Chief Publicado Octubre 2, 2007 Publicado Octubre 2, 2007 Extraer el contenido en la carpeta del juego, 'Sports Interactive', ubicada en 'Mis Documentos', una imágen vale mas que mil palabras. Luego en el archivo fmcolours.xml, modificar los valores hasta lograr el que nos resulte mas cómodo, esto van desde "0" hasta "255". Lo que está encerrado entre "<!--" y "-->" son comentarios y no son tomados en cuenta. El éxito final dependerá de la combinación y del fondo que utilicemos. <!-- profile attribute colours --> <colour name="low attribute" red="40" green="40" blue="40" alpha="210" /> <!-- alpha="140" --> <colour name="normal attribute" red="0" green="222" blue="111" /> <!-- alpha="128" --> <colour name="good attribute" red="225" green="175" blue="0" /> <!-- alpha="128" --> <colour name="excellent attribute" red="255" green="0" blue="0" /> <!-- alpha="128" --> <colour name="special attribute" red="0" green="100" blue="0" /> <colour name="attribute label" red="40" green="40" blue="40" /> <colour name="special attribute label" red="40" green="40" blue="40" /> <colour name="profile extra text" red="40" green="40" blue="200" /> descargue este archivo Saludes. Citar
Nodlag Publicado Octubre 2, 2007 Publicado Octubre 2, 2007 Muy Bien, Ideal para los n00bs como yo. Citar
Bezoya Publicado Octubre 2, 2007 Publicado Octubre 2, 2007 Y como podéis abrir los archivos formato. fmf? Es que a mi me sale la carpeta graphics en ese formayo y me la da como desconocida... Citar
Nodlag Publicado Octubre 2, 2007 Publicado Octubre 2, 2007 Y como podéis abrir los archivos formato. fmf? Es que a mi me sale la carpeta graphics en ese formayo y me la da como desconocida... Yo con el Dreamweaver creo que Podia. Si no Formatea. que colores modifica ?? Lo de los atributos. Citar
pinchita Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 yo los modifique con el FmColours modifier y no tuve ni un probelma kedo genial. e smas facil k andar editando un archivo. Citar
Bezoya Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 Pinchita, puedes decirme donde puedo conseguir el programa ese, el FMColours modifier? Saludos. Citar
pinchita Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 Pinchita, puedes decirme donde puedo conseguir el programa ese, el FMColours modifier? Saludos. toy en el trabajo en una hora llego a casa y te lo subo y copio el link de descarga aca. saludos Citar
pinchita Publicado Octubre 3, 2007 Publicado Octubre 3, 2007 (editado) Pinchita, puedes decirme donde puedo conseguir el programa ese, el FMColours modifier? Saludos. toy en el trabajo en una hora llego a casa y te lo subo y copio el link de descarga aca. saludos aca te dejo el link de descarga Bezoya DESCARGAR EDITOR DE COLORES DE ATRIBUTOS Editado Octubre 3, 2007 por pinchita Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.