Jump to content

Homenaje a Vladimir Rivero

Featured Replies

Yo insisto en lo raro que es que pasen tantos casos asi...aqui hay gato encerrado. Desde luego doy mi pesame a la familia y sobre todo a las niñas que ha dejado.

Acaba de morir un excelente portero de balonmano, y seguramente una excelente persona y vosotros solo pensais en el robo de posts!!!

PATETICO

Yo insisto en lo raro que es que pasen tantos casos asi...aqui hay gato encerrado. Desde luego doy mi pesame a la familia y sobre todo a las niñas que ha dejado.

Coincido contigo, pero qal es el gato encerrado???

No creo k se llegue a saber... :whistle: :roll:

Me3 doy por aludido, y lo q haces tu seguramnete si q es patetico, xq se supne q estas muy triste con la muerte de este jugador pero seguro q esa tristeza no te dura ni mediuo minuto... ademas q es una persona q no conozco y por lo tanto darle aqui un pesame ME PARECE absurdo...

Realmente tantas muertes de jugadores en los ultimos tiempos es verdaderamente extraño como diceixader, si son problemas cardiacos o demas ramificaciones, como es que no se morian tantos antes?

ME UNO A TU RESPETOS POR ESE DEPORTISTA

SALUDOS

Me3 doy por aludido, y lo q haces tu seguramnete si q es patetico, xq se supne q estas muy triste con la muerte de este jugador pero seguro q esa tristeza no te dura ni mediuo minuto... ademas q es una persona q no conozco y por lo tanto darle aqui un pesame ME PARECE absurdo...

entonces no postees flaco, nadie te lo exije.

tuve la suerte de conocer a Vladi cuando vino a jugar unos amistosos a Argentina en 97, jugando para Cuba.

una excelente persona y un portero de altísima calidad, un fuera de serie.

aqui la noticia pegó muy fuerte ya que es conocido por muchos en el medio, lastima que en este foro haya gente tan patetica (como dijeron) que no saben respetar la muerte de alguien por mas que no la conozcan.

que en paz descanse.

1º.- No se q kieres decir con q no postee

2º.- dime en q parte no he respetado la muerte de este jugador, si es q te refieres a mi.

3º.- todo esto ya lo arregle con Kantabron y no tengo nada mas q decir.

Si te he ofendido en algun momento perdona, intentare ser mas respetuoso de ahora en adelante

Que en paz descanse

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.