Jump to content

Featured Replies

Publicado

Dick Scheringa destituye a Louis Van Gaal

El presidente del Az Alkmaar de Holanda Dick Sheringa ha destituido al polemico entrenador holandes Louis Van Gaal. Dick en el comunicado que dió en la sala de prensa del DSB Stadion afirmó que las razones de dicho despido son debidas a las malas formas de Louis Van Gaal con los jugadores de la plantilla durante los entrenamientos y los partidos.

rvao7p.jpg

Dick Sheringa "la plantilla se puso en contacto conmigo por medio de los capitanes para decirme que no estaba contentos con el trato que les daba el entrenador". Como consecuencia de todo esto el presidente ha decidido prescindir del tecnico holandes, y dijo que en las proximas horas se podría saber ya el nuevo entrenador que llegara al DSB Stadion.

Al pasar las horas se empieza a aclarar las cosas en el AZ, despues de barajar varios nombres entre los que destacó Van Basten o Vicente del Bosque, donde ambos entrenadores rechazaron la propuesta del equipo, solo quedan dos alternativas, la primera es el jugador holandes Cocu, el problema con él es que tiene que decidirse y dejar el futbol en activo, los informes que tenemos son bastante favorables, lo que nos permite ser muy optimistas

2e158ip.jpg

Si fallase la opcion de Cocu, cuestion que desde el club ni se plantea, se ha ofrecido a Dick Sheringa un joven manager asturiano de 21 años, Alfonso Corgo el cual se acaba de sacar el carnet de entrenador y no tiene ningun tipo de experiencia en equipos profesionales.

Mucha suerte con la historia xD.

• Autor

334p4sx.png

FICHAJE DE COCU FALLIDO

La directiva a contratado a Alfonso Corgo pero sin confianza ni ilusión

El presidente en una rueda de prensa, en la que se le veia abatido y desilusionado dio las razones del fichaje fallido de Cocu, "habiamos llegado a un acuerdo con Cocu, tenia decidido dejar el futbol para entrenar, pero su club el PSV a decidido no conceder a Cocu la posibilidad de entrenar". Esta noticia le ha sentado muy mal tanto al jugador como a los aficionados del AZ Alkmaar, los cuales ya ven al PSV como el maximo rival a batir. Tras esta rueda de prense Dick Sheringa realizó la presentacion del joven entrenador Alfonso Corgo, el joven entrenador se mostro con confianza a pesar de la desconfianza de la directiva y aficionados, diciendo que su maximo objetivo es que el AZ continue con su crecimiento, intentando conseguir algun titulo europeo para las bitrinas del DSB Stadion

DATOS DE LA PARTIDA

• Base de datos: Update Zoiberg 2007/2008
  • Skin: Black Aura
  • Tamaño base de datos: grande
  • Ligas cargadas: Alemania, Belgica, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal
  • Cargados los jugadores de: Argentina, Brasil, Colombia y Hungría

INFORMACION DEL CLUB
    • economía

[*]equipacion

[*]estadio

Ahora presentamos el estadio donde el AZ Alkmaar intetará hacer historia tanto en Holanda como en europa, se llama el DSB Stadion, situado en Alkmaar, con una capacidad de 17.000 espectadores que intentaran ser el numero 12 del equipo.

29blmxf.jpg

Suerte con el Az, a conquistar Holandaa ! (amo)

Ssaludos

• Autor

zn1s3r.png PLANTILLA

2cdihqf.jpg

Porteros

DIDULICA Portero internacional croata, es uno de los estandartes del equipo y debera de dar confianza y veterania a un grupo de jugadores muy joven. Importante. Intrasferible

20azyit.jpg

WATERMAN Joven portero holandes de 22 años, se quedará en el equipo titular y debera de asumir el rol de suplente, y si no progresa adecuadamente sera vendido en un futuro. Por ahora se queda.

2mfdrma.jpg

SERGIO ROMERO Joven portero argentino de 19 años, el club y yo tenemos mucha confianza en sus cualidades, y le vemos como un portero con gran futuro. Se ira cedido.

1ysacm.jpg

* Al apretar la foto salen los atributos del jugador

• Autor

LATERALES

KOENDERS Joven lateral holandes de 19 años con un gran futuro por delante es una de las joyas de la cantera del AZ. Se quedará en el equipo por muchos años y parte como titular en el lateral derecho pese a su corta edad. Intrasferible

i69lqr.jpg

STEINSSON Jugador islandes que no es de mi gusto, por lo tanto se le buscara una salida del club. Transferible

30igcg3.jpg

CARLOS RAMOS Joven lateral holandes, que pese a la inminente salida de Steinsson todavia no esta preparado para dar el salto al AZ Alkmaar, por lo que se le buscará una salida en forma de cesion, con el fin de que progrese para volver al equipo.

