fedelui Publicado Octubre 19, 2007 Publicado Octubre 19, 2007 Si entiendo jejeje, está bueno hacer eso, yo nunca tuve la paciencia necesaria como para hacerlo, aunque realmente me gustaría. Coincido con los iconitos, realmente son de "juguete", me cuesta acostumbrarme aún al menú arriba jejeje, mucho tiempo jugando con el menú abajo hace que el cursos casi siempre primero busque la posición inferior de la pantalla Citar
ismaelito69 Publicado Octubre 19, 2007 Publicado Octubre 19, 2007 (editado) los skins del fm 07 sirven para el fm 08?? Editado Octubre 19, 2007 por ismaelito69 Citar
Gijones_10 Publicado Octubre 25, 2007 Publicado Octubre 25, 2007 Chief a mi no me sale.Me baje el archivo que pones y lo que es mas descompromi dicho archivo en las 2 carpetas de SI q tengo. En la de mi pc disco local c archivos de programa sporting interactive fm2008 y dentro de DATA y luego otra en MIs documentos SI , Fm2008 ahí la meti y edite colores y no me funciona. Haber si me puedes ayudar. Un saludillo Citar
Ruben_17 Publicado Octubre 27, 2007 Publicado Octubre 27, 2007 Pinchita, puedes decirme donde puedo conseguir el programa ese, el FMColours modifier? Saludos. toy en el trabajo en una hora llego a casa y te lo subo y copio el link de descarga aca. saludos aca te dejo el link de descarga Bezoya DESCARGAR EDITOR DE COLORES DE ATRIBUTOS ¿Se puede descargar de algún otro sitio? Citar
Ding0 Publicado Noviembre 4, 2007 Publicado Noviembre 4, 2007 Pregunta tonta: ¿se puede cambiar el color del fondo del skin de alguna manera parecida a la de los atributos, sin tener que hacer un skin nuevo entero?. Porque como se pueda el blanco cegador va a pasar a mejor vida Citar
Indar Gorri Publicado Noviembre 5, 2007 Publicado Noviembre 5, 2007 ¿ El archivo fm colours.xml dodne se encuentra ? ¿ Alguien puede explicar el uso del fm profile atribute ? Gracias Citar
aivavi Publicado Noviembre 13, 2007 Publicado Noviembre 13, 2007 Yo no entiendo nada me e bajado el arxibo pero ya nose k acer... Citar
miguelon_ga Publicado Noviembre 15, 2007 Publicado Noviembre 15, 2007 Yo tampoco consigo cambiar los colores de los atributos. Quiero cambiar tanto el colo del nombre como de los atributos ( Por ej. " tiros lejanos" que me sale en gris "17" que sale en azul) Y es que he instalado el skin dds2 y con el fondo negro los colores que estan puestos no se ve nada. Si pudiesen explicarlo paso a paso.Gracias. Por cierto,tampoco puedo bajarme el editos de colores que habeis puesto. Citar
VARO15 Publicado Diciembre 3, 2007 Publicado Diciembre 3, 2007 intento modificar manualmente el color de los atributos del skin "lightninskin08" mediante el archivo "fmcolours" para que sean similares al del skin del fm2007, pero me siguen apareciendo en tonos azules he intentado descargarme tambien ese editor de colores, pero el link esta roto ¿alguna ayuda? Citar
Danwer Publicado Diciembre 10, 2007 Publicado Diciembre 10, 2007 Hola buenas, estoy como loco buscando el programita este para cambiar los colores a los atributis pero el link q colocaste ya no me sale activo, es decir no funciona. Haber si tienes un ratito y lo vuelves a poner o alguien q lo tenga q todavia habemos alguno torpes q no sabemos bien modificar algunos truquillos del juego Muchas gracias y saludos a todos los jugones Citar
axiali Publicado Diciembre 17, 2007 Publicado Diciembre 17, 2007 Hola buenas, estoy como loco buscando el programita este para cambiar los colores a los atributis pero el link q colocaste ya no me sale activo, es decir no funciona. Haber si tienes un ratito y lo vuelves a poner o alguien q lo tenga q todavia habemos alguno torpes q no sabemos bien modificar algunos truquillos del juego Muchas gracias y saludos a todos los jugones alguien encontro ese programa? lo kiero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.