luguercio, se la deja a Suárez... se la sacan justito...

Amonestados:

Di Bártolo, Medina, Klein y Verón (AB) y Abrigo, Larrosa y Vacaría (TF)

Calificación:

POR: Fernando Juárez 6

DF D: Pablo Luguercio 7

DF C: Darío Medina 7

DF C: Chrisitian Smigiel 7

DF I: Mariano Guzmán 6

CD C: Pablo Verón 7

ME D: Juan Di Bártolo 8

ME C: Carlos Velázquez (defensivo) 7

ME C: Eugenio Klein (ofensivo) 5

ME I: Fernando Lobos (se me lesionó Mondeo y es un sub-20, 16 años) 6

DL C: Franco Neill 4

Reservas:

Fernando Suárez 7

Alexis Cabrera 7

MJP: Armando Kloster (POR, TF)

Creo que nada más, jeje...

Suerte con el admirante!! ojala que subas de division! :)

Bueno un primer mal resultado, el entrenador habla de injusticia pero tratandose de la tercera derrota consecutiva ¿estara buscando escusas?

• Autor

GM_Juanjo, Bienvenido a la historia, y no busco excusas, por ahí con Belgrano merecimos perder, contra Racing Córdoba también, pero esto fué una pura injusticia, en verdad...

David Mitchell, También bienvenido, pero antes de subir debo preocuparme en mantener, luego ser un equipo de mitad de tabla y recién después debo pensar en el ascenso.

wezar, No te lo digo a vos también... Si sale una joya de acá yo me hago cura... muy linda tu historia con el Madrid, aunque es un tanto fácil no???

Ahora visitaré la de GM_Juanjo, veremos que tal es...

Pablo Luguercio defensor por derecha ???? :)

es delantero....

• Autor

Batti, Si lo sé, pero como da pena la base de datos... es DF D... para eso creé un post en Temas Generales FM2005, para correjir todo eso, pero parece que a nadie le interesó...

Ah! y bienvenido...

Que torpe soy! mañana cuelgo la plantilla

Klein ¿es el de River y Ferro verdad? si es asi deberia ser un muy buen jugador , imagino que indispensable , mucha suerte con la historia , es bueno que se escriban del futbol Argentino :)

¿Ves a tu equipo capaz de subir? ¿Quien es el favorito al titulo?

Enga suerte canalla que te queremos ver en 1a

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.