POCOGNOLI El lateral belga de mayor proteccion que ha salido en los ultimos años, tiene junto al lateral derecho Koenders la confianza mia, y son las bazas del AZ para tener bien cubiertas las bandas durante muchos años. Jugador muy joven pero titular en el lateral izquierdo. Intrasferible

2aj72c5.jpg

* Al apretar la imagen salen los atributos del jugador

• Autor

CENTRALES

OPDAM Defensa central internacional holandes, es otro de los jugadores veteranos del equipo y tendra que intentar aprender y dar veterania a la plantilla. Es imprescindible para el equipo.

b51sw3.jpg

DAVID MENDES Defensa central holandes, que tras realizar una charla con él, asumio su rol de suplente, pero confio bastante en el por lo que tendra minutos a lo largo de la temporada.

2vv3tli.jpg

DONK Joven central holandes de 20 años, que tiene un gran futuro por delante y con el cual cuento y mucho, pero al principio partirá como reserva. Intrasferible

awmqx.jpg

JALIENS Defensa central holandes que ya ha sido internacional en 2 ocasiones, debera ser una pieza clave en el AZ, y formará junto a Opdam la pareja de centrales titular. Intrasferible

2a7abeg.jpg

LUIRINK Defensa central holandes de 22 años, es un central estupendo y uno de mis favoritos en cambio se tirará la mitad de la temporada sin jugar debido a una lesion, por lo que esta temporada la pasara casi inedita. Intrasferible

2ijpvo0.jpg

MEDIOCENTROS

SCHAARS Mediocentro holandes de 22 años con una buena zurda, se espera mucho de él y se perfila como titular. Puede ser una de las revelaciones de la liga.

1z7zo8.jpg

AGUSTIEN Mediocentro de 19 años, por parte del club y mía tiene una gran labor que hacer en el club, pero le vendria bien una cesion. Sin embargo al no disponer de muchos mediocentros de mi agrado si no se consigue fichar ningun medio de garantias se quedara sino se irá cedido. Disponible para cesion

bgb3mc.jpg

VORMER Mediocentro de la cantera del Az, no se confia mucho en que el joven jugador de 18 años pueda llegar a ser una pieza importante, sin embargo se irá cedido haber como progresa. Disponible para cesion

30vyzvq.jpg

MANS Mediocentro holandes de 28 años, puede ser un buen jugador de equipo, pero no encaja en mi estilo y voy a intentar conseguir dinero con su traspaso para traer un jugador de mi agrado. Transferible

MOLHOEK Mediocentro holandes de 24 años, no tiene mucha llegada pero su sentido de juego es muy amplio sera el encargado junto a Schaars de mover el juego del AZ Alkmaar. Intrasferible

DE ZEEUW Mediocentro de 23 años que pesa a ser un buen jugador de corte defensivo no cuenta para mí por lo que se intentará sacar dinero para traer un jugador del perfil que deseo. Transferible

oi88y8.jpg

• Autor

Nacional28: Gracias (amo)

Sebabolso14: Gracias, si intentaremos conquistar Holanda pero a largo plazo.

• Autor

VOLANTES

CZIOMMER Interior derecho aleman de 26 años, es un buen jugador de banda, el cual tiene que responder con la confianza que le voy a dar. Parte como titular en la banda derecha.

35k67hk.jpg

MARTENS Interior zurdo belga de tan solo 21 años, tiene un pierna izquierda prodigiosa y se espera mucho de el tanto en el equipo como en la seleccion belga. Intrasferible

339qbsp.jpg

WISE Interior zurdo holandes de 21 años, se esperaba mucho de este joven holandes pero no a evolucionado como debia por lo tanto hemos decidido prescindir de el si llega una buena oferta. Transferible

JENNER Interior derecho holandes de 22 años es un buen jugador de equipo y asume su rol de suplente pero tiene mucha hambre de titulos y de jugar y le pondra las cosas dificiles a Cziommer. Seguira en el equipo

a5koli.jpg

MEDIAPUNTAS

MEDUNJANIN Mediapunta holandes de 21 años muy bien dotado tecnicamente, le voy a dar la oportunidad de convertirse en un gran jugador, me tiene que devolver la confianza. Seguira en el equipo.

