Jump to content

Jugadores infravalorados

Featured Replies

Publicado

Aquí pondremos los jugadores que estén infravalorados (mal valorados)

por ejemplo: Mal la posición, demasiado malo y en la liga actual juega de maravilla...

Un saludo :):D

• 2 semanas más tarde...

Que te refieres: en el CM01/02 o en el CM4?

• 3 semanas más tarde...

En cuanto a posiciones hay bastantes jugadores que actuan en la realidad como centrocampistas de banda y en el cm0102 con actualizaciones vienen como delanteros.

Algunos casos son:

-Figo que aparece como delantero i/c/d y yo creo que tendria que ser mediapunta derecha o incluso centrocampista derecha.

-Etxeberria que aparece como delantero d/c y hace años que no juega de delantero en el Athletic de Bilbao.

Otros:

-Joaquin aparece como defensa/mediapunta d, lo de mediapunta perfecto, pero alguien ha visto jugar a joaquin de lateral en el betis. :D .

• 1 mes más tarde...

el jugador sebastian eguren juego de 5 o volante tapon no de delantero

el jugador sebastian eguren juego de 5 o volante tapon no de delantero

corona, del zgz, tanto en el 01/02 cmo en el cm4 sale como media punta izqdo, o dcho, o centro, segun le da (debe ser aleatorios)

pos el tio es mediocentro ó media punta centro

y santi aragon, sale como ¡¡¡medio punta!!! cuando todos sabemos q es medio centro

en el 01/02 eusebio tb sale como medio punta, y es medio centro...

fallos de estos de posiciones hay a punta pala... Ya los ire recopilando segun los vaya viendo

corona, del zgz, tanto en el 01/02 cmo en el cm4 sale como media punta izqdo, o dcho, o centro, segun le da (debe ser aleatorios)

pos el tio es mediocentro ó media punta centro

y santi aragon, sale como ¡¡¡medio punta!!! cuando todos sabemos q es medio centro

jordi ferron, es lateral derecho o mediocampista derecho en todo caso, y sale como lateral izquierdo

igual q juanjo garcia granero, es lateral izqdo o medio izqdo, y sale como lateral derecho...

en el 01/02 eusebio tb sale como medio punta, y es medio centro...

fallos de estos de posiciones hay a punta pala... Ya los ire recopilando segun los vaya viendo

• 1 mes más tarde...

Yo creo que en el CM4 un jugador muuuuuuuy infravalorado es Ronaldinho: en el PSG no le sube el precio nunca, unos 2.000 kilos y cuando lo fichas, no te mete ni 20 goles x temporada, x lo menos a mi, y en el barsa¡¡ Creo que deberia de tener mas gol, y las faltas....no mete una.

• 3 semanas más tarde...

A mi me ha llamado la atención siempre Julio Alvarez,nuevo jugador del murcia y canterano del Real Madrid, que en el juego sale como Dc cuando en realidad es extremo derecho

• 2 semanas más tarde...

Ronaldinho ademas de todo lo que ha dicho the wolfer siempre me lo colocan como jugador de Banda (izquierda por cierto) cuando lo mas normal es ver a ronaldinho por el centro y hay atributos de algunos jugadores como henry o cisse que no son nada parecidos con lo que pueden hacer en realidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.