Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 38
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
cómo descomprimo los archivos fmf ??

Por ahora no se puede, luego brindaran una herramienta para descomprimir.

Igual, lo que pongas en tu carpeta 'mis documentos...sports...demo' (abrevio) tendra precedencia sobre lo que este en la carpeta del juego, es por eso que todo lo 'agregado' debe ir en tu carpeta y no en la del juego, esta ultima debe quedar como originalmente quedo luego de la instalacion.

Saludes.

Publicado

Chief, yo no tengo el demo, yo tengo la versión final, y la mayoría de cosas están comprimidas, en mis documentos no tengo archivos .cfg a los que editar, se te ocurre alguna otra idea ?

Publicado

En realidad funciona con la versión definitiva del juego, simplemente se crea el nombre de la carpeta en cuestión dentro de mis documentos y listo.

Por ejemplo, para los kits se crea una carpeta pictures y luego kits (creo), con los settings es igual, simplemente se crea la carpeta settings y se meten dentro los .cfg, funciona perfecto así xD

Publicado (editado)
Chief, yo no tengo el demo, yo tengo la versión final, y la mayoría de cosas están comprimidas, en mis documentos no tengo archivos .cfg a los que editar, se te ocurre alguna otra idea ?

En la demo tampoco venian, por eso es que yo extraje lo necesario de esos archivos y cree las carpetas necesarias ('settings' por ejemplo) en 'Mis documentos...\Sports Inter...\..'..

Si no quieres utilizar los archivos que puse en el link, puedes tomar los del FM2007, si te fijas en la carpeta skins generalmente hay una llamada settings.

Como todavia no hay skins para FM2008 (por lo menos listos, en trabajo si los hay, incluso uno mio) la carpeta settings la he puesto al mismo nivel que la 'db' y la 'graphics' (por ejemplo cuando modifique los iconos de moral '..Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 Demo\graphics\icons\morale', que he puesto unos del 2007 que me gustaban mas).

La carpeta donde has instalado el juego, NO debe alterarse/modificarse para nada, no hace falta.

Lo que pongas en 'Mis Documentos' tiene mayor prioridad que lo del juego (que es la de última prioridad) es decir, si no encuentra nada antes entonces y solo entonces utiliza lo que viene en el juego original. En el primer post hay un link a una imágen.

El orden al cargar sería mas o menos asi: (supongamos que he indicado que quiero cambiar al skin AC_fm2008 en las Preferencias.)

El juego irá a 'C:\Documents and Settings\Chief\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 Demo\skins\AC_fm2008\' y alli cargará el config.xml, luego el AC_fm2008.xml, y así con otros que haya modicado y estén ahi, por ejemplo el menubar.xml, posteriormente irá recorriendo las distintas carpetas que esten por debajo. Tomemos 'panels' por ejemplo.

--- Aqui cargará todos los xml que he modificado y he puesto en esa carpeta

'C:\Documents and Settings\Chief\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 Demo\skins\AC_fm2008\panels'

---Si luego no completo lo necesario (o no he modificado todas las del original) para que el juego cargue, el va a buscar en

'C:\Documents and Settings\Chief\My Documents\Sports Interactive\Football Manager 2008 Demo\panels' para ver si existe algo modificado por el usuario y que sea común a todos sus skins

---Si no tengo archivos aqui en panels (por ejemplo) que puedan suplir la falta entonces busca en

'C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2008 Gold Demo\data\panels.fmf'

He utilizado panels como ejemplo (porque estoy trabajando en eso) pero lo mismo con otros elementos del juego como: screens, graphics, ...

esto funciona solo para la demo, lo q es la version final viene todo comprimido en archivos fmf

En la demo como en el juego vienen comprimidos en fmf, si, e igualmente se puede.

Hace un rato le di una mano a MEMO (que ya tiene el juego, no la demo), y ha podido cambiar los colores en los atributos.

Saludes.

Editado por Chief
Publicado
si lo probe, hice la carpeta y todo, recargue en las opciones y no cambiaron los colores.

Supongo que tambien habrás desmarcado la opción de skin cache en Preferencias y marcado la de recargar el skin.

Intenta ir a: 'C:\Documents and Settings\"TuUsuario"\Application Data\Sports Interactive\Football Manager 2008 Demo\cache\' o su versión en Castellano (quita 'Demo' si es el juego completo)

Allí encontrarás otras carpetas (una por cada idioma) y tienen archivos con extension '.skc', borra todas. Un aviso, la carpeta 'Application Data' generalmente esta oculta.

Publicado (editado)
muy buena info Chief, de dónde me puedo bajar tu skin ?? O algún pack comprimido que hayas hecho vos ?

Lo mio es mas un hobby, es tratar de imprimirle al juego un toque mio y sentirme a gusto con ese poquito. No tengo la calidad necesaria y soy desastroso en materia gráfica, seria una imprudencia liberar cosas asi.

Entre las cosas que hago para entretenerme es modificar/quitar/agregar columnas a ciertos paneles, o que se puedan imprimir. Por ejemplo, algo que no me gustó del FM2007 fue su encabezado con esas líneas curvas, volaron enseguida. En este FM2008, no soporto ese 'cigarro-llamese-toolbar' y esos iconitos infantiles, volarán tambien.

Siempre intento que los viejos skins funcionen con las versiones mas recientes (el 'meditate', 'rolls' y 'denmark' entre los favoritos y primeros conejillos siempre, a propósito para esta versión 2008 un skin que va 'bastante aceptable' es "ff_manager 07") aunque algunos se pueden usar casi siempre algo se pierde y sólo yo puedo jugar aguantando esas cosas.

No podría exponer a otros a ese sufrimiento ni tener una fila de usuarios molestos y demandando soluciones rápidas.

Además en lo que yo pueda tardar en redondear algo, seguramente aparecerán diez hechos por los que saben.

Saludes.

Editado por Chief
Publicado

Si entiendo jejeje, está bueno hacer eso, yo nunca tuve la paciencia necesaria como para hacerlo, aunque realmente me gustaría.

Coincido con los iconitos, realmente son de "juguete", me cuesta acostumbrarme aún al menú arriba jejeje, mucho tiempo jugando con el menú abajo hace que el cursos casi siempre primero busque la posición inferior de la pantalla xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...