izok2g.jpg

DELANTEROS

ARI Delantero brasileño de 20 años, tiene pinta de ser un buen jugador para el AZ Alkmaar, asi que voy a intentar cuidarlo para que evolucione correctamente. Espero bastante de el, no obstante sera suplente, pero con muchas oportunidades. Intrasferible

2vwzllh.jpg

DEMBELE Jovencisimo belga de 18 años, pese a su corta edad recaerá sobre el la responsabilidad del gol. Le veo pinta de ser un gran jugador en el mundo del futbol. La gran esperanza del AZ Alkmaar y de la seleccion belga. Sera titular indiscutible del equipo.

5bpff5.jpg

HULST Delantero de 18 años gran rematador de cabeza pero tiene que mejorar y como esto no lo puede encontrar aqui por ahora le vamos a enviar cedido para que adquiera experiencia. Disponible para cesion

Dispones de una gran plantilla que puede llegar ha hacer sombra a los tres grandes de la Eredivisie. Sobretodo cuida de Ari y Julian jenner, dos aunténticas figuras que además son jovenes.

Mucha suerte!

• Autor

dpz2h1.pngNOTICIAS

oucy3d.jpg

Hace unos pocos minutos ha llegado una de las bombas del verano, Phillip Cocu ha dejado de ser futbolista del PSV debio a la negativa del club de Eindhoven de dejar ir al jugador a entrenar al AZ Alkmaar, el jugador se pudo en rebeldia y el club tubo que dejar irse gratis a Cocu, que ha recalado en el Al Jazira Club, de Arabia Saudi, donde será presentado en los proximos dias.

Tras saberse la noticia Tomas Guash viajo a Eindhoven a intentar hablar con Cocu y lo consiguió. Ahora les dejamos con la entrevista del increible periodista.

10wmes9.jpg

T.G. Bueno hombrecillo que tal le va, nos acabamos de enterar de su repentino traspaso a Arabia Saudi, ¿porque esta decision?

P.C. Bueno días Tomas, bueno he tenido unos problemas con un club al que le tenía un cariño inmenso, y que creía que me tenía tambien mucho cariño.

T.G. Haber entonces ¿que le ha pasado?¿Es verdad que tenia una oferta para entrenar el AZ?

P.C. Si es verdad, ese es el unico motivo por el que abandone el PSV, hace una semana vino uno de los directivos del AZ a mi casa a exponerme su proyecto deportivo y a decirme que contaban conmigo para llevar las riendas del mismo, yo estudie ese proyecto y me encantó, estaba decidio a dejar el futbol para entrenar a un grande de Holanda, pero el comunicarselo al PSV, ellos frenaron la operación impidiendome ponerme a entrenar. Por eso me voy a jugar a Arabia, asi allí gano mucho mas dinero.

T.G. Hay hombrecillo de poca fe ¿ y ahora como queda su relacion con el PSV?

P.C. La relacion esta bastante deteriorada, ya no siento nada por ese club y espero que el AZ Alkmaar gane la liga, lo deseo de todo corazon, por darme la oportunidad de entrenar aunque al final no halla sido posible.

T.G. Entonces ahora al ir a jugar a Arabia, que es una liga poco competitiva ¿ tiene esperanzas de ir a la seleccion? ¿ por cierto que le parece la seleccion española?

P.C. Bueno la verdad es que con la edad que tengo y al ir a jugar a una liga menor, no creo que vuelva a vestir la mejor camiseta que nunca me puse, pero no me importa ya que Marco debe de dar oportunidad a jovenes jugadores que daran mucho que hablar. En cuanto a la seleccion española, yo creo que se va a clasificar para la Eurocopa, tiene jugadores extraordinarios pero no creo que sienta de verdad lo que es jugar por su país, en Holanda, Argentina, Italia, los jugadores cuando se ponen la camiseta de la seleccion lo dan todo y para ellos es lo maximo a lo que aspiran, sin embargo para un jugador español es mas ganar la Champions que ganar una Eurocopa o Mundial. Encima el jugador que mas admiracion le tengo del futbol español Raul no va a la seleccion, para Raul si que la seleccion es lo maximo.

T.G. Jajaja no que lo echen de españa, Raul es muy malo jajaja, bueno amigo veo que entiendes de futbol un monton bueno te dejo y suerte por Arabia Saudí

P.C. jajaja gracias Tomás, hasta luego grande.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.