Jump to content

Homenaje a Vladimir Rivero

Featured Replies

...................................................

y mas largo podria ser, porque era un portero muy bueno...

con respecto a lo de Xavier, seria interesante saber por que le ocurre esto tanto a profesionales del deporte (futbol, balonmano etc.)??

personas que son sanas, que hacen tantos entrenamientos y se cuidan tanto, por que mueren fulminantemente???

yo creo jdsa k es por un cumulo de circunstancias tales com stress, gandes esfuerzos fisicos, etc. xo dentreo de esta lista lo mas importante xa mi es la medicacion k los clubs les suministran y k ellos toman sin saber realmente lo k toma, xk de tu rendimiento y vida deportiva depende una familia y cuanto + larga sea y mas tiempo dures en la elite mejor, x eso ellos cuando el medico dice tomate esto ellos lo cogen y pa dentro.

pero por ejemplo, en el caso de Parra, el que fuese jugador de un club de 2ºB creo recordar...

ahi en 2ºB se accede tambien a "medicamentos"??? (ya entendereis el entrecomillado)

si por algo destacan las divisiones bajas de un pais es por limpieza en esos temas....

eso yo creo que sucede solo en las divisiones grandes....

Acabo de preguntarle a un colega k es enfermero y lo de la aneurisma en la aorta de Rivero es algo k se te forma poco a poco y k es muy dificil de detectar xk hay k hacer una prueba especifica.

En cuanto a lo k me comentas, esos problemas no tiene ni xk venir de aora ni xk ser siempre x doping, tb pueden ser problemas geneticos o hereditarios.

Aunk lo del doping parece estar muy de moda ultimamanete.

pero esto sucede de un tiempo a esta parte.

Nunca habras visto o escuchado que un jugador de los años 70 u 80 o antes se haya muerto por causas de este tipo...

y lo de que puede ser por genetica se puede dar pero en 1 de cada x casos....

Yo creo k lo del doping esta descartado. Porke fijaos en ese arbitro en el partido Ponferradina-Sestao (se murio o no?), por lo que me inclino mas es por lo que dice Xavi, k sea algun tipo de medicamento, o un simple problema genetico.

...............

descansa en paz.

no. el arbitro del ponferradina-sestao no murio afortunadamente....

palencianoseque dijo:

Va por el QUE LUEGO NO DIGAN EN CUBA NI EN INGLATERRA que somos racistas.

TODOS SOMOS IGUALES.

O sea, q solo haces el homenaje o el minuto de silencio para q te digan q no eres racista... me parece muy mal de tu parte :mad:

Me uno al minuto de silencio

.................................

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.