drk Publicado Octubre 6, 2007 Publicado Octubre 6, 2007 He estado buscando por los posts y no he encontrado nada, asi que a ver si me podeis ayudar. Estoy en un equipo de 2ªB y no me dejan tener jugadores extracomunitarios. Pero antes de saber eso, fiché a 2 de ellos en pretemporada y ahora me encuentro que no les dejan jugar. Mi duda es saber cómo y cuando se puede hacer para que los jugadores extracomunitarios dejen de serlos y poder utilizarlos en 2ªB... Gracias
markvar Publicado Octubre 6, 2007 Publicado Octubre 6, 2007 Tiene que pasar 3 años en España el jugador en cuestión... Por tí mismo no puedes nacionalizarlos, como dices, estas en 2ª B pues ficha a algun extranjero pero que ya sea comunitario como hice yo cuando jugue con el Rayo Vallecano
Josias Publicado Octubre 6, 2007 Publicado Octubre 6, 2007 No es solo 2 años para que se nacionalizane en España
drk Publicado Octubre 6, 2007 Autor Publicado Octubre 6, 2007 No es solo 2 años para que se nacionalizane en España Qué mas hace falta????
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.